gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

FORMATEANDO MI DISCO DURO…RODANDO OTRA PELICULA

 

yo soy dueña de mi cuerpo, mis pensamientos, mis sentimientos, mis ideas…………………son mías las fotografías que ven mis ojos  las selecciono para mi propio album……

el álbum de mis fantasías, mis sueños, esperanzas e incluso mis miedos………..

como soy dueña de mi misma tengo la ardua labor de intentar conocerme más intimamente… y lo voy consiguiendo….

hay aspectos de mí que desconozco e incluso me confunden…sin embargo, esté o no de acuerdo con todo lo que soy, esto es auténtico y representa el momento,  el instante en el que vivo……………….

 

He repasado mis propias películas guardadas en mi cajón .(..manias de guardar siempre todo..)

primero veo la pelicula de mis derrotas, hasta el día de hoy y desde luego, a medida que pasan los años, esta película de malos momentos también ha ido creciendo.., las decepciones son asiduas con los años está claro, 

 pero he pasado por encima de ellas…prepotencia? ..NO! , simplemente prefiero ver la película de la sabiduria que hubiera adquirido  con mis batallas ya libradas…

lo cierto es que estas experiencias me han hecho superar todas esas caídas y he seguido otros caminos….

He decidído que lo mejor va a ser crearme mi propia película mental , como directora no tendría precio os lo digo yo…

si me quedo solo con la de las derrotas me quedaré paralizada en mi vivir, hay recuerdos que mejor al cajón y otros direcctamente mejor sacarlos a que vuelen fuera para que no molesten……

si me quedo con la de la experiencia , termino juzgándome mas sabia de lo que en realidad soy…..es decir una ignorante

 

he decidido tener las dos a mi alcanze, en mi corazón y asi, cuando llegue el momento , es decir ya mismo, cierro de nuevo otro ciclo, empiezo toma nueva  y empiezo algo diferente sin temores………quien dijo miedo?? si lo meti en el cajón y otros recuerdos  se fueron con el viento????? …..

.

….gOtaS no ha vuelto porque nunca se fue!!!! ´me ves??? porque a las personas hay qu saber verlas, pero con el corazón, o es asi o no has visto nada ni aunque  se  hagan  instantáneas con la mejor cámara.

pues es lo que  era y soy…..sin hilos, impulsiva, sincera, con carácter, cabezota, pero haciendo frente y defendiéndome, superando y creciendo, reviviendo y aprendiendo, a pedir perdón si me equivoco, si me caigo o me tiran me levanto y sigo……porque me gusta vivir aunque a veces tenga mis dias que voy gateando

 

por tanto a partir de hoy  tiro la agenda…..hoy voy a hacer algo diferente……….cambiar rutina………………………..

voy a bailar si me apetece en la calle,

llamar a  mis  amigos , porque  los de verdad me arropan. y si gateo me sonrien y me abrazan para que cueste menos….matiz impotante..la experiencia de mi peli dice que ni son todos los que están ni está todos los que son  decepciones varias entre algunos pero esos ni al cajón , se los llevó el viento que mejor soplaba

 voy a llorar por alguna pena todavía encarcelada en mi garganta, casi seguro si la siento, pero poco eh?? que no merece la pena perder un minuto  mas en una lágrima que no se merece  que ya no quedan clinex

hoy miraré a un desconocido y creeré en el amor a primera vista…….ya está , tanto amor tanto amor, hoy abro mi corazón de verdad….

 

hoy estoy fuera de dietarios

hoy cualquier fallo será admitido y perdonado

MAÑANA TAMBIÉN y pasado y pasado y pasado……..SE ACABÓ LA BOBADA ÑOÑA……….REPITO  porque cuando te ven el lado sensible se relajan y ya estamos toreando…. si creia alguien que me habia acomodado es porque no me conocia bien todavia 

 ASI QUE A AGARRARSE LOS MACHOS QUE ESTOY ENTREGAÁÁÁÁ´!!!!

HOY VIVIRÉ UNA NUEVA PELICULA EN MI VIDA VEREMOS LOS PROTAGONISTAS Y ESPONTÁNEOS

HOY QUIERO ESTAR CONTENTA PORQUE ME SIENTO VIVA y porque yo lo valgo ..porque me da la gana estar contenta ..

Miryam-gOtaS
10 comentarios

  1. St.Dan-Marius

    Hola,Miryam, Me gustan las días de puertas cerradas…Me ayudan encontrar una solución para abrirlas, me ayudan restablecer mi respeto hacia el misterio….Si las puertas están cerradas puedo imaginarme detrás de ellas una gran variedad de cosas y cositas. Si abriéndose, es lo que he imaginado, me alegro por tener el gran talento femenino de la intuición; si abriéndose, es algo que no pude imaginar, me alegro por ver algo nuevo…Pero, también, delante de las puertas cerradas, puedo quedarme en blanco, en gris, o en negro…Dan

    6 julio, 2009 en 13:44

  2. Uturunka

    Yo es que soy de poquísimo guardar: lo que ya no me es útil lo aparto de mi espacio vital. Mi presente está tan lleno de puzzles, gente nueva, retos e incógnitas que me niego a estar dando vueltas a cosas del pasado que ya no tienen remedio. A mí me hacen mucha gracia los "futurólogos" que ante un fracaso de los demás no se les ocurre más que decir: "ya te lo advertí". Lo que demuestra que que o no lo advirtieron con sufieciente lógica y fuerza o que sus advertencias no fueron dignas de tener en cuenta. Formatea todas las veces que consideres necesario, amiguita. Te dejo que voy a ver un par de películas. Besitos espontáneos.

    4 julio, 2009 en 11:26

  3. Gloria.

    ACABO DE HACER MIAS ¡¡.Yo, soy el tiempo que me queda. Te las presto.Besazo con sonrisas

    4 julio, 2009 en 11:07

  4. Joss

    Amiga míaHaces bien, porque aquellos que miran para atrás corren el serio peligro de quedar transformados en estatuas de sal y sino quese lo digan a la mujer de Lot!!Así todo te diré algo: No dejes que sean los otros (por muy hijo de puta que sean) los que dicten tu conducta.besos posibles

    3 julio, 2009 en 21:36

  5. gOtaSmaR

    xavi……..mola verte aqui , no me pillas al tfno peo aquí no fallo eh???????la mayoría no van a ser así, sino que tienen que ser así……sabes que soy dura de roer jajajjaj cuanto más dificil se me pone más para empezar con energía….ufffffffff—suena a lo de empieza el día con energía!!!! de la "gran leticia Sabater" ugg corramos un tupido velo a este pequeño matiz…..dan si t gusta puertas cerradas bien, pero hoy a puertas abiertas que corra el aire alfredo la sonrisa no se perderá te lo aseguro, eso siempre mientras pueda y lo que me hace sentir mal, al cajón o se lo lleve bien lejos el viento sin que me incordie masobdulia!!!! cuanto tiempobueno bueno, ves como se ha empezado bien el día????y lo que queda que para eso empieza el fin de semanabesos a todos

    3 julio, 2009 en 18:46

  6. St.Dan-Marius

    Si ! Pero he hago si me gustan las jornadas de puertas cerradas? Dan

    3 julio, 2009 en 17:34

  7. Alfredo Nyahbingi

    hey me gusta esa nueva actitud, o talvez no es nueva sino que estaba guardada, que bueno que comienzas a librarte de tus miedos y todo lo que te hacia sentir mal se vaya…….espero que esa actitud dure para siempre y la sonrisa en tu rostro sea para siempre…..

    3 julio, 2009 en 14:14

  8. francisco javier

    me alegro de que empieces así el dia, a ver si en adelante la mayoría son asísuete y a cuidarse

    3 julio, 2009 en 8:03

  9. Obdulia

    Bravo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se oyen los aplausossss??????????? Me parece fenomenal. Todo lo pasado es bueno porque hemos aprendido de ello.

    3 julio, 2009 en 7:22

  10. gOtaSmaR

    y con jornada de puertas abiertas que conste….al que no le guste solo le pido que comparta las palomitas, ue estoy harta de tanta bobada…..ainssssssss que dia eh?? no pero tranquilos que yo cuando ya me pongo al límite resurgo con todo el poderío….que ya vale…un beso a todos que ya digo que empiezo el dia bien porque se me pone en las narices he dicho!!!

    3 julio, 2009 en 0:54

Responder

