gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

TROZITOS NAVIDEÑOS

Para que no digais que soy muy bruta, que soy anti-espíritu navideño y todas esas cosas, os voy a poner una foto de Papa Noel.
Voy avanzando para no dar lugar a la conclusión precipitada sobre este señor en cuestión.
 
El año pasado en Navidades puse de "banda-sonora-villancico" el Born in the USA de Springsteen.
Este año me he moderado.
Y si sigo en esta aventura spaces y facebook, os puedo prometer y prometo que aunque no ponga "Los peces en el río" (y no se ahogan nunca los bichos, oye . Hay otra cosa que me corroe más que los peces en el río, y la burra rin rin.Los peces en el río, la burra, y los pastores con ritmo rociero o flamenco-navideño aunque admitir esto suponga que posiblemente me deporten de España )
por lo menos me cortaré, y tampoco pondré el villancico de rafael –
 
Papa Noel me repatea, bueno tampoco… paso bastante del colega, lo que me repatea es el jou jou jou losgüitos. Es una zarandaja esto de llenar la calle de un tío gordo que se sabe que "rediseñó" la coca-cola hace unos años y que no sé donde le ven la bondad, porque a mí me parece un pánfilo.
 
Pero he sucumbido.
Este me ha molao. Es la imagen de una tienda de bolsos.Sin palabras.

5 comentarios

  1. hey there and thank you for your information – I have certainly picked up something new from right here. I did however expertise several technical issues using this site, since I experienced to reload the website lots of times previous to I could get it to load correctly. I had been wondering if your hosting is OK? Not that I am complaining, but sluggish loading instances times will often affect your placement in google and could damage your high quality score if ads and marketing with Adwords. Anyway I am adding this RSS to my email and could look out for a lot more of your respective interesting content. Make sure you update this again very soon..

    4 febrero, 2012 en 20:45

  2. Joan

    Como te pasas por mi Rincón espero hayas entendido, no, me haya explicado, en lo que considero que és la verdadera Navidad. El gordo ese nos lo han traído importado. ¡Ah! Puedes cargarte los villancicos que has dicho. No me toques Los Campanilleros, que para algo soy cordobés, aunque sólo sea por accidente. Un abrazo: Joan Josep

    30 diciembre, 2009 en 14:34

  3. TXITXA

    En mi entrada no pretendía hacer que la navidad fuese una época distinta al resto del año, aunque las circunstancias hacen que sea asi queramos o no. Fiesta en el trabajo, más tiempo con la familia… lo que pretende decir la canción es que no quiero cosas materiales, tan sólo a ti. Puedes ser tú, o mi vecino, sólo quiero sentirme arropada, porque para mi estas fiestas nunca han sido agradables, sieeeeeeeempre pasa algo que lo chafa todo. Pero este año no, este año solo me falta el amor de una pareja, que lo suple el amor de mi familia y su apoyo.Y respecto a tu entrada, yo no soy ni de papa noel ni de los reyes. A mi me tira mas el Olentzero y en mi familia siempre se ha vivido como algo especial. Este año no ha habido regalos materiales, sino que me he autoregalado yo mismamente, lo pedí expresamente. No quiero nada material. Sólo quiero que estas fechas pasen lo antes posible y todo vuelva a la normalidad.La verdad es que el jou jou ese repatea bastante, si…

    29 diciembre, 2009 en 14:15

  4. Carmeta

    Ajajaajajajaja Miryan eres tremenda y me haces reir ajajajaja el pánfilo ajajajaja Y no creo que seas una bruta ni que seas anti espíritu- navideño ajajaja sino que dices verdadescomo templos, Un beso de buenas noches y gracias por tu precioso comentario, en mi blog eres un solCarmen

    28 diciembre, 2009 en 20:30

  5. Zaratustra

    Pues ya ve usted Gotasmar…como que te mereces una muy feliz…feliz Navidad.Besos y Paz de la buena para tu corazón.Zaratustra.

    28 diciembre, 2009 en 16:49

Responder

