gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

mI cArta a lOs mAgos!!!!!

queridos reyes magos_

este año tengo muy clarito lo que quiero… no voy a entrar en los tópicos evidentes y obvios que realmente todo el mundo mundial pide siempre- salud para mí y los míos, paz en el mundo, amor del güeno p’a tó quisqui etc etc- quiero entrar en mi misma particularmente…. he sido buena chica dentro de lo que cabe, aunque sea mala mujer- pero eso es simplemente la ley de supervivencia en este mundo selva-  estoy  con la mirada gotas activada y caída de ojos infalible no me falléis !!!

He querido escoger por aquello de no ser avariciosa y pedir a diestro y siniestro pero lo tengo claro- sí, muy claro y creo que es fácil de adivinar si se lee un poco mis moñadas habituales o mis idas de gotas varias-

quiero un beso que me eleve al cielo de una puñetera vez, es decir, no quiero un beso simple de esos que te llevan al sumun de los placeres y que dejan un buen sabor de boca pero ahí quedan.. quiero uno de esos que hablan de verdad y te dicen que te van a quitar el vestido con los dientes pero quedaté a mi lao y dame la mano- 

mientras tó esto llegara, no sería mucho pedir, seguir dándome fuerzas y salud mental para “soportar” idas y venidas varias en el asunto que nos ocupa, entretenida en dejarme querer.. la verdad, es que yo prefiero que no me lo déis hecho .. experimentar mola, y nada como darte mucho contra una pared que al final la derribo!! pero me encanta esa sensación cuando  llegas a casa con la sonrisa puesta y un tanto lerda  y casi, he dicho casi, a gatas… los curro romero ya tengo claro que les arreo una media verónica y me quedo tan ancha que ya voy cogiendo mi práctica en estas situaciones juas! y me gusta esta nueva etapa de cancaneo, saboreando la vida y dándome el gusto de dejarme mimar …

quiero mantener mis abrazos “amigos”- en este aspecto no hablo de fornicio juas! sino de algo mucho más profundo- hablo de un abrazo dado con el alma que te encoje el corazón y te cobija- abrazo solitario, comunitario, como sea, pero que no me falten nunca porque me llenan el alma!!

Deseo que no me falte una sonrisa cada mañana, y que siga sin costarme darlas (me gusta ser generosa para eso de enseñar dientes, dientes), que entre empacho de besos o abrazos que me he calzado, y a pesar de ciscarme en arameo cada vez que se me hincha la vena de los güitos, pueda siempre seguir encontrando ese punto que me recuerda cada pequeño instante de mi vida para esbozar y regalar sonrisas a tó el mundo mundial– soy de las que piensa siempre que “tó el mundo eg bueno”  hasta que me demuestran los contrario….

y aqui dejo en realidad la particularidad para mí – que si sois magos sabéis sin necesidad de hacerla pública por vergüenza torera del teclado, sabéis que soy muy mía para algunas de mis cosas aunque no tenga reparos en  vomitar todo lo que tengo en las tripas según las circunstancias-a lo que iba, en particular no estaría mal que apareciera algún que otro de eso que llamamos hombres (alguno hay en mente-unos más que otros en la lista de prioridades varoniles-  pero queda “limar” y estrechar miras comunes -aqui toca llevar a la práctica eso de mis propósitos-porque a johny deep sé que sólo se quedará en el hombre de mis desvelos adolescentes ainss) que tuviera la sutilidad de regalarme momentos eternos y dijera “vamos al lío”  e intercambiáramos saliva, fluidos y sudor juas!
 
vamos, nada nuevo que no os hayan pedido ya, lo sé, .- mientras todo llega seguiré haciendo lo que más me gusta, pasear, mirar el agua, sociabilizar , escuchar silencios, disfrutar de instantes, cancanear a la luz de la luna y seguir mirando y sonriendo a mi vida que renuevo cada día para no caer en la típica relación rutinaria con ella…

FDO- gOtaSmaR- 

45 comentarios

  1. Ninjadai

    A veces me quedo sorprendido por lo irradiable de la existencia humana y por su forma de expresar las coas…

    Verdaderamente me gusta tu blog, espero me permitas tomar algunas cosas para ponerlas en mi blog y facebook… por supuesto con tu permiso…jejeje

    Tengo que agradecerte tus comentarios… al igual que tu visita por mi blog y que te guste lo que escribo…

    Muchas gracias por compartir tu blog conmigo y darmelo a conocer… me parece muy bonito lo que escribes y seguro aportará cosas a mi forma de ver la vida…

    Un abrazo y te animo a que no me pierdas la pista… espero nos aportemos lo mejor de la vida… y lo que hayamos aprendido de ella.

    Un abrazo.

    15 febrero, 2012 en 15:15

    • NINJADAI… tu coge lo que quieras, no hace falta ni que me digas ná porque se da por descontado , estás en tu casa, para eso está público y por eso comparto con aquél que lo quiera, no escribo bonito o feo, simplemente siento…

      muchas gracias por tus palabras y para mi también eres un descubrimiento asi que estamos en sintonía 😉

      un saludo niño

      15 febrero, 2012 en 16:48

  2. En toda Navidad que se precie no pueden faltar los regalos, y como regalos que son tienen que ser sorpresa.

    17 enero, 2012 en 6:51

  3. burbujita32

    jajajjaja eres genial!! Ole, ole y olee por la gracia que tienes para decir las cosas!
    Ojala los reyes te hayan hecho caso y te hayan traido todo lo que pides, pues tienes todo un año por delante para disfrutarlo 😉
    Un besito guapa!

    10 enero, 2012 en 1:07

    • BURBUJITA… niña, pues mira, lo de johny deep lo estamos negociando.. hay por ahí alguien que se le parece muchísimo y yo me hago sado si me canea un poco juas!!! .. en serio… bien, se han portado pero que muy muy bien este año, ya digo que este será el mío en toda regla y fuerzas e ilusión para ello lo tengo…

      espero que los tuyos también se hayan portado niña…un beso

      10 enero, 2012 en 12:00

  4. vampyevil (Aniña)

    Creo que de ser rey mago no habria regalos en este mundo para dar a una gran persona como tu
    besitos

    He dicho^^

    9 enero, 2012 en 20:56

    • ANA.. mi niña , me temo que tu no eres objetiva, tu me quieres y eso no vale juas!! la verdad es que yo tengo ya grandes regalos que no me han traído los reyes magos, me los ha traído la vida y desde luego uno es haber coincidido en ella contigo … mil besos..

      9 enero, 2012 en 22:33

  5. Alan Rulf

    No sé si te trajeron lo que pediste o fueron más típicos. Sea como sea, espero que acertaran. Y si no, tienes todo un año por delante para intentarlo por tus propios medios antes de volver a pedírselo.

    Saludos.

    9 enero, 2012 en 16:28

    • ALAN… gracias, de todo ha habido.. algunos se forjan con el tiempo- eso está clarísimo- pero la fuerza y la ilusión para hacerlo si lo han traído y por anticipado… por lo general, la cosa ha estado mejor de lo que incluso podría haber predecido jatétú, no había pedido nada material pero..sorpresas que da la vida!!!

      deseo lo mismo para ti nño..un beso

      9 enero, 2012 en 16:32

  6. Burbu

    wenas..pues ten cuidado q mi baúl es mágico …y al ir y poner comentario ..ya te sigue y sabe todo lo que mas deseas…asi q es posible q éste año se cumplan alguna de esas prioridades q nombras y si me apuras ..todas!! con lo estupenda que eres alguien vas a hechizar o sino al tiempo 😉

    voy a volver a dar recibir entradas por mail se conoce q la otra vez debió no pillarlo correctamente , gracias tu tb estas en mi círculo de amigas y por supuesto otro abarzo para ti un besote!!

    8 enero, 2012 en 12:19

    • BURBU… pues mira que yo siempre creí en la magia ya ves…. un besito niña..

      8 enero, 2012 en 12:44

  7. VAMPY DISCIPULO DE EDGAR

    Antes de nada decir que los Reyes Magos son los……….¡uys! perdona Myriam me salía la vena cabrona y puede que haya alguien por ahí que no se haya enterado y se lía gorda, ya lo dije una vez en un foro de mi profesión, en la que mínimo debes de tener 18 años y hubo a quien le debí de derribar un mito jejeje . Bueno, aun sabiendo lo que sabemos e ignorando lo que desconocemos, siendo respetuoso a tus ilusiones, aunque maduras y maduradas por el tiempo siempre serán eso, hago acopio de la ingenuidad que me queda en alguna parte de mi y comparto esa ilusión que ciertos placebos como esta fecha hacen que se mantenga de forma natural el mejor de los regalos que podamos tener, la esperanza.
    Bien me pondría un disfraz y montaría en borrico ( si, que puede que algún camello se sienta vejado jeje) y subiría hasta tu balcón para dejarte esas cosas, no por mundanas sencillas, pero va ser que este vampiro de ellas también anda escasito. Podría darte un achuchón y un beso en el cielo de la boca y mirarte con mirada hipnótica….. pues va ser que tampoco vete a saber si no me quedo yo ahí pillao y se me desmonta la fachada de insensible depredador y ¡a pol culo mi rol vampírico! Así que, na tu sigue suspirando que de seguro algún día llegará en un carruaje tirado por caballos (color verde chorizo) un espécimen raro de esos que tu quieres y con los suficientes mondongos para reconocer que lo es y no que lo finge….que digo yo, ¿no puedes pedir una Barbie o un Kent? eso es más fácil, ¡puf! Que malo es eso de hacerse adulto ainsss.
    Besos elementa, ponlos donde quieras

    7 enero, 2012 en 15:41

    • VAMPY… juas! me parto contigo niño… no creas que es tan complicado lo que pido, simplemente que lo último en lo que me fijé resultó no ser más que un sapo o ni tan siquiera eso, puesto que el alma que es lo que realmente vale carecía por su ausencia.. asi que supongo que en borrico o como fuera seguro que tu simpatía-siempre me haces reír con tus cosas- me llenarian como me llenan ahora juas!

      supongo que en el fondo.. tengo esos momentos de adolescente que tampoco me apetece perder porque esa es la sal de mi vida…. y más cosas que no debo contar en público, ya sabes, que me vienen una de pensamientos!!!!!!!!!!!!!

      un beso elemento

      7 enero, 2012 en 16:18

  8. Leni

    Pa que nos vamos a engañar…Llegar al cielo no lo alcanza cualquiera…
    Me encanta la frescura con que lo vomitas todo 😉
    Un beso enorme (me encanta tu blog)

    6 enero, 2012 en 21:26

    • LENI… que te voy a decir??? el encantamiento es mutuo, ya lo sabes tú.. y llegar al cielo supongo que es dependiendo de la actitud no de las circunstancias que nos haya tocado vivir… al final siempre hay algo que nos hace resurgir, cual ave fénix y nos da ese impulso para poder seguir volando…

      yo siempre tengo la capa preparada y al final no hay mal que cien años dure, o a rey muerto, rey puesto ya sabes juas!

      un beso niña.–no sabes cuanto me ha alegrado verte aqui, ya son muchos los años que nos seguimos la pista verdad??

      7 enero, 2012 en 11:28

  9. anonimo

    Son los señores de la soledad y de las tierras desoladas. Nunca habitan largamente el mismo sitio, pero vagan sin cesar, sin pausa, sin mancilla.Felices Reyes Magos.

    6 enero, 2012 en 19:48

    • ANONIMO… espero que hayan sido buenos para ti también… forma poética de definirles , perpleja me has dejado oiga!!! desde luego, vagan pero el trabajo sucio se lo hacen los pajes… siempre que se trate de reyes ya sabes…..

      un saludo

      7 enero, 2012 en 11:25

    • gaviotasinamor

      Holaa Mirian ya estoy aquí otra vez que cansada señor ajajjaaa
      Bueno y tus reyes bien? y tu padre mejor? cuantas preguntas verdad?
      ajaja en cuanto a lo que me dices en mi blog claro que lo recuerdo como olvidar
      aquellos años ajajjaaa y recuerdo también tu mitin ajajjaaa, er estremenda niña
      Venga un besazo corazón

      9 enero, 2012 en 15:08

      • CARMEN… los reyes mejor de lo que esperaba… asi que me han dejado vía libre para seguir por el camino que llevo dadas las circunstancias!!! la verdad es que este año he tenido sorpresas varias… algunas mejor no decir públicamente juas! aunque también contactan conmigo personajes desde el infierno queriendo verme pero para ellos, mejor me evaporo juas!! no sea que se me arrepientan el año que viene y me dejen a verlas venir … nena hay que pensar en tó!!
        un beso niña.. me alegro que hayas pasado tan buenos días,,. a disfrutar que ya nos toca carmen!

        9 enero, 2012 en 15:25

  10. josmanu

    No sé no sé si los reyes habrán captado la esencia de tus peticiones…uhummm, tienes que ser más precisa pues no pueden traer en un saquito una muestra de cada hombre, pesaría mucho y tú quedarías extasiada (o no). No olvides que por fortuna o por desgracia los Reyes son hombres y hay que dárselo todo masticadito. Espero que tengas suerte en tus deseos y sobre todo ¡NO OLVIDES EL TICKET POR SI HAY QUE DESCAMBIARLO! Y si no lo puedes descambiar: ¡RECICLA!
    Un saludo desde la sombra…

    4 enero, 2012 en 19:01

    • JOSMANU.. no sé si captarán algo o no, a veces creo que aunque son magos son un pelín cortitos pero este también es otro debate.. desde luego no voy a dar nada masticado, pido cierta variedad para escoger lo que más me gusta y si encuentro algo mejor lo cambio juas! que una ya no se casa con nadie ni jarta de vino!!!… hay algunos que no merece la pena ni reciclar!! cachisss no me tires de la lengua que me pierdo!!!!

      gracias por tu visita … cuidado con la sombra no te vayas a dar un porrazo!!!

      4 enero, 2012 en 19:05

      • josmanu

        Pues un día escribe y suelta por esa lengua (así te desahogas), pero también te pueden contestar jajajaj!! Puede ser divetido…nu sé.
        Ah, tranquila por lo del porrazo, puedo ver en la sombra. 😉

        4 enero, 2012 en 19:11

  11. manuthecrow

    Me he quedado enganchada leyendo cada párrafo, cada frase, cada letra, releyendo una y otra vez… La magia del mar, la magia del agua rozando los cuerpos, la magia del amor que florece allá cuando menos esperas… realmente todos los finales significan también un principio… estoy segura de que las historias que nos empapan de sentimientos nunca acaban porque siempre nos llenan el alma…

    Me alegro leer ésto, porque casi sin quererlo, has despertado en mí la creencia ya olvidada de que en realidad si es posible amar sin condiciones, entregarse con el corazón y recibir los susurros hechos abrazos…

    gracias por ello y gracias por compartirlo manu

    un beso

    Oh vale!! Esta fue tu respuesta a aquel beso, había olvidado leer los comentarios, ya ves tu. Se titulaba por si la curiosidad te lleva “tu nombre en la arena”. Mío si. Bueno, tal vez como tu petición lo requería tal vez puedas recordar q te hizo escribir eso, no? Si es así y sin irte lejos, me lo cuentas al oído??

    3 enero, 2012 en 22:24

    • MANU– claro que me acordaba de ese comentario, realmente es lo que yo entiendo por lo que es compartir el amor… y esa creencia olvidada era proque soy un tanto escéptica sobre el amor de verdad y gracias a tí, sé que debo confiar, porque si hay gente con esa capacidad de amar incondicionalmente, como eres tú, e incluso yo porque cuando he amado lo he hecho en la misma medida..

      pero las circunstancias han hecho que fuese herida por un sapo, que no príncipe, y que ni siquiera se podría definir como otros nobles animales como “lomos plateados” porque se quedó en un proyecto de persona, que es más ínfimo que si dijera en un proyecto de hombre, persona que ayudé en todo, amé sin condiciones y aún así, hiciera daño profundo en todos, digo todos los sentidos-algunos saben y conocen el tema y personaje- él, por otro lado, sufrió sus consecuencias, porque cuando se hace daño gratuito siempre se paga de una manera u otra , por la justicia real y por supuesto pagará el resto de su vida por la justicia divina…quien es así ya tiene bastante castigo y falta de libertad por no saber ser…

      leer tus sentimientos en ese momento, ayuda a volar y a soñar en el amor como una posible realidad, que cada vez es más cercana en mi caso, recuperada absolutamente de mi vivencia- no hay mal que 100 años dure, ya sabes-, puesto que cada vez la mente está más abierta y aprendemos a soltar lastres,.. pero como repito, para entenderme mejor tendría que ser al oído, que es donde se oye mejor.. en los silencios…..

      tampoco quiero explicar más por aqui, entenderá que bastante subliminal he sido en este comentario y que aunque una desnude su alma en este que p’a eso es mi cortijo y sin miramientos, tampoco es plan de que se coja un catarro..

      otro beso .. no sabe que contenta me pone verte, de verdad…

      4 enero, 2012 en 15:16

  12. manuthecrow

    Yo he visto un beso de esos. Perdón, siempre te leo a escondidas pero esta vez saque la cara para enseñartelo. Yo no se si es lo q pides, pero se acerca tanto, tanto… Q porque no lo miras y si es de esos me lo haces saber para pedirme yo otro?? Así de paso les damos trabajo a los reyes, q me da q por muy magos q son, tienen poco y en escasas ocasiones. Voy a buscarlo y vuelvo.

    3 enero, 2012 en 22:17

    • MANU… como me alegro de verte de nuevo!!!! mira los magos son vagos por naturaleza.. es más el trabajo suyo se ve que lo hacen los pajes famosos y yo no soy monárquica ni amiga de coronas – p’a reina yo y en mi casa ya sabes- ni de medallitas, chapas o pines varios.. o sea que ya veremos . .pero si me lo dan joer! que si lo digo!! a los cuatro vientos!! quizás algún día… tu y yo sabemos que eso existe de verdad

      un beso manu.. y ojalá salgas más veces de la retaguardia y me des la satisfacción de leerte de nuevo de una manera u otra

      4 enero, 2012 en 15:12

  13. Joan Josep Tamburini

    Pues ¡vale! si no se trata de fornicio, aquí tienes mi mejor y mayor abrazo, aunque no te lo trtaigan los Reyes. No sé quien me ha dicho que son los padres.: Joan Josep

    3 enero, 2012 en 17:57

    • JOAN… vamos.. anda ya!! pues si los reyes fueran mis padres, con algunas de las cosas que aquí pido voy lista!!!!!! … mi creencia es que la auténtica magia la tenemos nosotros mismo, unos más que otros y algunos carentes de ellas totalmente, pero solo nosotros podemos hacer que se cumplan nuestros deseos… profunda estoy jomio!!!

      3 enero, 2012 en 18:17

  14. pinceladasdeunciego

    Mira que es este J.D. me acaba de llamar para decirme que ha perdido el camello de las 3:15 con destino tu dormitorio, que le perdones por lo más sagrado, luego se me ha puesto a hablar en “pirata” del siglo XVII y ya me perdí, es que el inglés antiguo y yo nos llevamos muy mal -y el moderno casi también-, si me ha parecido entenderle que ya te compensará con kilos y kilos de arrumacos y ósculos nada castos y menos formales que un “pograma” político pero creo que me ha mentido para que como una buena nena te vayas a dormir muy prontito la noche del 5 y no te des un atracón de roscón; por cierto, ¿el chocolate lo haces con nata o sin ella?
    Yo no entiendo a este tipo de los ojos pintados, mira que quedarse con la esmirriada de la Pe y no cogerte, agarrarte, bes……….. (uys que calentura que me pierdo) a ti, debe ser que no ha ido al “ojulista” últimamente.
    Por si acaso y si tan afamado actor se vuelve un informal y no aparece, yo ya he hablado con mi rey mago favorito para que te deje una cosita, y por la sonrisa que ha puesto Baltasar no se si ha entendido un Volvo o un polvo, ya me contarás que te deja.
    De todos modos y si hasta este rey de cola -por eso de ser el último, no pienses siempre en lo único- también es un informal, pues ya estaré atento para hablar con todos los bomberos conocidos y por conocer para que te mimen y cuiden y si tampoco esos cumplen, te prometo que yo lo hago y no me pongas ojitos de perrillo abandonado, que lo pensaba hacer de todos modos.
    Muchos besos querida, que los reyes sean indecentemente generosos contigo y un motón de besos, garrapiñados, con fruta escarchada, con miel -son una guarrada y te quedas todo “pegasoso” pero son divertifod, jeje-, con chocolate, con guantes y sin ellos, con los ojos abiertos o cerrados, entornados o bizcos, pero besos al fin y al cabo y tantos abrazos como besos multiplicados por tres.

    3 enero, 2012 en 12:59

    • IKE.. muy mi querido y estimado ike.. después de leer tu carta a propósito de estos mis deseos expuestos en mi cortijo, tengo que decirte que eres un tío genial, no puedo por menos que jartarme a reír con tus cosas, no obstante tengo que decirte algo.. mi inglés es intermediate por lo que a no ser que sea con un inglés apañao yo como que paso de estudiar más porque para ir a inglaterra y pedir en inglés hamburguer, chips o lo que se tercie y me sirva un camarero de palencia creo que no hace falta más.. no obstante , acepto pulpo como animal de compañía juas!, es decir, que en vista de que johny deep no podrá disfrutar de mi caida de ojos ( con él habría hasta que recogerlos del suelo juas!) la cosa no anda para desperdiciarse si es de calidad, que una ya va teniendo su edad y ya su muy mía p’a mis cosas, ya sabes….
      lo del “volvo” no es mala idea ya ves, siempre y cuando no me pierda aceite juas!(últimamente a todos les ha dado por salir del armario y resulta un tanto deprimente en según que casos, muchas estarán de acuerdo conmigo fijo!!)
      niño.. recojo tus besos y sean pegajosos o no, no me harto nunca de ellos, que además de divertidos se me ocurren ideas varias que no puedo exponer en público juas!

      NOTA DEL AUTOR- el chocolate me gusta tó él.. con nata, sin nata, negro, blanco , con almendras , sin almendras, me pierde!! te he dicho que la cosa ya no está para andar desperdiciando???? .. mmmm…

      un beso IKE.. y un beso para tí también (la imaginación es libre, asi que sin estar plan “leticia” con un ojo p’a cuenca y otro p’a albacete por aquello del que glamour es el glamour, tomaló como mejor desees juas!)

      3 enero, 2012 en 14:28

  15. kinocreacion

    UN AÑO MAS QUE SE NOS VA,
    DESEO DE CORAZÓN QUE EN EL 2012 REINE EN TU HOGAR
    LA PAZ, LA SALUD, EL AMOR, Y SOBRETODO EL TRABAJO
    UN BESAZO

    3 enero, 2012 en 9:37

    • KINO… te deseo también lo mismo kino… un beso

      3 enero, 2012 en 10:39

  16. mercedesmolinero

    Seguro que este año te va a proporcionar todo lo que deseas.
    Un fuerte abrazo, chica mala.

    2 enero, 2012 en 20:05

    • MERCEDES….ya veremos, no suelo tener yo mucha suerte ( al final va a ser verdad que soy mala???) con esas cosas pero este año se que es mi año, la cosa de momento no va mal encaminada juas!

      un beso artista!!

      2 enero, 2012 en 20:47

  17. Seguro, seguro que tus deseos se hacen realidad de aquí a poco tiempo.
    Un abrazo fuerte, buena chica.

    2 enero, 2012 en 19:59

  18. gaviotasinamor

    VEN AQUÍ TUS DESEOS SOBRE LOS ABRAZOS AMIGOS CONCEDIDOS…VENGA QUE TE DOY UNO BIEN APRETAOOOO AJAJAJAAA
    ME HACES REIR CON TUS COSAS, TUS PETICIONES SERÁN CONCEDIDAS YA LO VERÁS SON TAN BUENAS Y SENCILLAS….NO CAMBIES NIÑA SIGUE SIENDO ASÍ
    FELIZ AÑO NUEVO CORAZÓN
    P.D. TE GUSTÓ MI MENSAJE AL MÓVIL DE FIN DE AÑO? AJAJAJAA YO ERA LA DEL CHORIZO AJAJAAA

    2 enero, 2012 en 18:58

    • CARMEN.. recibido ese abrazo.. ains mira que me gustan!!! estas cosas me delatan está claro juas!! no sabía que eras tu la del chorizo elemento.. si el teléfono que tengo tuyo es otro!!!! estuvo bien.. me harté de reír un buen rato!!!!

      feliz año niña y muchos besos..lo de cambiar no te quepa duda que ya a estas alturas… al menos hay gente como tú, entre otros, que me aceptan como soy, esos si que se han ganado el cielo y tó lo que pidan a los reyes porque hay que tener aguante cuando a veces no me aguanto ni yo!!!

      2 enero, 2012 en 20:45

      • gaviotasinamor

        Esque lo he cambiado borra el otro ajajajajaa un besote querida Mirian te llamaré vale? besotesssssssssssssss y sé buena menos fornicio ajajajajaaa me parto contigo ajaj

        3 enero, 2012 en 8:10

  19. dreamboy

    Si tu quisieras yo sería el mejor de tus regalos.. te aseguro que cada día, tendrías una sorpresa nueva….

    Te amo

    2 enero, 2012 en 15:35

    • DREAMBOY.. anda ya!! la sorpresa igual me la llevo si me entero de quien eres juas! porque la verdad es que tener un enamorado y no enterarme de quien es no es mi idea sobre eso de dejarse querer… amar, lo que se dice amar creo que abarca muchas cosas en realidad y que no se pueden decir demasiado a la ligera…. no obstante gracias por tus palabras agradables sin duda, porque esto también es una sorpresa para mí después de ver a tanto mundo repartiendo mamporros por ahí!!!…

      2 enero, 2012 en 15:48

      • dreamboy

        Gracias a ti por todo princesa de mis sueños.

        2 enero, 2012 en 16:55

  20. Ana Azul

    Seguro que te lo conceden, Hay gente mas mala que tú que tiene lo que quiere ¿porqué tú nO? Besos
    Ana

    2 enero, 2012 en 15:34

    • ANA… supongo que el fracaso está en no intentarlo ….

      mala, lo que se dice mala… mmm.. juas!

      un beso niña

      2 enero, 2012 en 15:49

  21. Nergal

    Hola, espero tengas suerte con tu regalo y llegue en la fecha indicada a tal efecto.
    Ya me explicarás cómo se hace eso de ser buena chica y mala mujer, porque por mucho que lo intento no consigo salir de mal chico y peor proyecto de hombre.
    Te dejo una sonrisa  porque para soltar otro beso simple por aquí ya habrá tiempo.
    Un abrazo

    2 enero, 2012 en 14:37

    • NERGAL.. yo creo que más que regalo sigue siendo una ampliación al respecto de mis propósitos juas! pero es lo que hay.. una es generosa también consigo misma y su mismidad… no sé decirte como se es buena chica y mala mujer, supongo que como digo es una cuestión de supervivencia pero todavía no consigo salir tampoco de ser un proyecto de mala malísima que me molaría jeje…. de todas formas no acaba de forjarse del todo, mi gen camionera, perdido por cierta parte de mi naturaleza lo hace quizás más dificil.. es lo que tiene no acabar de definirse, entre merengue y heavy metal en esencia, ya sabes…

      gracias por esa sonrisa.. la recojo además de darte otra y encantada de que hayas visitado este mi cortijo

      2 enero, 2012 en 14:44

Responder

