gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

quiEn de vErdad me pOnen- amIgos


Curiosa la noche de ayer y del viernes.. curioso el fin de semana en general… siempre conociendo, siempre aprendiendo en un mundo donde hay demasiada gente y pocas personas me considero una afortunada porque soy de las que conozco más personas que gente… claro que esa es mi conclusión de hoy.

Después de unos días de esos que son para enmarcar en los anales de la historia por histéricoss,absurdo, numereros, surrealistas e innecesarios por los dos implicados en el asunto 

Yo no sé si a vosotros os pasará a veces o es que mi menda es algo rara. Me explico: Hay circunstancias en la vida que deberían ser tristes, dejarte con una sensación de vacío en el alma y fuera de combate el tiempo necesario para procesar ´el luto´.

Rupturas sentimentales, alguna traición de un buen amigo, contratiempos del alma, en definitiva, decepciones varias…se supone que son cosas que hay que procesar en su justa medida y renacer cuando se pueda.

Pero cuando mi persona está convencida de que el puñetero Shakespeare ha querido resucitar, darme en los morros a saco, y marcarse una obra de teatro a costa de mis vivencias…¡ni luto ni ná, es que no me da tiempo ni a salir del estado boquiabierto! El cuerpo me pide blasfemar en arameo, ciscarme en la madre que parió en la sensibilidad difusa de mi entorno y, como digo ya en otras ocasiones, calzarme la armadura y salir en plan Terminator a contribuir a la extinción del mundo.

Y en esas estaba ayer cuando salí por la noche de casa después de esperar el viernes esa llamada de mi último amante que se quedó en preliminares de un nada ,  y que jaté tú tampoco me sorprendió ni me importó demasiado, puesto que  hay personas que hacen la del humo (veasé también la de Curro Romero) antes de tener una conversación adulta aunque sea para mantener un lazo que yo creía auténtico o simplemente por educación …ya se sabe.. sigo siendo un pelín ingenua a pesar de la edad.. flagelarme si eso..porque a mí me gustan los hombres que abrazan, expresan verbalmente su sentir (eso ya es el sumum que pedirle a un hombre….¡absolutamente orgasmático que se exprese!) o quieren sin más, me llevan al huerto esos que me aportan el cariño que yo no doy así como así…y llevo peor los “me quedo clavado”.

Me estoy cansando de observar y comprender. Prefiero gozar..me río con cosas que antes abominaba. ¿A quién le hace daño una dosis de “surrealismo”?

Siempre he dicho que si  tengo  novio, amante, querido, relación, un nadaserio, o como quiera la parte contraria que se denomine lo que yo practico cuando estoy a gusto…que es simplemente una monogamia sin obligaciones…la parte primordial de la cosa es que sea MI AMIGO.

 Mi amigo del alma, al que le confío mis problemas, mis dudas, mis bajezas humanas…y no un “escaparate” en el que mostrar mi lado bueno.

Esta conclusión no nace de un día para otro, es el resultado del aprendizaje vital. Todos hemos tenido 20 años y hemos metido la pata.

Un amigo “que me ponga” . Ese es el resumen de lo que yo, si tengo que tener,  es lo que quiero en mi vida.

Me vestí con el atuendo-sorpresa que tenía preparado para el susodicho… – amos…¡vestía p´a matar!-, me calcé los tacones, pintéme una raya en el ojo de tres kilómetros…y salí escopetá caminando en busca del plan alquememireomehablerarolemuerdounojo.

Los que me esperaban no se creían lo que veían; mezcolanza…porque a pesar de ir monísima de la muerte,¡con tacones y cabreá parezco la vírgen del Rocío minutos después de saltar la reja de marras!  gOtaSremiX en estado puro.

Transcurría el jolgorio y yo arrasando en plan Bolivar  y a la vez mas merengue que las protas de Tellado – que me gusta un achuchón de esos que se dan con el alma maraemía!!-

Mis colegas aún  están preguntándose a qué se debía mi estado absoluto de relax y esa cara beatífica como si fuera Santa Teresa…

Yo también me lo pregunto, no os creáis.

¿Estrés postraumático…? repito  ¿Soy un ente extraterrestre?

.. ná! que al final gotas es gotas y el mundo por montera!!!  a menear la cabellera y la patá a lo pantoja ya sabéis que es lo mío… que a mi lo que me gusta de verdad es ponerle interés a eso del vivir

Pues eso: El que me entienda, que me compre.

digo yo que algo diréis no??? me he liao me he liao.. pero a gusto que me he quedado oiga!

Anuncios

23 comentarios

  1. jossjoss

    No eres mujer que se compre y menos mucho aún; que se venda.
    Así que te contaré, que hablar y entrar en confidencia con alguien, es entrega.
    Te diré que el verdadero amigo es aquél que se abre en canal para que el otro lo utilice según su estado anímico, como quiera y cuando quiera.
    Drops my drops, te confesaré que no hay demasiados problemas en encontrar “amigos” que te pueden dejar 50 pavos y/o que te lleven a tomar unas cañas cuando tus ánimos andan por los suelos, pero no es fácil dar con esa persona que nunca te dirá: “ya te avisé” y que antes de hablar, empezará por escuchar, tocar, abrazar y entrar ahí donde se le espera…donde tú esperas.

    besos vivos!!

    joss

    17 noviembre, 2009 en 11:37

  2. Ajajajajaja me meo con el comentario de Greg, su mayor osgarmo fue con su amiga del alma, ajajaja con quien mejor verdad niña?
    Pues pues ya pude entrar gracias cielo, no sé quien te está incordiando pero te digo algo es un enamora que has despreciado una , mujer celosa, joer si esque eres muy guapa y sincera joiaaaa, ya sabes el consejo que me has dado a mi aplícatelo a ti, quítate el plomo de las alass y vuela alto que te lo has ganado a pulsooo
    y ya sabes la patá a lo Pantoja ajajaaa
    Por cierto fíjate en la IP el algodón no engaña!
    te quiero niña y ya son muchos años de ello

    15 noviembre, 2009 en 16:21

  3. inspiracion1971

    Me he reído con tu post, y si, a mal tiempo, buena cara.
    Creo que el tema de parejas, nunca sabemos que realmente es lo que necesitamos o buscamos. Y que .. hay que confiar en el destino. Pero lo primero, es sentirse bien con uno mismo, estar bien, y desde ese punto, encontrar a alguien con quien compartir el camino, que ha de ser compañero. jejeje, Gotas en esencia, me ha gustado 🙂

    14 noviembre, 2009 en 15:57

  4. pinceladasdeunciego

    Déjame que haga de abogado del diablo, es que hoy me he levantado revoltoso y con el flequillo “virtual” algo alborotado, pues a mi cuando me daban calabazas -o me dan, no quiero ser presuntuoso- me dicen eso de “te quiero como amigo”, JA.
    Entonces, ¿la definición de amigo es la misma para una dama y un caballero? o mejor dicho ¿el concepto de amistad depende del valor del NASDAQ o de cuán lejos quieras mandar al “pesao” que te acosa? -estoy hablando en voz alta-.
    Una pregunta procedente de mi más innato corazón infernal, ¿la virgen del Rocío? pero si es una Nancy pequeñaja sobre los antiguos restos de un santuario de Isis -y esto no es mentira- y tu tienes:
    – los ojos más bonitos
    – Los tacones seguro que te nsientan mucho mejor a ti.
    – Por la virgen yo no saltaba la reja y por ti hacía yo una escalera mecánica para saltar la verja.
    – Entre el mantón de la virgen y tu con una minifalda, ¿pero es que hay alguna duda?
    Uff, que zalamero me he levantado esta mañana.
    En resumen, pero ¿fiesta o no?
    Un saco de besos con extra de abrazos y que conste que no estoy borracho y sufro del síndrome de exaltación de la amistad.

    14 noviembre, 2009 en 11:13

    • IKE.. tu no vale.. porque tu me aprecias juas! que en el fondo supongo que es normal cuando uno se molesta en conocer a alguien aunque reconozco que soy algo impertinente en muchas ocasiones, algo que seguro también has observado jajaja

      calabazas lo que se dice calabazas no me ha dado simplemente no estoy para tonterías, demasiadas cosas en mi vida que hacen que yo prefiera entretenerme a entretener a nadie.. es decir, que un amigo puede llegar a ser mi amante si me pone, tal como digo, pero desde luego no quiero amantes que no sean ante todo buen amigo .. ..

      que sepas que recibo cartas desde el infierno día tras día , casi, y yo siempre contesto en sueco juas!!

      un beso niño que ante todo sigas siendo como eres que quien no lo sepa ver es porque no sabe mirar dentro….

      14 noviembre, 2009 en 14:37

  5. EL HOMBRE QUE EXPRESA SUS SENTIMIENTOS CREO QUE ES UNA ESPECIE EN EXTINCION, SI ES QUE ALGUNA VEZ EXISTIO…NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE SE PIERDEN AL NO HACERLO…SI, YA SE, A VECES MUTAN Y NOS ENCONTRAMOS CON HOMBRES MARAVILLOSOS QUE COMPARTEN SENTIMIENTOS.

    14 noviembre, 2009 en 9:41

  6. ¿Y yo que te comento aquí? ¿No sería que lo asustaste?El problema de tomar lo que pasa mientras se espera lo definitivo, es que a lo mejor nos pasa sin darnos cuenta lo que debíaser definitivo…
    No me hagas caso. ¡Qué entenderé yo de esto…! Un abrazo: Joan Josep

    14 noviembre, 2009 en 9:35

    • joan.. tu eres de esos pocos que precisamente puede opinar sobre esto, porque no va de amantes o no amantes va de sentimietnos, de empatía, de respeto, de tolerancia ,.. de expresar lo que uno lleva dentro, y tu eres uno de ellos sin duda.. alguien que me da la libertad de decir siempre lo que pienso sin censurarme o prejuzgarme incluso aunque no estés de acuerdo, alguien que respeta en todo momento, alguien que sabe empatizar con cada persona que llega a tí … alguien que da siempre sin pensar en nada más que el deseo de ofrecer.. asi eres tú asi es los valores que añoro ..

      digo que hay demasiada gente y pocas personas, tu eres de esas personas de las que yo me siento afortunada de haber coincidido contigo en la vida….

      un abrazo muy muy fuerte joan

      14 noviembre, 2009 en 14:42

      • koffi1948

        Me has dejado coloraoooooooooooooo. Un abrazo: Joan Josep

        14 noviembre, 2009 en 15:09

  7. Greg.D.

    Posiblemente haya sido un buen fin de semana… no que no cabe la menor duda es que
    si sabes vivir la vida,
    El dia que uno deje de ser quien es, sera la fin de su existencia, (aqui ya no si he escrito bién o no con eso de la fin, o el fin) pero como me importa muy poco las criticas lo dejo así.

    El amigo del alma…!!! sobre esto te diré que el orgasmo más grande que he tenido ha sido con mi amiga del alma….. y ya sin más palabras, lo dejo a tu intuición, pero con la siguioente explicación… a mi modo claro…..

    Con el pasar de los años,
    la infancia
    cede el lugar
    a la dura realidad…
    de una vida de adultos.

    Un último saludo,
    a aquello que era,
    una sola señal
    al mañana mío.

    Tengo apretada,
    una maleta de cartón,
    única todavía
    que me tiene despierto.

    esta llena de sueños,
    de esperanza…
    de una vida sin tiempo.

    Seguro un día será abierta
    para volar todavía
    con los ojos de un niño
    que vive de sueños.

    Lleno de sueños vivo pero pero con los pies clavados en la tierra….

    un besazo ….

    14 noviembre, 2009 en 9:22

    • lleno de sueños… llena de sueños greg, creo que ya lo sabes.. tu eres de los que expresan greg por eso eres como eres, sensible y particular…..

      una vida sin tiempo o con el tiempo eterno en cada instante… mirando el mundo por encima de mis pies….

      no he tenido un orgasmo con un amigo del alma pero si los he tenido con aquellos que ante todo han llegado a ser mis mejores amigos hoy en día….. eso es lo que me quedo en todo momento…

      un beso greg.. s

      14 noviembre, 2009 en 14:45

  8. Ana Azul

    Mi marido siempre dice que entre un hombre y una mujer no puede existri sólo amistad, porque al final, el hombre va a querer algo más. El caso es tenrelo claro, saber a lo que se va y después hacer lo que se deseé sin hacer daño a nadie. Besitos
    Ana

    14 noviembre, 2009 en 7:23

    • Ana es cierto q hay hombres que aûn viven en el jurásico, este ademàs no se atrevió a dar la cara..asi que no stà a la altura ni como amante y mucho menos como amigo, dejemósle en ” amante a. la fuga’ juas!! eso si ana, 1 y última vez qe pasa..no hace tanto que recuperé mi tiempo apartàndomede quien me lo quitó y me prometí que nunca permitiría vvolverlo a perder..ya he dicho que yo a lo mio y cauno

      14 noviembre, 2009 en 10:49

  9. La experiencia me dice que la persona del sexo contrario (o del mismo) que te quiere en una dimensión distinta de la amistad, en el fondo quisiera pulir algunas cosas para lograr lo que le gustaría en el plano ´ideal´, lo cual considero una gilipollez… asi me ocurrió de mi último novio de cuyo nombre no quiero acordarme y que se las trajo y desde luego aprendí que a la fuerza nadie hará que yo sea una gatita y lo que hago es sacar la pantera que llevo dentro..

    sin embargo mi relación con el resto de mis ex , es de mimo, supongo que me quieren sin interés, así , simplemente porque soy yo y eso es lo importante… son mis amigos…yo diría que hay más relaciones de ´aparentar´ que de aceptar. Parece que todos tuvieramos que gustar al otro por decreto

    yo sigo andando Y saltando cual pulga, y brincando…¡anda que no quedan cosas por vivir! me conformo con dejar una leve brisa al paso je!.
    Cada vez estoy más convencida que menos calma y más vivir.

    No quiero volverme una persona acartonada…

    acabo de hacer toda una tesis sobre mi sentir juas! que Dios os coja confesaos!! dentro de nada me vuelvo a ciscar en arameo detoloquesemenea pa ciertas cosas tengo memoria de pez.
    😛

    13 noviembre, 2009 en 20:41

  10. VAMPY DISCIPULO DE EDGAR

    Como decía mi padre, a la cama nunca irás sin saber una cosa más. He de confesarte que según iba leyendo te imaginaba soltando toda esa retahíla de corrido y sin apenas tomar aire, ¡chiquilla! menudo pastel con dos rellenos (nata y crema), pero reconozco que nutritivo y bajo en calorías. Esa visión tuya, cuando uno ya tiene una edad, que la tengo, y ha pasado por las experiencias que nos ha regalado la vida, la comparto, yo también a veces me pongo mis sendra de tacón cubano, engomino mi pelo en pincho, unos tejanos marcando y allá voy!! aunque la verdad poca sustancia se saca de las gallinas que se arriman a este gallo de esa guisa, como también decía mi padre, si quieres buen caldo, que sea de “gallina vieja” que la joven solo vale para poner huevos jejeje.
    Un besote elementa

    13 noviembre, 2009 en 16:51

    • niño…si las opiniones o actitudes ante una determinada cosa que para una persona son una absoluta chorrada, se convierten en algo cuasi-criminal para la otra parte ¡cada uno por su lado y a chorrarla! Que cuando te la hacen una…te la hacen mil.
      Y cá uno es c´a uno y sus caunás y a estas edades lo tenemos muy claro.

      Ganas de enamorarme? Ni las tengo ni las dejo de tener. Siempre he pensado que esas cosas llegan cuando llegan. De todas formas soy poco enamoradiza de entrada. Soy más de ´flirteo´.

      13 noviembre, 2009 en 17:12

    • La bruja de Portobello

      MUY BUENO LO QUE DECIA TU PADRE…UN SALUDO.

      14 noviembre, 2009 en 9:46

  11. ernesto

    yo me he perdido por la mitad mas o menos,debo de estar algo espeso.

    ¿pero al final ”jugaste” con tu amigo o no?
    .mm

    el soso

    13 noviembre, 2009 en 13:52

    • ernestico!!!!!!!!! hizo la del humo juas!

      La actitud es obvia… Y a mí personalmente me consuela mucho más la mofa, la befa y la ironía con la que acabo matándome de risa, que las conversaciones llorosas contando penas. Esas ya las tengo conmigo misma un rato…¡y a ´juir!

      Te he dicho que no le odio. Las ganas de matar son por el cabreo que me produjo la situación rocambolesca. Pero mejor eso que la tristeza. La tristeza hubiera sido más difícil de superar. Esto está casi chupao…que yo soy de buen humor ya lo sabes tú mañico… .

      13 noviembre, 2009 en 14:38

  12. vampyevil

    Para mi es esa persona que me respeta, me comprende, me quiere y lo daría todo por mí sabiendo que yo también lo daría por él.
    Aquel que me deja mi espacio, es cariñoso, sabe como tratarme cuando me enfado y como tratarme cuando estoy triste.
    Aquel que piensa en un futuro conmigo y trata de salir adelante para tener una vida en común cuando pasen unos años.
    Aquel que es sincero y fiel y nunca jamás sería capaz de mentirme.
    En definitiva, mi alma gemela, con la que pasar fantásticas noches de pasión y mañaneros de ilusión.

    13 noviembre, 2009 en 13:33

    • Anita mi Niña eso sta genial… pero yo hablo de hombresddelmomento mientras llega elhombredemivida… amigos c derecho … no pretendo q me quieran como en las canciones de camela pero sì respeto..amistad… ser yo y sean sin mas.. eso de vibrar sin complicación mayor q la de dejarse uno llevar por un abrazo de verdad…

      Nadie quiere ser de piedra, aunque lo mío a veces se acerca algo cuando me tocan de más las narices juas!.. lo último que quisiera en público es hacer ´pucheros´por eso mis amigos me dieron el pie para cascarme de risa con el tema del ´amante a la fuga´ y dejarme como una reina muerta de risa…
      Supongo que en eso consiste la amistad. En proteger a tu gente ante el mundo, y saldar cuentas (si hay que hacerlo) en privado.

      13 noviembre, 2009 en 14:43

  13. Gotas, estás que lo tiras, como decíamos antes.
    Nada, que te has puesto al mundo por montera y a vivir.
    Así me gusta, que vivir son dos días y hay que aprovecharlos.
    La raya en el ojo, los tacones, el vestido sugestivo y que se mueran los feos. (es un decir)
    Un abrazo grande

    13 noviembre, 2009 en 13:07

    • Mercedes, vivir con empatia es un arte q se aprende cdo tienes metralla en t espalda.. Aunque yo no sea una superheroína, me acerco bastante.
      😛 ..yo vivo y miro hay quien cree vivir pero solo atropella al andar… personas en mi vida, digo, q gente sobra juas!!
      hay un trabajo detrás en eso de ser un ave Fénix o “ver la botella medio llena”.
      Siempre lo tuve claro; a pesar de que el mundo se hunda, yo floto por mis ovarios.

      un besito mercedes

      13 noviembre, 2009 en 14:48

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s