gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

LO LLAMO ABOMI-NACIONES UNIDAS

 

ABOMI-NACIONES UNIDAS


No tengo palabras para expresar mi desprecio por el orden establecido. Me repugna la sociedad toda con sus innumerables mascaradas y farsas. El sistema se me presenta como la peor abominación en esta Tierra, una verdadera cárcel donde los presos “alaban” su esclavitud y en donde las estructuras sociales tienen como modelo la muerte y el suicidio. Una sociedad de zombis consumidores de la ciudad Necrópolis.

Usureros y codiciosos han usurpado el poder de la humanidad, con farsas y mentiras, la están exprimiendo como a un trapo, las energías humanas son usadas para forjar su propia prisión donde se rinde culto a la muerte del espíritu. El modelo de civilización es en sí la muerte: matanzas en masa, hambrunas, pestes capitalistas, niños de la calle, mundo de cáncer, deslealtad, infidelidad, traición, cárceles de tortura, lavado cerebral hollywoodense, pobreza, usurería en una egoísta sociedad made in wall street-tel aviv.

 

Lo más abominable e inimaginable es “rey de este mundo”, la muerte de las personas como forma de mercado, genocidios que enriquecen a los cerdos, el dinero, el materialismo, la superficialidad, la hipocresía, lo artificial, la vanidad, el egocentrismo, las envidias, la ambición, la codicia, el asesinato por deporte, la mafia… el sistema todo está montado en la más horrenda de las decadencias, el brillo del oro como codicia desmedida y ambición de poder sobre los otros

hoy es el día que protesto de nuevo y recuerdo las palabras
el escritor masón HG Wells: “Incontables personas odiarán al nuevo orden mundial, e incontables personas morirán luchando en su contra.

 

miryam_gOtaS

13 comentarios

  1. Alabastro

    Por un momento creía que te ibas a referir a los abominables de Aznar.

    22 septiembre, 2009 en 18:32

  2. Carmeta

    Pero niña con esa cara no sé puede estar triste ¿te has mirado bien? estás guapísima en la foto del perfil.Un abrazote muy grande.Carmen

    21 septiembre, 2009 en 9:33

  3. Yowsa

    Resignacion borrega…Materialismo espiritualista…Escaqueo aveztruril…Salirse por peteneras…Exégesis bíblicas que siempre malinterpretan lo obvio y evidente…Pueblos ciegos y gentes que son instrumentos del imperio del poder global…Complicidad y bajada de pantalones generalizada…Total está programada…!!!De todas formas para que luchar contra lo que parece ser más fuerte…???Al final se nos cae la lápida encima…Eso si sumisitos sumisitos…!!!Y mientras tanto a putear al vecino, síntesis del aguantar individualistay de no actuar colectivamente…!!! Total para que … Siempre ha sido así…!!!Yaaaa…No sirven esas autojustificaciones para nada ni para nadie…Solo les sirven para aquellos que nos domina…Lo tiene fácil y se lo evidenciamos dia a dia… Aún Más, más…Más y de los mismo por los mismos y para los mismos…!!!En fin…Felíz semana Gotitas…Muchos saluditos…!!!Peace And Love…Yowsa777

    20 septiembre, 2009 en 20:19

  4. Joan

    Pero es el mundo que nos ha tocado vivir….Todas las civilizaciones caen. Vienen otras, mejoran unos aspectos y caen en errores similares. A nosotros nos toca presnciar la caída de una civilización. Nos toco ser honestos y coherentes con nosotros mismos. Un abrazo: Joan Josep

    20 septiembre, 2009 en 14:03

  5. gOtaSmaR

    ay omá…joss que me has dejado sin palabras!!! y mira que es dificil dejarme a mí con la boquita cerrá eh?…besos en off!! pues que sería si fueran en on!!!!!

    19 septiembre, 2009 en 22:40

  6. Joss

    Tan semejante a la flor y a la corriente de aire al curso del agua a las sombras pasajeras a la sonrisa vislumbrada aquella famosa noche a medianoche tan semejante a toda la felicidad y a la tristeza es la medianoche pasada alzando su torso desnudo por encima de las torres y de los álamos llamo a mí a los perdidos en los campos los viejos cadáveres los viejos robles talados los jirones de tela pudriéndose sobre la tierra y la ropa secándose a los alrededores de las granjas llamo a mí a los tornados y a los huracanes las tempestades los tifones los ciclones los maremotos los temblores de tierra llamo a mí al humo de los volcanes y al de los cigarrillos a los círculos de humo de los puros de lujo llamo a mí a los amores y los enamorados llamo a mí a los vivientes y a los muertos llamo a mí a los sepultureros llamo a los asesinos llamo a los verdugos llamo a los pilotos los albañiles los arquitectos a los asesinos llamo a la carne llamo a la que amo llamo a la que amo llamo a la que amo la medianoche triunfante despliega sus alas de satén y se posa sobre mi lecho las torres y los álamos se pliegan a mi deseo aquellos se derrumban aquellos se desploman los perdidos en el campo se reencuentran al encontrarme los viejos cadáveres resucitan por mi voz los jóvenes robles talados se cubren de verdor los viejos jirones de tela pudriéndose en la tierra y sobre la tierra crujen por mi voz como el estandarte de la revuelta la ropa secándose en los alrededores de la granja viste adorables mujeres que no adoro que vienen a mí obedecen a mi voz y me adoran los tornados giran en mi boca los huracanes enrojecen si pueden mis labios las tempestades rugen a mis pies los tifones si es posible me despeinan recibo los besos de embriaguez de los ciclones los maremotos vienen a morir a mis pies los temblores de tierra no me estremecen pero hacen que todo se desplome a una orden mía el humo de los volcanes me viste con sus vapores y el de los cigarrillos me perfuma y los círculos de humo de los puros me coronan los amores y el amor tan largo tiempo perseguidos se refugian en mí los enamorados escuchan mi voz los vivientes y los muertos se someten y me saludan los primeros con frialdad los segundos con familiaridad los sepultureros abandonan las tumbas apenas cavadas y declaran que sólo yo puedo mandar los nocturnos trabajos los asesinos me saludan los verdugos invocan la revolución invocan mi voz invocan mi nombre los pilotos se guían por mis ojos los albañiles sienten vértigo al escucharme los arquitectos parten hacia el desierto los asesinos me bendicen la carne palpita a mi llamado la que amo no me escucha la que amo no me entiende la que amo no me respondeRobert Desnos, La Vozbesos en offjoss

    19 septiembre, 2009 en 18:40

  7. Carmeta

    ¿estás bien Mirian? siento que algo te pasa.Un abrazo de compañia.Carmen

    17 septiembre, 2009 en 5:04

  8. Carmeta

    Le doy toda la razón a Dan esta vez ha estado muy acertado, por lo menos bajo mi entenderde ver las cosas.Un abrazo niña

    15 septiembre, 2009 en 6:48

  9. St.Dan-Marius

    En esta lucha entramos como vencidos de antemano.Vi una película…en uno de los episodios…uno pequeño luchaba con uno grande…El Grande, riéndose, le permitía al pequeño dar unas patadas fuertes…El Grande no sentía nada en su carne y grasa o fingía el dolor, el pequeño sufría el mismo el dolor verdadero de cada golpe…De vez en cuando, el Grande fijaba su mano en la coronilla del pequeño y este ultimo, enrabiado, pegaba solo el aire…Al final, pasando de la fase humorística a la fase seria,pero esto solo para demostrar como van realmente las cosas, el Grande le dio un puñetazo al pequeño, haciéndolo knock-out (Es posible que era una peli con Chaplin)El texto de arriba tiene verdades sobre conocidas…lo gracioso en todo esto es que nuestras protestas contra el Grande están incluidas, aceptadas en el programa, en el plano del gigantón…Los lideres ocultos y perversos, los Estados, los sistemas …tienen este punto importante en su programa:"como dar la impresión a los pequeños que sus luchas contra el sistema tienen éxito" y un subpunto importante : "como aplastar a los pequeños".En todo esto hay un laberinto de matices y espejismo de matices, pero solamente un final para los pequeños…aquel de vencidos.Pregunta es: se puede vencer al Gigante? Antes de decir que si o no, tengo que observar si mi respuesta no esta de antemano incluida en su programa. Dan

    14 septiembre, 2009 en 17:10

  10. Juan

    …always look for the bright side of life, fiu fiu, fiufiufiufiufiufiu… "Monthy Pyton" de lejos mucho más inteligentes que ese Wells.

    14 septiembre, 2009 en 16:22

  11. Gustavo

    IMPRESIONANTE lo de Wells.

    14 septiembre, 2009 en 12:15

  12. HELLRAISER

    todo esta tan corrompido ques casi mejor vivir en el infierno..nuca es tarde si la voluntad es buena..

    14 septiembre, 2009 en 9:47

  13. ALAS

    Tienes toda la razón, asi, es, merecemos la EXTINCION. Y lo peor de todo, es que la experamos SIN HACER NADA. Tal vez ya sea demasiado tarde para cambiar…

    14 septiembre, 2009 en 0:20

Responder

