gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

APRENDÍ Y DECIDÍ

Y así, después de esperar tanto, un día como cualquier otro, decidí triunfar; 
decidí no esperar a las oportunidades, sino yo mismo buscarlas;
decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución;
decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis; 
decidí ver cada noche como un misterio a resolver; 
decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.

Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades, 
y que en éstas está la única y mejor forma de superarnos; 
aquel día dejé de temer a perder. 
Y costaba romper la costumbre, pero se pudo.

Descubrí que no era yo la  mejor y que quizás nunca lo fui; 
me dejó de importar quién ganara o perdiera: 
ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer.

Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir.
Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento: 
el amor es una filosofía de vida.

Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados 
y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente; 
aprendí que de nada sirve ser luz
si no vas a iluminar el camino de los demás.

Aquel día decidí cambiar tantas cosas… 
Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad; 
desde aquel día ya no duermo para descansar: 
ahora simplemente duermo para soñar.

Miryam-gotas

8 comentarios

  1. I don’t commonly comment but I gotta tell appreciate it for the post on this great one : D.

    4 febrero, 2012 en 21:41

  2. Zaratustra

    Miryam!Precioso lo que cuentas,aunque los sueños sean tan dificiles de interpretar casi siempre.Besos soñados para mí, y para tí todos los besos de los soñadores.¡Feliz 2009!Zaratustra.

    2 enero, 2009 en 17:03

  3. César

    Que susto, pense que te había perdido, pero después de leer tu entrada, vuelves a ser tu misma, una soñadora empedernida, cuanto me alegro. Bienvenida al paraíso de los sueños. Un beso.

    25 diciembre, 2008 en 19:45

  4. Ellobo

    Soñar es fundamental. Felices fiestas, flor.Besos.

    21 diciembre, 2008 en 12:45

  5. greg

    Es de nuevo Navidad se nota en el aire, la atmósfera es ya surreal. Nosotros juntos en nuestras casas intercambiamos felicitaciones festejando con espumantes y dulces y para los niños hasta avalanchas de regalos. Pero afuera, hay quien de la Navidad tiene poco valor y detrás de aquella cerrada puerta parece quiera esconder su propio dolor. Para ellos será un día normal y la pobre gente, hombres y mujeres así mismos abandonados son los desheredados, los hambrientos, los condenados de esta civilización que para nada se para, poco importa, si a los débiles en la cara golpeas la puerta. En el fondo no quieren dinero o riquezas, y pocas dudas tienen sobre su mañana braman solo más humanidad y calor… sin incertidumbres. Entonces si quieres, junto a mí con ellos resta da respeto y amor, pero sobre todo, deja abierta esa puerta …la puerta del corazón. ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD, y un prospero AÑO NUEVO!!!!!Un besiko…. te deseo lo mejor en estas fiestas y siempre encada momento…

    20 diciembre, 2008 en 18:20

  6. Kike...jarrrl

    Hola Got….Miryam,Paso a deseARTE que pases una buenas fiesta, en compañia de la gente que quieres.Besos.Kike.

    19 diciembre, 2008 en 19:03

  7. jdiamante

    IEnorgullécete de tu fracaso, porque sugiere lo limpio de la empresa:luz que medra en la noche, más espesahace la sombra, y más durable acaso.No quiso Dios que dieras ese paso,y ya del solo intento bien le pesa;que tropezaras y cayeras, ésaes justicia de Dios: no le hagas caso.¿Por lo que triunfo y lo que logro, ciego,me nombras y me amas?: yo me niego,y en ese espejo no me reconozco.Yo soy el acto de quebrar la esencia:yo soy el que no soy. Yo no conozcomás modo de virtud que la impotencia. y IIPero no cejes; porque no se sabecuándo pierde el amor, dónde la tierravolteando camina, ni qué encierramensaje del que nadie tiene clave.Pues el Libro Mayor (y eso es lo grave)del Debe y el Haber nunca se cierra,y acaso acierte el que con tino yerra; ni es nada el mundo hasta que el mundo acabe.Si te dicen que Dios es infinito,di que entonces no es; y si finito,que lo demuestre pues y que concluya.Pero no hay Dios ni hay Ley que a contradanzano se puede bailar. Tu muerte es tuya.Tu no saber es toda tu esperanza.AGUSTÍN GARCÍA CALVObesos ignorantes

    16 diciembre, 2008 en 0:35

  8. wilo

    Dormir para descansar es necesario pero tambien muy aburrido , dormir y soñar , al fin quien nos asegura que lo que creemos vida cuando estamos despiertos no sea una ficcion , una ficcion en la que cada uno juega un papel , nos damos de cabezazos y nos volvemos a dar e igual algun dia aprendemos que ya es hora de decidir lo que buscamos y lo que queremos ,no importa de ganadores ,a todos en un momento de nuestra vida nos dejan KO ,otras veces somos nosotros los que noqueamos y si no se es tonto del todo se termina aprendiendo- . decidiendo ¿ que he dicho ? va q mas da , algo bueno han traido los cambios , ya se tu nombre Miryam – gotasbesotes.

    13 diciembre, 2008 en 2:21

Responder

