gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

DIFERENCIAS ENTRE MUJERES

Diferencias entre mujeres.

Estas dos niñas se dedican al mismo pasatiempo en el que  gasto alguno de mis ratos, (principalmente por las mañanas) cuando voy camino de la fábrica cantando a voz en grito el… I´ve gotta feeling na na naaa na na na na , a veces ´pintándome el ojo´en los semaforos para acabar de completar mi sesión de alicatado y chapa y pintura a la salida    -Que una tiene una edad,  y le gusta lucir mona para sacar el cuchillo y destripar a quien sea menester con una sonrisa en un mundo de hombres.-Seguro que tienen miles de visitas y son celebradas con alborozo por la peña.La diferencia entre ellas y yo, consiste en que las dos están muy buenas y yo no. Soy una ciudadana de a pie y con poca “pose” de modeluki aunque tengo mi puntito eh?

Y por eso,  mientras ellas son estrellas de Youtube, yo soy mirada por los conductores aledaños como si fuese una loca posesa y por mi culpa peligrara la paz mundial.
Y eso que yo no llevo una cámara que me grabe y me distraiga oigan. Que una tiene 24 años de carnet y no suelta las manos del volante ´na más´que con los semáforos en rojo. El resto del tiempo llevo la izquierda al volante y la derecha en la palanca de cambios.
 Pero como si ná,  oye…ven una morena-menos mal que me libré de ser rubia sino lo tendría tó jeje- cantando de mañana y las miradas son capaces de tumbar a Mike Thysson.Tan sólo este mediodía, camino de casa, una pareja de sudamericanos (colombianos por el acento) parados a mi lado en el semáforo y viéndome sonreir y tatarear  tan pancha (hoy tocaba Fleetwood Mac) me han dicho eso de:

¡ Quién fuera cigarro para ´prender´en tus labios!…¿Bonito, eh?
Pero a pesar de todo, hoy hubo un momento en que me sentía como estas dos niñas. Con el mundo delante para comérmelo.
.

12 comentarios

  1. No es porque seas mi amiga y te quiera mucho pero, entre estas dos y(que parece que les ha dado un telele) y tú, me quedaba contigo sin dudarlo.
    Ha veces mitificamos un poco el tema del glamour y el flash de la gente, yo creo que nos hemos centrado en un falso paradigma (hay muchos más hombres como yo): se supone que nos llama mas la atención lo guay, lo que brilla y el impacto; y eso no es así, porque más bien lo que consigue es hacernos huir.
    Preferimos mil veces gente que se parezca a nosotros, que actúe de modo natural y que no fuerce en ningún momento la sensualidad.
    En lo que se refiere al vídeo es guapo; pero es mucho más llamativo, la de las rusas originales.
    Pero, lo dicho, yo te miraría a ti (primero se me escaparía un poco a ellas, pero el instinto me haría mirarte a ti)
    Un beso bien grande, amiga mía.

    5 junio, 2012 en 2:04

    • JOSE… años luz de esto que escribí, ni sé ocmo has venido a parar aqui juas!.. de todas formas mi estado emocional ahora , aunque no preocupante, es más tranquilo y centrado en mi padre especialmente asi que espero sepas disculpar mis ausencias y agradecerte , que a pesar de ellas, tu stés en mi cortijo y no te olvides de mi.. ahí es donde se ve a la gente de verdad, cuando no te vienen a ver porque tu vas, sino porque de verdad se interesan y te aprecian..

      eres grande jose..

      5 junio, 2012 en 14:24

  2. Ángel Iván

    Comparado con el piropo de entradas posteriores este arte puro.Ah te gano, los míos ya son casi 25 (no se admiten rimas) de carnet.

    22 junio, 2010 en 9:23

  3. Carmeta

    Buenos días preciosa….pues ya quisieran muchas mejor dicho quisiéramos, estar tan bella como túy además lo pasado pasado…estás genial niña..y esas adolescentes me dan yuyu ufffffBesazo con cariño mujer valienteCarmen

    19 abril, 2010 en 5:20

  4. Joan

    Los abolladores son abolladuras….no…Bueno, es igual. Otro abrazo: Joan Josep

    18 abril, 2010 en 10:07

  5. Joan

    Las dos del coche me recuerdan a mi director ( en la forma de conducir. En nada más, claro) Cada vez que se sube al coche con él hay que hacer testamento. Tiene que explicarte todo lo que ve, la historia, quien vive en cada casa. Y lo hace mirando para aquí y para allá. dejando el volante para señalarte aquí y allá…Y todo a buena velocidad. No puedes imaginarte como tiene el oche de abolladores y cuantos retrovisores se ja dejado por el camino….Pero es muy simpático. un abrazo: Joan josep

    18 abril, 2010 en 10:05

  6. Zaratustra

    No me gustan los triciclos…prefiero mis "carrozas",no hay nada como un mujer madura.Besitos

    18 abril, 2010 en 8:35

  7. Ellobo

    No es para tanto. Son monas y jóvenes, pero tampoco es para echar las campanas al vuelo. Además, la juventud es una especie de enfermedad que se va curando con la edad. La mujer madura es mucho más interesante, entre los 30y… y los 40y.

    16 abril, 2010 en 12:16

  8. maria del pilar

    Bueno, vale, son muy jóvenes y monas, pero ya está. Como dice Txitxa, que nos quiten lo bailao.Antes nos lucíamos en la disco y ahora hay que salir en youtube. Para el caso es lo mismo, te miran y a unos les gustará y a otros no.Yo también tengo dias en los que me como el mundo y otros en los que creo que el mundo me va a comer a mí. He visto tus fotos Miryam, no te comas el coco tía, no tienes nada que envidiarles. Y seguro que tienes más cosas que ofrecerUn beso

    16 abril, 2010 en 8:26

  9. BURBU

    jajaja txitxa!! pero miryan la belleza está en los ojos de quien mira no? asi que eso de q estas chicas q si vale ..son guapas ,pero todo es relativo a alguien no les parecerán tanto jejeje no? q si, q el video tiene su gracia ,pero estoy de acuerdo con txitxa habria q verte a ti ,quien te dice a ti q no te desmelenas ,mas mejor q ellas?? lyo creo q haria eso q hacen ellas pero sin manos jajaja y con el coche parau jejej puesto q no se conducir…jajaja bueno un besoteee wapetona!!

    15 abril, 2010 en 22:34

  10. TXITXA

    Que ellas están buenas y tú no? que ellas son estrellas del youtobe y tú no? eso niña es porque no te has grabao, pero habría que ver un video tuyo colgado en youtobe, seguro que iba a recibir más votos que el de estas dos chavalas, jajaja. Que a mi me ha parecido divertido, vale! esta mal que suelte las manos del volante, pero las dos llevaban los cintos puestos (cosa sorprendente para la ida de olla que tenían en ese momento) y si te fijas la conductora a la vez que cantaba miraba los espejos retrovisores como si se les fueran a escapar, mientras que la compañera, ajena al tráfico se atrevía a juguetear con todo tipo de chismes. Me ha recordado mucho esta escena a unas cuantas vividas con mi mejor amiga, la que se casa… y ahora me pongo melancolica porque no creo que pueda volver a repetirlo. El tiempo pasa y las costumbres también…. aunque cuando estos puntazos llegan por sorpresa se convierten en auténticos momentos inolvidables.Evidentemente yo también hago el moñas con la radio, y alguna vez que mi compi iba detrás mio camino al trabajo ya me ha dicho que tengo que dejar de ser tan exagerada porque veía como se movía el coche, jajaja. Es que claro, mi 306 tenía los cristales tintados y el que vectra que he heredado de mi aita no… pero que me quiten lo bailao.Otra cosa que no entienden los operarios cuando me ven llegar a la ofi bailando, es como puedo tener esa marcha desde primera hora, y es que yo soy de las que piensan que como te levantes como un muermo ya no hay quien se despeje en todo el día.Ahora dime: quién le suelta la chapa a quién?

    15 abril, 2010 en 13:56

  11. Uturunka

    Seguro que la Benemérita les hace pasar 3 noches en el calabozo por conducción teneraria!Besos ardientes.

    15 abril, 2010 en 13:25

Responder

