gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

INTENTOS

 
 
 
 
Hay momentos en la vida en los que extrañas tanto a algunas personas,
que quisieras sacarlas de tus sueños y envolverlas en un abrazo.
 
Intento soñar lo que deseO soñar, voy adonde deseo ir,
intento ser lo que deseo ser,
intento obtener una oportunidad para hacer las cosas que deseo hacer.
 
Intento no perder lo dulce que todavía haya en mi, si es que aún algo queda,
intento que los tropiezos  me hagan fuerte,
intento recordar que sentir tristeza me hace humana
y tener la suficiente esperanza que me haga seguir ilusionándome.
 
 Intento tomar lo mejor de las cosas que aparecen a lo largo de mi camino, 
La felicidad tiene que existir… porque lloro , porque me duele,
 porque  siempre ando, porque tropiezo, porque siento ….
 
Aprecio la importancia de las personas que han tocado mi vida.
La vida, esa que miro
 con una sonrisa, crece con un beso de verdad
y termina con una lágrima.
 
El futuro brillante estará basado siempre en un pasado olvidado,
intento continuar con mi vida
intento escapar de mis fracasos del pasado
y lo mas importante
 intento escapara de los dolores de corazón.
 
….SIGO INTENTANDO, INTENTANDO, INTENTANDO,INTENTANDO….
 
 
                                                                    miryam-gOtaS
13 comentarios

  1. Zaratustra

    Miryam,sabes que la vida es eso.Dolernos por que no nos aman,y afligirnos cuando somos amados…como la gata Flora.Menos mal que no hay mal,ni bien que cien años dure.Besos.

    2 abril, 2009 en 0:43

  2. Gloria.

    Niñ, te leo y casi me alegro de haberme puesto la vacuna contra ese bicho.Siempre que me acerco a ti, te siento humana y sensible, asi que de temer al sufrmiento…. ni caso, al final las cosasnos enseñan y nos hacen pasar por tamiz al que se acerque. ¿ un consejo? si te hacen llorar, no so buenos; a la primera lagrima, pasaporte y "si te he visto, no me acuerdo"un beso

    31 marzo, 2009 en 20:18

  3. gOtaSmaR

    asi es el amor gregun sentmiento que nos inunda lágrimas de alegría y de desesperaciónsonrisa abierta en el alma en los instantes que se sienteda miedo el amor, porque hace sufrir cuando se pierdeda miedo sentir el amor cuando por él te hacen daño en el almapero bello es cuando te ilusionas y vives cada caricia compartiendolacomplicado el amor,,,,simple a la vez…..el sentimiento más fuerte del ser humano

    29 marzo, 2009 en 1:59

  4. greg

    Es el amor:Lamina reluciente de orode inagotable esplendor.Se rozan sus llamaradas,pero niega sus cariciasa quien distraído mira.Y existe esa felicidad solo que parece ser que no esta al alcance de todos pero tarde o tempranpo vendrá y entonces dejamos de intentar…pero intentemos…. mientras intentamos no desesperamos….feli finde guapiña…. es siempre un gran placer recibir algo tuyo mil besos…. enga que leches!!!! dos mil más…. que ando muy besucóny no hacen daño.. son muy puros y con mis mejores deseos…..

    28 marzo, 2009 en 20:22

  5. Kike...jarrrl

    Hola, Miryam.Por problemas familiares, ando algo desconectao.He visto que no te olvidaste de mi humilde rinconcito de desvaríos.Espero poder un día retomar el hilo.Un abrazo fuerte…y que tengamos SUERTE!!!!!Kike.

    28 marzo, 2009 en 17:01

  6. Joss

    CONSUELO Por las calles de la ciudad va mi amor. Poco importaa dónde vaya en este roto tiempo. Ya no es mi amor: elque quiera puede hablarle. Ya no se acuerda: ¿quién enverdad le amó? Mi amor busca su semejanza en la promesa de lasmiradas. El espacio que recorre es mi fidelidad. Dibujala esperanza y en seguida la desprecia. Prevalece sintomar parte en ello. Vivo en el fondo de él como un resto de felicidad.Sin saberlo él, mi soledad es su tesoro. Es el gran meridiano donde se inscribe su vuelo, mi libertad lo vacía. Por las calles de la ciudad va mi amor. Poco importa a dónde vaya en este roto tiempo. Ya no es miamor: el que quiera puede hablarle. Ya no se acuerda:¿quién en verdad le amó y le ilumina de lejos para queno caiga?René Charbesos conseguidosJoss

    27 marzo, 2009 en 7:17

  7. Isabel

    Hola, he llegado a tu espacio y me encanta, tienes cosas muy muy bonitas. Un abrazo

    26 marzo, 2009 en 20:54

  8. Uturunka

    … pues la primera partida, yo jugaba con las negras y acabó en tablas… ahora viene una segunda en que juego con blancas y de todos modos sigo colocando piezas en los puzzles para "aplacebarme". El bolero no se oye por el reproductor de Windows porque no me gusta mucho que digamos este género musical, aunque cuando puse la entrada me vino a la cabeza uno muy antiguo, creo que de los Panchos, que decía algo así como: "yo no comprendíaaaa, cómo se queríaaaa, en tu mundo raroooo… bla bla…." Sigamos con los intentos, que si no nos comerán los bichos. Un gran beso, Miryam.

    26 marzo, 2009 en 13:05

  9. wilo

    No se si te servira de consuelo , pero mas o menos asi estamos todos ,siempre reseteando la maquinaria y comiendonos el coco , tropezando y levantandose , recordando y viviendo , con siempres , nunca más y jamases… intentando , intentando …un besazo preciosa .

    25 marzo, 2009 en 0:55

  10. Uturunka

    Esta mañana alguien me dijo que el caos es el comienzo de todo lo bueno. Me gustaría conocer la opinión de nuestro amigo Joss..Ahora juego con puzzles y sigo adicta a los intentos. Aunque se pierda en el intento, también se pierde adrenalina. Un gran beso y ánimos, Miryam.

    24 marzo, 2009 en 22:48

  11. jdiamante

    El sueño que no se alimenta de sueño desaparece.Quien ha hecho mil cosas y quien no ha hecho ninguna, sienten iguales deseos: hacer una cosa.La condenación de un error es otro error.Cuando tu dolor es un poco mayor que mi dolor, me siento un poco cruel.ANTONIO PORCHIAbesos presos

    24 marzo, 2009 en 0:21

  12. javi

    Y sabes eso de que un abrazo vale más que mil palabras… pués eso… hoy mi mejor abrazo es para ti.Y a modo de reflexión… has pensado en sencillamente vivir y disfrutar la vida y dejar de intentar e intentar… para que lo que haces lo disfrutes y no pierda su brillantez por los intentos fallidos de "esas otras cosas"… y lo que tenga que será y se presentará ante ti cuando menos te lo esperes… y fueron felices por siempre jamás no será solamente el final de los cuentos de princesas.Besotes. miaaauu

    21 marzo, 2009 en 15:24

  13. rodolfo

    hola bonito tu mensaje y justo paso por eso dolores d corazon chau

    21 marzo, 2009 en 3:00

Responder

