gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

GATO-MEME..INTERROGATORIO SUPERADO JAJA

 
el gato que anda siempre por mi tejado me ha dejado esta memé con preguntas que ha querido él….aquí  lo dejo, porque además es curioso, pero supongo que con las respuestas cada uno sacará sus propias coclusiones jaja espero haber aprobado porque no estoy para estudiar hoy mucho que ando pelín espesa…….que conste que estas cosas se pasan asi que se lo dejo a LOBO sin dudarlo y a RINCÓN, carmen que no se diga eh???
 
 
 
1- una canción que te emocione "vivir sin aire" versi´n de Niña Pastori

2 – te cuesta pedir perdón …nunca,si actúo mal  necesito disculparme, es una cuestión de conciencia, reconozco mis errores y creo que debo hacer partícipe de ello si por alguno de ellos, alguien es dañado  

3 – color favorito de ropa interior … negro

4 – nos cuentas algún sueño de esos que no se cuentan …no se cuentan jeje versión x…..??????

5 – ducha por la mañana recién levantada para empezar el día bien despierta o por la noche antes del pijama y cena y sofá???…por la mañana sin duda, …no uso pijama jeje que todo hay que decirlo…..

6 – alguna vez te has hecho alguna foto … digamos comprometida … puesss si.. una vez ..no se ve nada pero ….

7 – va ahora una pregunta de esas que son chorradas … el papel higiénico lo  pones que el trocito de papel que cuelga quede pegado a la pared o que cuelgue por la parte de delante ?….cuelgue por la parte de delante..cuestión ergonómica digo yo…

8 – y ahora una más directa … que ropa llevas puesta ahora mismo ? y por dentro?….vestidito de esos de verano ….ropa interior negra jajaja además de llevar mis circunstancias que ya es bastante…

9 – te avergüenza que te vean sin ropa porque……… ? depende de con quien esté ……

10 – en la cocina te pones delantal ?…no

11 – un plato que consideras que cocinas tremendamente bien….ninguno, cocino fatal  está claro que no es lo mío ni me esfuezo demasiado en ello para que mentir,,,,a mi me gusta dejarme querer en la cocina!!!!!

12 – recuerdas cual fue el primer disco que te compraste…enrique y ana jajaja eh??? me sorprende hasta mí ahora que lo pienso……

13 – dime una canción que utilizarías para seducir a alguien…habría varias la verdad, chris isaac crea ambiente, por ejemplo wicked games

14 – tres cosas que te llevarías a una isla desierta…no puede ser personas???  mi material para pintar sin dudarlo siquiera

15 – explica alguna travesura de esas que rozan el límite entre travesura y gamberrada que hayas hecho…uffffffffffff hay tantas….pero soy buena chica seguro jajaja pero de vez en cuando ya se sabe, a uno se le va un poco la olla …vaaaale admitimos pulpo como animal de compañía…..

16 – una canción que te gustaría que sonase en tu funeral….vivir sin aire, aunque lo cierto es que no querría funerales para mi …no molan la despedida eterna…..yo seguro que doy guerra hasta  estando muerta…

17 – una parte de tu cuerpo que no te gusta…mis pìernas, curioso porque luego me pongo mucho minifalda pero…incoherencia ???

18 – te apuntarías a un encuentro de amig@s de space ???….si puedo ir, por supuesto, algunos nos conocemos de hace años y no nos hemos visto nunca …

19 – algo de lo que te arrepientes y ya no tiene remedio….no me arrepiento de nada aunque suene a topicazo

20 – te gustan los gatos? por qué?….si, porque son libres, independientes,astutos, y tienen siete vidas…!!!!!

21 – crees que hay algo después de la muerte…no, pero creo que la esencia siempre permanece en corazones de ls que te quieren, nadie muere del todo cuando se va,…..

22 – qué crees que te hace una persona única y cuales son tus cualidades a destacar..todos somos únicos para lo bueno o para lo malo, eso pienso, cualidades???  no sé, quizás optimismo, a pesar de las cosas, procuro ver siempre la vida con brillo y no oscuridad

y con esto y un bizcocho hasta pronto…casi hago un pareado ….

 

Miryam-gOtaS

 
20 comentarios

  1. Carmeta

    Buenos dias ¿y el partido para cuando? me gusta el nombrecito, eutopía y acción"venga necesitamos gente ¿lobo te animas?Venga feliz martes con buen humor.Carmen

    7 julio, 2009 en 6:06

  2. gOtaSmaR

    lo de juan lo pensé jajaja pero está desaparecido…será miedo??????yo siempre he sido formalita lobo tu lo sabes…..jajaja y que conste que paso de presis y todo eso también carmen esto hay que hablarlo, estoy segura que marcea está conmigo….nosotros seremos de la oposición jajjaja de cualquiera, ya sabes , como juan por llevar la contraria………del caos como mi amigo joss….

    6 julio, 2009 en 22:41

  3. Ellobo

    Caramba, pues no eres tan revoltosa como pensaba. Formalita y eso. Vamos, que no eres complicada, se te puede aguantar. Otra cosa es que tú nos aguantes a nosotros. Y prometo hacer los deberes. Lástima no se los podamos mandar a Juan.Besos

    6 julio, 2009 en 22:25

  4. Gloria.

    Niña, coincidimos en varias cosas…. supongo que en las que no, es cosa de la edad. Por favor, ponte el delantal en la cocina, ahorras en lavadoras ¡¡¡ Sobre sueños …. creo que podria llevarme la palma.Miryan, el libro ya no se edita, si encuentras alguno …será por estar perdido en alguna libreria antigua.Eso si, merece la pena.Miles de besos , niña optimista.

    6 julio, 2009 en 21:38

  5. St.Dan-Marius

    La cosa con la secretaria,aunque como varon no quiero apartala de mi deseo actual y futuro,era una bromita como respuesta al testo de Miryam.La mayoria de las preguntas son para mujeres…o yo no se distinguir entre hombre y mujer…Pues,como hombre no se si me interesa que ropa interior tengo ahora mismo,me cubro y ya esta! Ahora,si tendria una secretaria,(en el sentido de aquella que sabe todo),dejaria a su directa percepcion o intuicion decir que ropa tengo. Dan

    6 julio, 2009 en 18:48

  6. javi

    ……. y vuelvo a tu tejado…….Has escuchado "wicked games" versionada por Him????Tu respuesta a mi pregunta de si te gustan los gatos contiene alguna de las cosas por lo que yo soy un negro gato……. hay más…… ya irás descubriendo…… y por cierto, no se de que va eso del politiqueo que por aquí he leído, pero justo esa respuesta ya tiene tres puntos que estarían muy bien para un partido politiko.uy …… una teja resbaladiza…………….. capullina seguro que la has puesto así a propósito ….. me estás vacilando??? jejejejejeUna lástima que no utilices delantal en la cocina……. pueden llegar a tener mucho morbo……Besotes. miaaauu

    6 julio, 2009 en 17:13

  7. Carmeta

    Por cierto ya tengo el meme ¿el nombre del partido cual?Saludos

    6 julio, 2009 en 17:02

  8. Carmeta

    Tan lanzado Miriannnnnnnnnnnnn

    6 julio, 2009 en 17:01

  9. gOtaSmaR

    tan tan…..sigue que me has quedado en ascua carmen!!!!!!!

    6 julio, 2009 en 16:53

  10. Carmeta

    Dan cada día me sorprendes más y más desde que te conozco…es la priemra vez que leo tan tan tan

    6 julio, 2009 en 16:18

  11. Carmeta

    Marcela ya lo tengo hecho el meme y me apunto a ese partido politico de mujeres que ya era hora, pero eso si ¿será de izquierdas? jajajajajaja ¿o de derechas ? jajajajajajaa.saludos.CarmenP.D. Mirian tú no te callas ni debajo del agua jaajajja

    6 julio, 2009 en 16:15

  12. gOtaSmaR

    marcela me has dejado sin palabras….y mira que es raro dejarme a mi calladita eh??..decididamente marcela, mi líder en ese partido porque tu poder de oratoria está claro, ….. jajaja….. haber cuanto iban a tardar en prepararnos una moción de censura…claro que como es eutopía y acción, mola el nombre, nos resbala……vamos carmen animaté, sin dudarlo……un besazo

    6 julio, 2009 en 15:46

  13. Uturunka

    Carmen creo que interesa que hagas el meme. El partido podría llamarse "Utopía en acción" o algo así…Dan, las secretarias nunca deben ser íntimas porque sabrían demasiado…Por cierto hace un tiempo trabajé en una empresa muy moderna donde no había secretarias, ya que lo consideraban un puesto innecesario y hasta molesto para las relaciones internas y externas. Allí desde el CEO hasta el último empleado contestaba su teléfono, leía y escribía sus cartas y sus e-mails y se hacía el café…Un gran abrazo a todos.

    6 julio, 2009 en 15:22

  14. Carmeta

    Partido politico dice Marcela? ¿ y como se va a llamar? pues me apunto,pues entonces lo hago ya el meme jajajajajajaa.Saludos.

    6 julio, 2009 en 14:58

  15. St.Dan-Marius

    Hola,Miryam,Pues,1. Me gustaría tener una secretaria muy intima mía, pero muy intima.Ella podría dar respuestas mezcladas a este test, así dejando borroso hasta donde cedió ella y hasta donde tuve yo avance.2_22. Estaba la moda de los zapatos con la suela gruesa-alta.Para ver el limite del "yo, el único/la única" la pregunte por que calza con tales zapatos."Para ser diferente!", me dijo."Bien, pero en este país hay un montón de personas que calzan lo mismo", dije.A mi parecer es bastante difícil ser unico. Es posible_prueba estando que nuestra huella es única _ pero difícil. Dan

    6 julio, 2009 en 14:21

  16. Uturunka

    Mira, a mí estas cosas me divierten así que te lo voy a hacer yo:1: El Adagio de Albinoni es como la marcha fúnebre para mí. Y "How beautiful you are" de los Cure me da marchita. 2: No. 3: Color "carne trémula". 4: Si no se cuentan, para qué lo voy a hacer. 5: Ducha por la mañana y en invierno además de ducha ocasionalmente baños de sales o espuma. 6: Los compromisos sólo conmigo misma. 7: Lo pongo en el mueble del lavabo porque si lo pongo en su soporte se lo comen los perros. 8: Por fuera una camiseta larga sin mangas de color fucsia. Por dentro, nada. 9: Cuando el que mira está con la ropa puesta. 10: A veces, y guantes de latex tambien. 11: Ninguno, no tengo ni imaginación ni habilidad para la cocina y detesto hacer la compra. 12: Uno de "The Monkeys" con la paga que me daban mis padres. 13: Le cantaría yo misma "Lili Marlene", que se me da muy bien. 14: El ordenador y mis dos perros (si es que puedo llamarles "cosas"). 15: Creo que la mejor fue una carta que envié a mi abuela haciéndome pasar por un pariente lejano bastante raro y nada apreciado, aceptando su invitación para pasar las Navidades con nosotros; cuando ella no lo había hecho y mi madre le armó una bronca porque sí pensaba que mi abuela lo había invitado. 16: Bajo ningún concepto deseo que se haga un funeral por mí. Si desean hacer alguna ceremonia, que sea festiva. 17: Mi pelo, me lo estoy dejando crecer y … ya tú sabes. 18: Claro que sí. 19: De haber metido acciones en una empresa. 20: Me gusta verlos, pero no interactuar con ellos, porque son muy evasivos. 21: No, si no para qué vale estar muerto. 22: Afortunadamente no somos clones. ¿Cualidades? Tal vez la perserverancia y la observación.Besos, guapetona, es un test para lo del partido político???

    6 julio, 2009 en 13:28

  17. Carmeta

    Hola niña, me encanta tu meme pero que me lo pases a mí ufffff vaya tela la semana pasada hice uno, claro no era tan personal era distinto…bueno dame un poco tiempo porque son muy seguidos..te lo agradezco de corazón niña por acordarte de mí.¿Por cierto quien es ese gatito tan peculiar?jajajajaUn besazo guapisima , ahora sé más cosas de ti.Carmen

    6 julio, 2009 en 12:17

  18. greg

    No estaria de menos lo expresaras…jajaja aunque yo se que eres capaz!!!broma? no?…. se pasa bien que es lo que cuenta!!!!…no entendí lo de las piernas…. leches!!! son hermosas!!!!hablando de piernas, una cabeza sin piernas no camina solo piensa, unas piernas sin cabeza caminan, no piensan, pero si hacen pensar… jajaja…..un besazo guapaaaaaaaaaaaa….

    6 julio, 2009 en 9:37

  19. Gustavo

    Ese gatito, es un tanto indiscreto, ¿no?

    6 julio, 2009 en 8:12

  20. Uturunka

    ¿A Lobo? Jejejejejeje…Besos con bizcocho.

    5 julio, 2009 en 21:20

Responder

