gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

APRENDO A VIVIR..Aunque existan espinas

con gentileza del lobo con su historia para tema espinas, HAGASÉ LA LUZ!!!!!!! 
 
 Aprendo a vivir a pesar de las espinas
Aprendo a mirar las estrellas,alumbrando los sueños con ellas.
Aprendo a mirar los colores del viento y a sentir el sabor del silencio.
Aprendo a encender ilusiones y a escuchar hablar los corazones,con palabras calladas,con matices de mil sensaciones.

 
Cuando un día,el dolor tomó mi mano,conocí de frente a la tristeza,la pena y el llanto,
 se marcharon al sentir la dulcura de una sonrisa
 
La soledad,querida compañera,la que tantas veces buscaba,me mostró la paz y la armonía de los momentos que con ella estaba.

Comprendo el sentido de la vida, viviendo el amor y la desdicha, sintiendo la alegría y la tristeza
 
Aprendo el valor de la paciencia,a calmar los vientos de mi ira,a llenar con mares de esperanza las zonas más oscuras de mi vid
Aprendo a vivir, aprendo a vivir sin espinas.
 
No empiezo el día de hoy con las espinas de ayer lo empiezo mirando al frente
El día de ayer y todos los días y años anteriores han pasado ya,están enterrados en el Tiempo.
 
¿ han quedado espinas?

Pues Me Muevo,grito,lloro ,respiro profundo ……
 De cada espina que he tenido a lo largo de mi vida- heridas en el alma, amores frustrados, amistades disfrazadas de falsedad,…- he podido tener la capacidad de tener experiencia y luego mas adelante poder tomar mejores decisiones…
 
miryam-gOtaS 

8 comentarios

  1. poly

    Para reflexionar……me gusto esta entrada!!

    13 julio, 2009 en 16:15

  2. Carmeta

    espero que hoy lunes tus espinas sean más pequeñas e insignificantes.Venga sabes que estoy aquí si me necesitas.Un abrazo.Carmen

    29 junio, 2009 en 10:14

  3. No

    Guau, me encanta visitarte constantemente porque siempre tratas temas tan ciertos. Eres una persona muy linda y sensata en todo aspecto por dentro y fuera. Saludos

    29 junio, 2009 en 1:58

  4. Uturunka

    Espinas, puñaladas traperas (no sé por qué se les llama así, será que vienen ocultas bajo un trapo), patrañas y maleficios…Besos decisivos, Miryam.

    28 junio, 2009 en 14:04

  5. Carmeta

    ¿Y quien no tiene o ha tenido espinas? claro está que hay espinas que se clavan más que otras, pero tu eres una mujer muy valiente y sabes sacarlas de tu vida y luego cicatrizar tus heridas.Un abrazo y feliz sábado.Carmen

    27 junio, 2009 en 8:32

  6. Ellobo

    Hay una definición de la vida que aparece en la letra de una canción de Fito: son trozos de cristales que hay que pasar descalzos. La vida suele estar llena de esos cristales rotos, o espinas, en casi todo el trayecto, salvo esos pequeños oasis de felicidad que localizamos de tarde en tarde. Tienes razón al decir que de esas espinas clavadas o esquivadas, sacamos la experiencia. Eso es la vida. Realmente una especie de mierda para muchas personas. Algo esperanzador para otras muchas. Mientras tanto, sigamos pisando y esquivando esos cristales rotos. Nos tomamos la vida demasiado en serio, y al final no vamos a salir vivos de ella. Besos con vida.

    26 junio, 2009 en 23:17

  7. Uturunka

    Querida Gotas, yo nunca aprendí a vivir -mi inclinación por la buena vida es genética- y también a veces experimento sinestesia. Con las espinas practico lo que aprendí en mis cursillos de Primeros Auxilios y para gestionar la ira visito a mi abogado. El dolor, en cambio, es más insidioso: pastillas de varios colores y formas, médicos, sobre todo aquellos que te hacen recostar en un diván para que te quedes frita, o dar la tabarra a algunos amigos que les va la marcha. Claro que dicen que la experiencia es la madre de la ciencia, pero a veces prefiero olvidar lo aprendido.Un beso con achuchón.

    25 junio, 2009 en 22:26

  8. Alfredo Nyahbingi

    la vida es….el camino de la niñez a la vejez…y durante todo ese camino hay miles de espinas que duelen y se clavan tan adentro que parecen ke no van a salir nunca….pero conforme aprendes a vivir te das cuenta como sacartelas….y como salir adelante del dolor de tristesas y desamor…salir de todo eso y avanzar es lo que te hace grande….un saludo miriam y un beso(perdon si no me e podido conectar ya sabes el horario pero hare lo posible)…..

    25 junio, 2009 en 20:57

Responder

