gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

VIVA Y COLEANDO LA JODÍA!!!!

No os cuento el calvario que acabo de pasar en la cocina por dos cosas:
Primero porque no tengo la habilidad de Pedro que cuenta estas cosas y parece una guionista de "El club de la comedia"
-Segundo porque si os cuento "exactamente" lo que ha sucedido vais a pensar: Anda esta…exagerada!
Sólo decir que me he tirado luchando con una trucha yo que sé el tiempo. Ha hecho dos saltos mortales, ha dao dos vueltas de campana, ha salido derrapando por el suelo de la cocina, ha saltao al fregadero, se ha escurrido del plato y al final la que he acabado en el suelo he sido yo.
 
Valiente pifostio me he dado! Me duele t´ol cuerpo.
Había que verme…con la mala leche que me gasto , blasfemando en arameo y ¿hablando con la trucha? Joer pues si, menos bonita le he dicho de todo, al final cuando la he trincao,y estábamos las dos sentadas ahí en el suelo de la cocina me ha dado un ataque de risa por no llorar y seguir jurando claro!!!! ….
Le he dicho :"En venganza ni te echo salsa ni ná, frita y con jamón. Churruscada vas a acabar cabrona!"
Creo que tengo estress …juas!- ea! esta me  habrá vuelto loca pero ni me ha protestado uffff!! y tan  rica que me ha sabido  el pescadito ……

 

FELIZ AÑO A TOD@S….. YO LE EMPIEZO CON  DISGUSTAZO  Y ESCAMAS PERO AL MUNDO POR MONTERA YA!!!

7 comentarios

  1. Ángel Iván

    Me suena ese movimiento, ¿no será Gemma Mengual tu vecina?, esa "virivuelta" con mortal atirabuzonado me suena de las olimpiadas, pero eso si, en una piscina.

    22 junio, 2010 en 13:45

  2. Gloria.

    Nadie te ha dicho que las truchas se manejan con guantes ? jajajajajaja pues , si, así se hace. jajajaja Oye , tienen muy buena pinta esa truchas., dan ganas de meterles el diente .çCocinera , so peazo cocinera¡¡¡¡Un beso

    13 enero, 2010 en 19:23

  3. BURBU

    hola, jo me he imaginado toda la accion jajaja y has echo bien en no ponerle salsa jajaja que joiala trucha!! Bueno Feliz Año , y ya feliz fin de semana seguiré otro dia echando un vistazo por tu blog con tu permiso agurrr ; )

    8 enero, 2010 en 20:40

  4. Zaratustra

    Me apunto a lo de la trucha…yo las hubiera colocado en el plato haciendo el 69.Besos.

    7 enero, 2010 en 10:01

  5. gOtaSmaR

    oido cocinaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

    4 enero, 2010 en 23:05

  6. Joan

    Hoy me lo han arreglado. Ves preparando otra trucha…que ya llego. Un abrazo: Joan Josep

    4 enero, 2010 en 10:11

  7. Joan

    Pues vaya con elpescaducho ese… A mi, quien se me resiste es Internet. O sea que entro a saltos…Mientras pueda entrar de vez en cuando…un abrazo: Joan Josep

    3 enero, 2010 en 10:41

Responder

