gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

ESPERMATOZOIDES Y VIL METAL

Estadística: Espermatozoides y vil metal.

En algún momento se tenía que notar mi deformación profesional y salir a la luz los ratos que dedico a sufrir (sí, sufrir es la palabra) numeritos, aunque sea de letras 100%.
Y en días como hoy, cuando por determinadas circunstancias una está un poco hasta el moño, es cuando me da por pensar en cifras en vez de en palabras tibias, contundentes, vacilantes…hay un tipo de palabra para cada situación. A mí me encantaría manejarlas todas, aunque cada vez estoy más convencida que, en momentos REALMENTE importantes, es más lo que callo que lo que hablo. Pero en fin, eso será para otra entrada otro día que esté menos sensible.
Hoy he venido a lo que he venido.
Y es a hablar de la mayor obra de mi vida (que ni siquiera es mía).
Cada eyaculación se compone de una cantidad de espermatozoides que oscila entre 120 a 600 millones de ´bishos´.
O sea, la posibilidad de que surgiera este cuerpo serrano que está escribiendo, con su vida y sus neuras, era infinitamente pequeña de conseguir.
Y aquí estoy. Dando por saco.

Así que si aplicamos la Estadística de Laplace (no os pienso aburrir con las cuentas), hay una posibilidad entre 14 ó 15 millones -ni me acuerdo, ni pienso buscarlo- de que me toque la Primitiva.

 
Yo el dinero me lo como y me lo bebo.
No me lo juego, no me gusta.

Toda esta ´sesuda´reflexión viene a cuento después de despedir al fontanero (vino el hijo, mmmmm), de darme cuenta  de que tengo que pagar el seguro del coche,  al taller que me lo ha arreglado,de soltar la pasta de los regalos de Navidad (esa con gusto) y de ver que lo que queda de enero me lo voy a pasar leyendo más blogs que un tonto, por lo menos….

Y sin perspectivas a la vista de realizar lo único que es "gratis" y muy gratificante…El mundo por montera, y sin disgustos extras que no me merecen la pena…ea!!! que el color es mi dinero y mi sueño es mi preferencia

5 comentarios

  1. .

    Breve es la vida, ancho el mundo e infinitas las posibilidades de construir algo en el espacio y en el tiempo. La naturaleza no tiene otro secreto que la adaptación de cada cual a estas condiciones. El resto… depende de nuestra imaginación y de nuestro entusiasmo. Por eso yo como tu, me pongo el mundo por montera y trabajo para vivir, no vivo para trabajar,aunque creo que a día de hoy afirmaría que vivo y trabajo para pagar, ni más ni menos. Pero queda una esperanza: que me toque la loteria. Entonces afirmaría que Vivo para Gastar.Con todo cariño:Jose.

    20 enero, 2010 en 13:10

  2. Alabastro

    De verdad, qué difícil es llegar a ser lo que llega a ser uno!La lotería nunca toca, y además desgasta. Para que te haga ilusión debe no hacerte falta.Algo gratisficante? Esas cosas hay que pillarlas sin pensar. Y luego, si acaso, arrepentirse.Y tu sueño deséalo mucho, mucho, mucho. Y al final se cumple. En serio.

    14 enero, 2010 en 18:26

  3. gOtaSmaR

    las perspectivas de sobrellevarlo se tornan esperanzadoras aunque sea en otros aspectos juas juas…al menos con esa intención voy …ea! positividad ante todo….

    10 enero, 2010 en 15:08

  4. TXITXA

    Tú nuca das por saco niña!Y si empezamos a hablar de cifras yo tengo una lista que te iba a aburrir. Pero una, que es contable, y ve gastos e ingresos a diario, decide que las cifras quedan en el trabajo y que no sirve de nada meter horas extras en lo personal, porque sino… el caso es que yo este año me he abstenido de regalar nada a nadie por navidades, y el que me lo ha regalado a mi ha sido a sabiendas de que no iba a haber reciprocidad. Es algo que voy a empezar a hacer todos los años a partir de ahora. Porque además de lo monetario ni te imaginas el tiempo que me he ahorrado no comiendome la cabeza en que le puede gustar a este o al otro.Y por tus comentarios en mi blog, solo decirte que parecemos hechas de espermatozoides muy semejantes, porque a veces me da la sensación de que aciertas tanto en tus consejos y opiniones acerca de lo que ladro, que estas hecha de mi misma piel.Besos, Isa R.

    8 enero, 2010 en 15:16

  5. Joan

    La cuesta de enero hija, la cuesta de enero…Un abrazo: Joan Josep

    8 enero, 2010 en 9:47

Responder

