gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

estoy que trino..QUE ES PARA ELLOS EL ACTO SEXUAL…FLIPO

 

Juro que me informo mejor.
Lo único que he escuchado es que unos prestigiosísimos científicos y médicos americanos han dicho que un "acto sexual deseable" (palabras textuales) dura entre 7 y 13 minutos.
A ver….hombres que leeis el blog, no sigais, id a ver otra cosa. Le hablo a mis "niñas".

Este/os GILIPOLLAS que coño han medido….?…..
El tiempo que está el contrincante dándole al esfuerzo corporal o qué?
Porque si es en una pareja estable, ese tiempo, según el día, hasta me parece excesivo. Pero si lo miden entero, lo que las mujeres entendemos como "acto sexual"…

¿Dónde queda el acercamiento?
¿Dónde el echa p´allá tonta que voy?
¿Los besos, las caricias etc?
Preliminares…
Los dos segundos, uno ,dos o tres minutos..de lo "deseable"
El "after" si tú estás "durilla"…
En fin, si cada acto sexual deseable que tenga (yo que soy soltera ), dura entre 7 y 13 minutos juro por Dios que me hago Jesuita o Franciscana (es que "esos" viven mejor que las Teresianas o las Carmelitas)
AMOS HOMBRE…….
CAGONLOSCIENTIFICOSLOSGUEVOS!!!

Reedito:(He mirado mis correos personales, charlado con mi gente y leído el puñetero artículo)
Científicos de Pensilvannia. Publicado en el Journal of Sexual Medicine:
"Desde la penetración del pene en la vagina hasta la eyaculación":
-Adecuado: de 3 a 7 minutos.
-Deseable: 7 a 13.
-Demasiado corto:1 a 2 minutos.
-Demasiado largo 10 a 30 minutos.

Conclusión de gOtaS?…juas!
La misma.
¿Qué coño entienden los que estudian esto,(tíos, fijo y sin ofender algunos cenutrios al hilo de la entrada anterior, por "acto sexual"?

Anuncios

7 comentarios

  1. Ángel Iván

    ¿No son estos a los que les dieron los Ignobel (los anti-nobel) de la mano con los los argentinos Patricia Agostino, Santiago Plano y Diego Golombek, por descubrir que los hamsters se recuperan mejor del desfase horario si previamente toman Viagra?

    22 junio, 2010 en 13:37

  2. Gloria.

    Gotas , mujer , que son estudios serios ¡¡¡y ¿ de qué te preocupas ? si a los cientificos no se les hace caso, nunca .( jajajjaaj)Un beso

    28 enero, 2010 en 14:10

  3. Carmeta

    Ajajajajajajajaajajaj me ha gustado lo de jesuita o franciscana ajajajajajaja arreglaos estaban los del convento contigo ajajajajajajajaja.Niña que sabrán ellos del acto sexual ¿por qué no nos preguntan a las mujeres? ¡¡ay!! dios mio es tan lindo hacer el amor,como tú dices esos besos esas caricias y cuandoe stamos sosas" con lo que mola que nos hagan un poquito la rosaca,"hombres" si nos conocieran otro gallo cantaría y o digo lo que tú niña soltera como para que me vengan a mi con prisas, ajajajajajajaj que risa me da siete minutos Espiri Gonzales el ratón más dicharachero ajajajajaa ,Nena que buena entrada, cuando se van a enterar los d ela ciencia lo que es una mujer leñeeeeeeeeeeeeeeFeliz día corazón.Carmeta

    27 enero, 2010 en 6:59

  4. Uturunka

    Querida Gotas, yo le digo a mi partner habitual:- Venga, que no tengo toda la noche.Besos estudiosos, que no estudiados.

    25 enero, 2010 en 15:37

  5. BRUJO

    alucinante,…asi va todo con los hombres jajajaa., si no les hacen trabajar más las neuronas que podemos esperar de el acto sexual si encima se lo dan por válidos???? MUCHO ESTUDIO MUCHO ESTUDIO Y POCO INTERÉS POCO INTERÉS

    25 enero, 2010 en 12:40

  6. TXITXA

    Esos científicos deberían hacerselo mirar eh… yo no sé que pensaran sus respectivas, pero fijo que esta noche duermen en el sofá.

    25 enero, 2010 en 12:38

  7. Joan

    Tu ya sabes que fue una pareja sin muchos estudios al médico, porque no tenían hijos. La mujer le dijo al marido: Vigila lo que dices , que tú eres muy bruto. Él contesta: No te preocupes que he leído sobre el tema.Llegan al médico y el marido dice: – Doctor, No tenemos hijos yo no sé si es que mi mujer es "esméril" o yo soy "omnipotente"…El médico se le queda mirando y añade: – quizá es que ustedes hacen mal el "acto vegetal"…Pues eso. Que han llegado a investigadores en Pennsylvania.un abrazo: Joan josep

    25 enero, 2010 en 10:25

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s