gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

ES UNA TOMADURA DE PELO??? INDIGNADA!

 
ME INDIGNO!!!!!!
 
frase del comisario de economía de la Unión Europea, el español Joaquín Almunia. La frase es respuesta a la pregunta de un periodista sobre la moderación salarial como la panacea de toda situación crítica: “Las llamadas a la moderación salarial no tienen que estar sólo dirigidas a los sindicatos y trabajadores, sino a todos”.

Me encantaría que el presunto socialista Almunia nos explicara a quien diablos va dirigida la moderación salarial, que en lengua romance comprensible significa salarios de eme. Tal vez en esos ‘todos’ Almunia incluye a las esposas a hijos que dependen del escueto salario. Entonces tiene razón.

 

¿Acaso el señor Almunia (que dice ser socialista) ignora los resultados de un estudio de la OCDE que indica que en el período de 1995 a 2005,  los asalariados tuvieron un aumento real y total de la capacidad adquisitiva de sus salarios (que es la que vale) de menos de un 1%? ¿Tal vez no sepa que los beneficios empresariales en el mismo período de diez años se incrementaron un 37%?

 

Keynes, que renovó la economía en el primer tercio del siglo XX, era un especulador. Pero un especulador inteligente que comprendió que los asalariados son muchos más que los ricos, que son muchos menos. Y concluyó que es necesario que los asalariados ganen bastante más (de lo que ganaban entonces) para que puedan gastar, porque, si no gastan, ¿a quién venderán sus productos y servicios los empresarios?

 

Con socialistas así, ¿para qué necesitamos conservadores?  ufffffffff

 

Miryam-gOtaS

 

 

Anuncios

12 comentarios

  1. gOtaSmaR

    con ganas se ha cogido eh???pues ná, yo al rajoy y a la aguirre ni sopa..pero en fin..para que voy a decir nada si de sobra sabéis lo que opino…..habéis leído la siguiente entrada??? la del sentido del humor…viene a huevo llegado a este punto chicos

    25 octubre, 2009 en 10:15

  2. Juan

    Bueno, votar al PP siempre será mejor que votar al PSOE, pero hay más partidos por ahí. Y además resultan un voto más útil para acabar con esta casta política corrupta.

    24 octubre, 2009 en 22:18

  3. ernesto

    para que vagueen los funcionarios,paguen al rey,roben los politicos…con el monton de dinero sumergido que hay joer.

    23 octubre, 2009 en 23:41

  4. ernesto

    pues al final igual es lo mejor,desde luego mejor el pp que el soe.no hay cosa que peor que sepa que me quiten lo que yo me gano para que lo derrochen vilmente esos sinverguenzas.

    23 octubre, 2009 en 23:39

  5. jhon

    lo unico que podemos hacer es rezar y votar al pp.

    23 octubre, 2009 en 23:16

  6. ernesto

    hombre juan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuanto tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bizcochito.

    23 octubre, 2009 en 11:25

  7. ernesto

    esque joer,estos sociatas lo unico que quieren es subir los impuestos en vez de eliminar partidas y gastos innecesarios,y congelar sueldos.no me gustan el trabajo que estan haciendo.

    23 octubre, 2009 en 11:24

  8. Juan

    Una empresa se crea para ganar dinero. Si no lo gana, se cierra y punto. Y punto significa "a la puta calle todos los trabajadores".

    17 octubre, 2009 en 20:55

  9. Uturunka

    O hay crisis para todos, o no hay crisis.Besos críticos.

    17 octubre, 2009 en 16:23

  10. Joan

    Pues yo debo ser tonto, pero la frase la entiendo como que los salarios que se han de moderar no son los de los obreros, sino los de los ejecutivos…Pero a lo mejor he leído mal. Un abrazo: Joan Josep

    17 octubre, 2009 en 14:37

  11. Carmeta

    Mirya, yo siempre digo que hai socialistas y socioslisto …tranquila que tarde o temprano todo se paga.Gracias por ser como eres.Un abrazo mujer hermosa.Carmen

    17 octubre, 2009 en 10:16

  12. TERE

    Hola Miryam, ¡ Y más INDIGNADOS que teniamos que estar !. Vaya política INDIGNA que tenemos. Tamos pañaosSaludos

    17 octubre, 2009 en 9:59

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s