gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

CARTA A ESAS “OFERTAS” DE TRABAJO..VALE EL CACHONDEO


Estimada maquinaria,
entiendo que lo que buscas es una buena rueda dentada, que engrane sin holguras, sin hacer ruido, sin mantenimiento, fácilmente reemplazable y con poco desgaste.

Sé que únicamente te importa cumplir tu función, y no encontrar la mejor forma de hacerlo ( por algo uno de tus principales dogmas es "si funciona no lo toques" ) …

 
 
Pero siendo así… lo que no acabo de entender es ¿porqué en tus ofertas de trabajo sigues buscando ruedas con formación universitaria, capacidad de organización, iniciativa propia, visión empresarial, proactividad, dinamismo y capacidad de innovación?.
 
 
 
 
ÁNIMO!!!!,  MENOS MAL QUE TODAVIA NO ERES UN ROBOT  Y TUS ANDAMIOS CREAN BASES DE DIGNIDAD  EN LA BÚSQUEDA  DE  SOBREVIVIR—–  b.suerte
 
 
miryam-gOtaS
 
Anuncios

6 comentarios

  1. Uturunka

    Yo me considero muy capaz de reaccionar, aunque como son tantos los que se dejan manosear por varios motivos, no sé si acabaré debajo de un puente. Bueno, también está la cárcel, donde te dan de comer y hasta puedes seguir estudiando…

    7 agosto, 2009 en 17:02

  2. ALAS

    Cuando la Patronal se salga con la suya con la reforma laboral que pretenden llevar a cabo…nos tocará estar enganchados a la rueda 65 horas semanales, como robots….el que quiera y tenga la suerte de tener trabajo se volverá mucho más esclavo. Nos la están metiendo poco a poco…y bien metida, mientras somos incapaces reaccionar…;)

    7 agosto, 2009 en 10:21

  3. Uturunka

    Genial tu post! Estas "ofertas" forman parte del entramado de mentiras, mentiras y más mentiras. A mí me hacen mucha gracia las que ponen como requerimiento "ganas de trabajar"!!! Jajajajajaj!!!Un gran beso, Miryam.

    7 agosto, 2009 en 10:02

  4. Carmeta

    Niña esta entrada tiene mucho tema para debatir, como dice Alas se buscan esclavos para enriqueceral cerdo" y los que ya estamos entrados en añitos que nos den por culo "perdón" peroe sto es asihemos llegado aun punto difícil de sobre llevar…esperemos que se den cuenta atiempo.hasta pronto me marcho mañana un beso niña solidaria.Carmen

    7 agosto, 2009 en 6:36

  5. ALAS

    Se buscan esclav@s para explotación a tiempo completo para enriquecer al cerdo de turno y ser toda la vida un pringao!!Esta maquina productora de humos y residuos tóxicos nos tiene atrapados!!y mientras…"La vida es eso que pasa mientras hacermos otras cosas" John Lennon

    7 agosto, 2009 en 6:26

  6. Alfredo Nyahbingi

    y es muy cierto…..mientras la maquina funcione lo demas no importa…todo esto es parte de la produccion en serie…si las maquinas hablaran seria menos aburrido manejarlas…..seria mas facil repararlas….despues de estar tanto tiempo frente a ellas acabas por quererlas y te da tristeza cuando acaba siendo obsoleta y es remplazada por una mas nueva…pero lo peor es que tu te vas con ella…por ke la nueva ya no necesita quien la controle….y asi es todo esto….sabes siempre tienes algo nuevo de ke escribir kien es mas filosofo vos o yo?un beso y mucha paz interior que la de afuera aun no llega…

    7 agosto, 2009 en 2:14

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s