gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

AHÍ VA MI HISTORIA ROMÁNTICA

Una historia de amor…

Voy a vencer el pudor..y os voy a contar “Mi” historia de amor:

Hoy EL ha vuelto. Lo echaba de menos. Me dolía el estómago de recordarlo. Cada vez que pensaba en EL era un “sinvivir.”

De repente hoy….sucedió. La culpa la tuvo una amiga mía que hizo de Celestina. Eso, al principio porque luego me dijo que mi historia “me iba a pasar factura”. Pero como yo estaba lanzada…dije: Tó p´a mi. Me duelen las entrañas de desearlo tanto!!!!

Y en estas estaba.. cuando ya lo vi , de cerca , y venía con un regalo para mi (una botella de rosado) y yo sonreí y dije: que no!, que no te escapas otra vez! Te necesito en mi vida!

Pasé con él por delante de la puerta del gimnasio de mi barrio, y la monitora, (una mujer de rompe y rasga, de las que le gustan a los hombres) me miró con cara de pena como preguntándose…¿dónde irá “esa” con ese cuerpo, con EL?…un día u otro lo pagará..(Instinto femenino, supongo). Yo pensé Anda Yaaaaaa, que tú nunca te lo podrás permitir… “Cb..na” (Pschhhh, Calla Loba, calla)

Os enseño su foto. Desde esta tarde ocupa un lugar primordial en mi casa, en mi vida.. el que siempre ocupó, de donde nunca debió irse….. Es el Rey de mi casa…

7 comentarios

  1. Ángel Iván

    Ains que tengo la barriga llena, ¿si digo que yo también quiero un "novio" de esos seré Gay?Que bueno, que bueno, jejeje.

    22 junio, 2010 en 13:48

  2. BURBU

    jajaja ya te digo donde esté un buen jamón , me ha gustado el enfoque q le has dado a tu tierna y sabrosa historia de amor y encima son de las q enganchan jejeje que lo disfrutes y seguro q se deja comer : ) un saludo pd yo creo q tb eres amiga de kike ( el de anís del mono) si no me equivoco claro ..

    11 enero, 2010 en 19:01

  3. Carmeta

    Jajajajajajaj hola tesoro pues si a mi me ahs hecho reir, pero para historia romántica la que he puesto yo hoy en el blog jajajajajaaUn beso tigresasss

    26 diciembre, 2009 en 17:44

  4. gOtaSmaR

    pues si ha valido para arrancar una sonrisa, objetivo cumplido….ainss el amor es lo que tiene 😉

    26 diciembre, 2009 en 17:26

  5. Carmeta

    Ajajajajajajaaj eres tremnda niña jajajajajaj me has hecho sonreir y eso vale ¿ono?Un abrazo.Carmen

    23 diciembre, 2009 en 15:00

  6. Joan

    Tu no hagas caso. Que el colesterol del buen serrano es del bueno y…si a alguna le sale salao…es porque ha querido ahorrar al comprarlo. Un abrazo y Felices Fiestas: Joan Josep

    23 diciembre, 2009 en 12:37

  7. TXITXA

    Y tanto que te va a pasar factura como te lo comas enterito tú sola! jajaja. Espero que te salga bueno porque el mio lo abrace, lo bese, lo desnude y cuando fui a probar su interior… me ha salido salao el jodio!Besos y que pases una feliz navidad en compañia de tu amor.Isa R.

    23 diciembre, 2009 en 9:26

Responder

