gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

ALGO ENSIMISMADA PERO PRONTO VUELVO..AL TIEMPO

ALGO OCUPADA
 
 
Ya, ya  Nadie está tan ocupado como para no encontrar tiempo para contarle a todo el mundo lo ocupado que está.
pero yo lo digo..ando sumergida en mi misma un poco liada como mi relajación y haciendo mis visitas a las nubes para no dejarlas abandonadas…pero tranquilidad , esto es solo un tiempo, pronto volveré  de mi mundo  y aunque parezca ausente OJO QUE OS ESTOY OBSERVANDO
 
UN BESO A TOD@S
 
 
8 comentarios

  1. I like this site very much, Its a real nice berth to read and get info. “If life were fair, Dan Quayle would be making a living asking ‘Do you want fries with that'” by John Cleese.

    4 febrero, 2012 en 20:53

  2. Isabel

    Hola amiga!!! hacia tiempo q no me pasaba por aqui, pasaba a hacerte una visitilla. Un abrazo y feliz semana

    19 octubre, 2009 en 22:30

  3. Carmeta

    Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Cumpleañosssssssssssssssssss guapaaaaaa

    14 octubre, 2009 en 19:20

  4. Carmeta

    Hola Mirian, gracias por tu comentario no sabes la alegría que me he llevado al leerte, eres una gran mujer con un par de ovarios,que más de cuatro quisieramos.Sigue descansando porque los que te queremos, no te vamos a abandonar nunca.Un abrazo.Carmen

    12 octubre, 2009 en 18:36

  5. Gonzalo

    Decía Epicuro: Retírate dentro de ti mismo, sobre todo cuando necesites compañía. Saludos

    12 octubre, 2009 en 10:28

  6. Zaratustra

    A cuidar pues,esas ocupaciones con solicitos reposos,y si el cuerpo lo admite un buen carajillo para la gripe.Besos.

    6 octubre, 2009 en 0:00

  7. HELLRAISER

    ppppfffff….nos a salido nostradamus!!! jajajajajaa!!!! las nubes son preciosas niña y unicas…no las dejes jamas!!! azme caso quen el infierno solo quedan nubarrones!!!…un beso niña.

    5 octubre, 2009 en 20:12

  8. Joan

    Mensaje recibido. Me siento observado…Un abrazo: Joan Josep

    5 octubre, 2009 en 14:36

Responder

