gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

triste o perdida pero viva…SIENTO

Supongo que siempre recurro a ésto cuando paso fases dificiles….
no sólo por estar triste, también me ha pasado cuando es justo lo ocntrario,
como siempre, recurro a escribir cuando cambio de ciclo……
 
que estoy haciendo??…. como lo del "diario de una fea"??
 solo que mi historia cuesta que termine bien verdad???
en el fondo las cosas las ves venir 
 porque  observas  que te estampas contra la pared
sientes el dolor cuando te miran sin sentir
sangras cuando utilizan tus sentidos … por qué cuesta ???
 
ahí tengo la duda, eterna por cierto…
la realidad es que esas personas
quizás no se reconocen nunca a ellos mismos cuando
cometen actitudes que destrozan a quien les dan…..
 
AUNQUE SE ESTÉ PERDIDO
ya no pienso ni quiero pensar, por qué a mí???
 
solo intento salir de esa miseria que produce la tristeza de ver escapar una ilusión
ilusión  que sabías era una mentira y un absurdo
 
intentas olvidar el llanto de tus silencios y continuar tu vida como antes de ello
la de siempre, SIENDO, SINTIENDO, FLUYENDO
no quiero que estas cosas me cambien porque creo que es bueno darse,
ofrecerse sin nada a cambio
amar con el alma,
entregarse con el corazón aunque tu cabeza sepa que te hacen daño y es un error
 
al final continuo, quiero ser así auténtica, aunque me cueste sufrir tanto a veces
mis amigos, mi familia, mi gente … me aprecian por lo que soy
limpio mis recuerdos y procuro huir de los sentimientos que producen temblar con ellos
 
SIEMPRE SIENDO, ANDANDO CUESTA ARRIBA AUNQUE ME LLEVE MI TIEMPO
QUIERO SEGUIR PENSANDO EN ESA META QUE ES MIS SUEÑOS,
QUIERO QUE MIS HERIDAS SE CUREN, YO LAS LAVARÉ CADA DÍA
Y QUIERO QUE MIS SENTIMIENTOS SIGAN SIENDO FIRMES EN MI ESENCIA
Y QUIEN HACE DAÑO EN MI PIEL, MI ESPIRITU …RECUPERAR MIS GOTAS
9 comentarios

  1. Outstanding post, you have pointed out some great details , I besides conceive this s a very fantastic website.

    4 febrero, 2012 en 23:39

  2. wilo

    Ps : la heridas nunca curan del todo ,siempre estan ahi … pero si pueden cicatrizar ..

    17 noviembre, 2008 en 7:09

  3. wilo

    Me voy pitando al curro , yo tambien recurro a escribir – aunque dije que ya no más – cuando cambio de ciclo , he leido las entradas posteriores , con tiempo te comento , con tiempo y sin legañas …
     
    un beso preciosa .
    que frio hace , grrr

    17 noviembre, 2008 en 7:08

  4. César

    Hola cuanto tiempo, desaparecido entre sueños y locuras, pero vivito y coleando. Cada día menos joven pero como siempre hacia delante. Animo todo pasa, es bueno arriesgar y saltar, pero siempre con paracaídas.
    Un beso.
    César

    21 octubre, 2008 en 0:52

  5. César

    Hola cuanto tiempo, desaparecido entre sueños y locuras, pero vivito y coleando. Cada día menos joven pero como siempre hacia delante. Animo todo pasa, es bueno arriesgar y saltar, pero siempre con paracaídas.
    Un beso.
    César

    21 octubre, 2008 en 0:51

  6. César

    Hola cuanto tiempo, desaparecido entre sueños y locuras, pero vivito y coleando. Cada día menos joven pero como siempre hacia delante. Animo todo pasa, es bueno arriesgar y saltar, pero siempre con paracaídas.
    Un beso.
    César

    21 octubre, 2008 en 0:51

  7. Kike...jarrrl

    …y yo le añadiría al plato de Eugenio, otro:
    LOS GARBANZOS.
    El plato de la felicidad y el buen humor.
    Está comprobado…sobre todo, después de soltar su alma, suavemente gasificada hacia el cielo, ja ja ja ja.
    ¡Y no es broma!
    Un beso abrazado.
    Kike.
     

    19 octubre, 2008 en 13:46

  8. Zaratustra

    Cuando la tristeza es compañera de viaje,nada mejor que tomar unas buenas lentejas…porque no hay alegría con la tripa vacía,y como tu bien dices,es cosa de tomarlas o dejarlas.Los pensamientos positivos siempre ayudan a superar las dificultades de esta vida que es demasiado corta para perderla entre lloros y penas.¡Canta y sé feliz!
    Besos.
    Zaratustra.

    18 octubre, 2008 en 21:08

  9. greg

    Esta dicho todo en una palabra, viva!!!!..
    que es lo importante y si continuas aunque solo sea soñando
    aún queda vida para rato… es la poesía, palabras pero son más o menos
    algo de lo que uno piensa y vive, quizás mejor dicho lo que uno quiere vivir…
    todos tenemos ciclos… hasta los varones, tu eres fuerte y con agarre superas los ciclos..
    que esto es un tabla de amarre o de desahojo,no; yo lo tengo como parte de mi divertimiento que a veces se mescla con el sentimiento y no puedes hacer a menos de ello…..
     
    Sed feliz… como.. que no te importe solo  eso… feliz…. el medio siempre justifica el fin…
    un besiko …feliz finde!!!!

    18 octubre, 2008 en 13:32

Responder

