gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

EL AMOR DE ESE HOMBRE…SUEÑO O REALIDAD…..

 

tu vives en cada uno de mis pensamientos, estás en cada uno de mis momentos,

surges en todos mis sueños, abarcas cada uno de mis sentimientos………….

tu haces de mi vida un verso y creas melodías

tu acabas con mis pasadas agonías…………

 

se que el amor al otro lado siempre espera

y rodea mi cuerpo con sus brazos y me encuentra cuando me pierdo

y me mira cuando no veo, y me besa cuando duermo……….

se que tras un día cansado, llega una luz a mi alma……….

esa esperanza del río cuando lleva el agua

y escucha mi llanto alguna mañana

 

pero también mira mi sonrisa y limpia cada herida

la limpia con solo una mirada………………

se que amo al amor

 

El hombre que amo se que tiene tierna sonrisa y amplia mirada

el hombre que amo se que se estremece por todo aunque no le teme a nada

el hombre que amo tiene manos cálidas y fuertes

y cuando me abraza lo hace con el alma

 

ese hombre acaricia mi pelo con sus mejillas, besa mis labios con un suspiro , me abraza con ternura, cuida cada noche de mis sueños, está en mi mente revolviendome cada dia………

 

ese hombre está ahí y lo siento en cada lágrima

ese hombre me entiende y me espera al despertar cada madrugada

ese hombre es lo que yo sueño en cada luna

el amor que necesito en cada abrazo cuando me duermo……………..

 

se que ese es el amor que yo doy y el amor que sueño……………… ,

que ese hombre me sueña cada dia como le sueño yo…..me besa con un suspiro y me abraza en la noche con el corazón

se que existe y se que ese hombre es……asi veo yo lo que  es entrega entre dos……..

Así es como deseo el amor o sino mejor vivir sin él

 

Me puse tierna hoy…….uffffffffff !!!!!!

 

Miryam-gOtaS

http://www.facebook.com/gotasmar

http://www.myspace.com/gotasmar/

 

6 comentarios

  1. Ellobo

    Estás más enamorada que una adolescente. Besos.

    21 julio, 2009 en 9:53

  2. Kike...jarrrl

    ¿Quién es ‘ti’?¿Por dónde andará ‘ti’?¿Existirá ‘ti’?Buscas a ‘ti’, y él te busca a ti.¿Y si te cruzas con ‘ti’, le reconocerás?……¡AAAAYYYY!…ESA ES LA COSA.Besines desde un huequecito de RED.Kike.

    15 julio, 2009 en 23:33

  3. Alfredo Nyahbingi

    talvez el amor es asi….como tu lo quieres……pero quiza cuando lo tenemos enfrente no sabemos ke hacer para q no se vaya….el amor aveces duele….estan real que no lo crees…..el amor esta hay y no nos damos cuenta……el amor no se mide se demeuestra…….es tan raro el amor……pero es lo mejor que puede pasarte en la vida……..

    15 julio, 2009 en 22:10

  4. St.Dan-Marius

    En lo que digo aquí soy subjetivo (pero no chistoso), y por siguiente no hay que tomarme muy en serio. (mi verdad puede ser solamente una verdad restringida).La mujer, la Princesa, sueña con el Príncipe Azul, pero elige vivir con el Dragón.Si por acaso elige al Príncipe Azul, la mujer tiene el arte de transformarlo en el Dragón.Si la mujer ha conseguido en su arte, puede soñar con otro Príncipe Azul.DanPD He eliminado solo en interés didáctico, para explicar, la culpa del hombre.Las errores del hombre les mostrare el próximo siglo, después de encarnarme en una mujer.

    15 julio, 2009 en 17:03

  5. greg

    Y será el hombre ideal…. joeer guapa… yo busco lo mismo pero del sexo contrario..jejejees que si no es asi es una putada.. y el amor no vale para nada…besos…. mil besos yo me sigo imaginando……………………………….

    15 julio, 2009 en 12:53

  6. Carmeta

    Hola guapisima, yo creia que la foto del pelo rubio era de este año y la del pelo largo del año pasado (yo cambio de pelo)jajajajaja y me creo que lo hace tood el mundo jajajjaa de todas maneras me da igual sois muy guapas las dos.Niña este hombre que sueñas si lo encuentras cuídalo, mímalo y no lo djes escapar porque es oro en paño.Por cierto ayer hice un meme, que te iria bien a ti es picarón jajajajaja te podias animar hacerlo.Un abrazo con todo mi cariño.¿sabes te hemos echado de menos estos días.Carmen

    15 julio, 2009 en 10:24

Responder

