gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

VIVIR DESPEINADA!!!!!!!!

VIVIR DESPEINADA !!!!

mafalda-despeinada

El mundo está loco.

Lo rico, engorda.

Lo bonito sale caro.

El sol que ilumina tu rostro arruga.

Y lo realmente bueno de esta vida, despeina…

 

– Hacer el amor, despeina.
– Reírte a carcajadas, despeina.
– Viajar, volar, correr, meterte en el mar, despeina.
– Quitarte la ropa, despeina.
– Besar a la persona que amas, despeina.
– Jugar, despeina.
– Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina.
– Bailar hasta que dudes si fue buena idea ponerte tacones altos esa noche, te deja los pies echos polvillo y adivina??? si , si,  el pelo irreconocible VAMOS DESPEINÁ!!!…

 

Así que como siempre cada vez que nos veamos yo voy a estar con el cabello despeinado…
-algo que en mi persona es habitual, forma parte de mi encanto que vamos a hacer….

Es ley de vida: siempre va a estar más despeinada la mujer que elija ir en el primer carrito de la montaña rusa, que la que elija no subirse.

Puede ser que me sienta tentada a ser una mujer impecable, eh! he dicho tentada leamos bien eh? peinada y planchadita por dentro y por fuera. El aviso clasificado de este mundo exige buena presencia: Péinate, ponte, sácate, cómprate, corre, adelgaza, come sano, camina derechita, ponte seria…

Y quizá debería seguir las instrucciones pero ¿cuándo me van a dar la orden de ser feliz? Acaso no se dan cuenta que para lucir guapa, me debo de sentir guapa?…Lo único que realmente importa es que al mirarme al espejo, vea a la mujer que debo y quiero ser.

Por eso mi recomendación a todas las mujeres y a los hombres que  estén todavía para pasarse el peine jeje,,,,sino lo digo reviento…ná una pequeña maldad , sin acritud eh??:

Haz el amor-importante este detalle si la persona en cuestión a comparti r el momento lo merece-, Entrégate, Come rico, Besa, Abraza, Baila,

Enamórate- bueno aquí el inciso de adevertencia, enamorarse hasta cierto punto sino la  has mangado Relájate, Viaja, Salta, Acuéstate tarde, Levántate temprano, Corre, Vuela, Canta, Ponte linda, Ponte cómoda, Admira el paisaje, Disfruta, y sobre todo,

 

DEJA QUE LA VIDA TE DESPEINE

Lo peor que puede pasarte es que, sonriendo frente al espejo, te tengas que volver a peinar.

 

Y CON ESTO ACLARO QUE LO SIENTO POR LOS QUE ME OBSERVEN PERO ESTA GOTITAS VA A SER GOTAS de las que salpican y mojan, GOTAS  EN CONDICIONES Y SE VA A SOLTAR BIEN LOS RIZOS QUE YA VALE!!!!!!

HE DICHO

 

Miyam-gOtaS

Anuncios

7 comentarios

  1. Ellobo

    Me encantan las chicas revoltosas y despeinadas. Vive y deja vivir, ese es el lema.Besos despeinados.

    5 mayo, 2009 en 10:10

  2. PHER

    Poz… despeinado se vive mejor!! Ele. Si todo lo bueno, supone despeinarse, pues prefiero vivir despeinado, y sino, ni me peino, vaya. Un beso Miryam, gracias por tu visita. P&P

    1 mayo, 2009 en 20:50

  3. wilo

    ¿ Como que lo sientes ? lo que no se es porque has tardado tanto .. si yo tuviera esos rizos .. pero no los tengo , pertenezco a esa especie entre camaleon en plena transformacion (¿ sabias q a los camaleones les encanta la musica ? .. criaturas deliciosas , eso al menos creen en el Caribe y los que alli habitan no son sospechosos de no soltarse el pelo , asi q habrá que creerles… )y esos q apenas – sin acritud – necesitan peine … y tu con esos ojos y yo con esta calva , sniffun besazo gotitas- Miyam

    29 abril, 2009 en 1:24

  4. Aprendiz de Poeta

    Gracias como siempre por tu visita y por tus palabrassimpre espero tu sonrisa y la tengoslo me falta tu mirada y escuchar tu voz.un beso miryam y tb mi sonrisa

    27 abril, 2009 en 20:48

  5. greg

    Nooooo… abandoná no, solo estoy muy estrecho de tiempo… y con la estrechez se me hace dificil cordinar todoy pasar ha saludar a mi queridos amigos/as…. imperdonable por mi parte disculpame porfa!!!!!!Cuando el ser humano cambia de habitud como cambia el tiempo… malo… muy malo…¡ quiero seguir siendo romantico! y lo seré aunque me caigan pronto mis 203.. jajaja……mil besos guapiña….. ¡ sabes quiero despeinarme! así que aqui te dejo este besazo enorme.. toito de un tirón……. ten un feliz domingo y sigue siempre en la brecha!!!!!!!

    26 abril, 2009 en 10:44

  6. isabel

    Gracias guapa.Estoy bien, solo dias de recuerdos.Ahora se puede decir que estoy bien,pero siempre es bueno mirar atras,aunque solo sea para coger impulso jeje.La vida es muy compleja,pero nosotros tendemos a complicarla un poco mas,y eso es lo malo.Una cosa mas, yo tambien vivo ya despeinada,y al que no le guste que no mire, buaagg.Gracias guapa.Cuidate y se muuuuy feliz.

    24 abril, 2009 en 22:11

  7. Uturunka

    Desde que me he dejado crecer el pelo, vivo despeinada y me encuentro más sexy, si cabe. Tú no necesitas ningún arreglo, nena, que eres un bombón.PD: Te he dejado un mensaje privado.Un gran abrazo, Miryam.

    24 abril, 2009 en 14:42

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s