gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

TIEMPOS DE MISERIA Y TIEMPOS DE ILUSION

 

En estos tiempos que se palpa la tristeza en los bares con una copa de cerveza

 

es estos tiempos donde uno , se supone, dice lo que piensas son tiempos de ¿santos y princesas?

en estos tiempos quiero que callen las pistolas que paren los desfiles de moda lleno de demócratas farsantes

tiempo de horteras y pedantes………

 en el recuerdo quedan las grandes mayorías,los ídolos de barro………..

en estos tiempos donde se encadena las melodías ,

donde se busca amor en unos brazos y se echa de menos un verdadero abrazo

 

tiempos llenos de virus y bacterias

tiempos deseosos de paz para la guerra

son tiempos de odio y llenos de miseria

 

justo el momento para hacernos más idiotas

satélites en órbita

donde el poder pasa y contamina

está lleno de terror y suicidas

mercados de valores, gente que no come

famosos asesinos, ……

 del imperio del dolar al imperio del dolor

 

yo tengo un espejo de plata donde mis palabras reflejan esperanza

yo creo en ese abrazo dado con el alma

yo confio en lo que me dice un beso cuando me habla

yo tengo tiempo para vivir la libertad casi olvidada

 en estos tiempos tengo la ilusión en mi vida

el sueño en mi alma

mi mano extendida para que puedan palparla

en estos tiempos miro adelante y mantengo la mirada

 

Miryam-gOtaS

http://www.myspace.com/gotasmar

http://profile.to/gotasmar

9 comentarios

  1. Ellobo

    Sí, estos tiempos prometen mucha miseria. Vienen de otros tiempos atras, tan misarables como estos. Y los otros vienen de otros más antiguos todavía, y mucho más atrás veríamos la misma miseria crónica y vieja como la Historia, porque la Historia es vieja como el hombre, y llena de miseria e infelicidad, de muerte y egoismo, de justicia injusta y hambre hambrienta. Eso es lo que hay.Besos.

    13 junio, 2009 en 17:36

  2. Drácula

    hola guapissima que no te falten mordiskitos

    13 junio, 2009 en 9:55

  3. Carmeta

    Me dijiste que gritara si te necesitaba Miriannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    13 junio, 2009 en 9:41

  4. Carmeta

    Hola guapísima por aquí me tienes para darte un poco la lata jajajja.del imperio del dolar al imperio del dolor"Esta frase me la llevo para analizarla mejor.Un beso.Carmen

    12 junio, 2009 en 9:55

  5. César

    Hola bombón, como puedes ver de vez en cuando aparezco por aquí, me acabo de enterar de tu exposición y en cuanto pueda iré a verla, me alegra que sigas tan activa como siempre. Un beso.

    10 junio, 2009 en 0:39

  6. Uturunka

    La palabra "ilusión" me produce escalofríos, la relaciono con el delirio y la pérdida de contacto con la realidad compartida. Prefiero hablar de proyectos, de entusiasmo y me gusta mucho más la utopía que la ilusión.Abrazos mantenidos, Miryam, y siempre adelante!!!

    9 junio, 2009 en 12:54

  7. Aprendiz de Poeta

    Dices, que no tehago caso, que te tengo abandonada,pero cuando abro mi msn, tu voz siempre esta callada.Me gustaria hablar contigo, contarte muchas cosas, y enviarte dos besos y hasta un ramo de rosasy en estos tiempos de miseria, en estos tiempos de ilusion, slo los locos sabenl legar hasta el corazon.Y a mi me encantan que me digan loco, que me digan romantico y soñador no sere yo quien lesquite la razonSoy Pasion Y Amor, y se que a ti te gusta comos oy,por eso te mando un te quiero desde mi rincon,porque………la amistad, esuna forma de amor.

    9 junio, 2009 en 5:55

  8. greg

    sobre todo ilusión….es tiermpo de cerezas, aunque llueve y se estropean, se estropean como la vida misma, pero cada año vuelvencomo cada ilusión perdida se recobra….En las escaleras de la tardela vida sabe a cerezas,caricias, besos redondos,y susurros de poemas.Amores adolescentes,la sangre de nuevo hierve,y dos bocas se juntanen busca de un cielo urgente.El sol que baila en los ojos,los diamantes que florecen;un fuego encendido en las almas,y dos cuerpos que se encienden.Calor en los montes de oro,humedad en los senderos:en las escaleras de la tardela vida sabe a cerezas.mil besos… siempre muy original….

    8 junio, 2009 en 10:43

  9. Carmeta

    Hola Mirian , una entrada tan real como la vida misma..vivimos tiempos de miseria pero de la peor miseria en el alma.En estos tiempos de demócratas falsantes (los hay muchos) donde todo es decepción donde nada nos importanseguiremos dando caña para que todo esa mejor.Un abrazo guapa.Carmen

    8 junio, 2009 en 9:56

Responder

