gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

AMOR PRISIONERO

El trombo de truenos tronaba en el trono de las tinieblas,

causando una fatiga postrada,
aislaba el vacío que allí yacía,
sino por sutiles aleteos que se percibían y
deshacían el silencio del aquel fatídico lugar,
guiarían la luz que a su corazón envolvía.
Mientras se debatía entre sueños enloquecedores más dictando su valentía,
escapara con gran cuidado.
Tras sus pasos caídos, emanaba lágrimas de sus heridas,
heridas que duelen y no se sienten.
Entre zarzas, seguía el paso iluminado,
cuan cautiverio le estaba acechando,
mientras, queja un lamento,
un lamento suspirado,
una angustia gozada,
la que sentía el amado por la amada:
¡Oh amada!
Prisionero de tu amor,
dime si compesa tanto dolor,
dime si mi entrega tendrá valor,
si lo sabes, dímelo.
Pero el miedo de ser encontrado,
era uno de los vivios que mataban su llanto.
Las lágrimas pasaban por su piel,
de no hallar el camino deseado,
caminos llenos de obtáculos,
minutos y pasos, los tenía contados.
El ocaso iluminaba el cielo,
bajo el trayecto del latido de su tormento.
Susurros al oído,
era más que un espejismo,
el alivio del abismo,
que cura lo herido.
Sí, era ella,
esperando el cantar de mi deseo,
y es así porque:
su mirada apasiona,
su belleza acalora,
su sonrisa provoca,
sus andares embriagan…
Mi amor, mi dulce amor,
jamás, nunca jamás, aislarán mi corazón

 
MirYaM-gOtaS
2 comentarios

  1. Ellobo

    Di que sí, cachondeos los justos. Te has puesto muy tierna, en un plan romanticón siglo XIX.Besos.

    2 noviembre, 2009 en 19:59

  2. gOtaSmaR

    abstenerse el cachondeo, una de vez en cuando también se pone tierna……..aunque sea un tanto merengue…..

    1 noviembre, 2009 en 15:08

Responder

