gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

LO IMPOSIBLE SOLO TARDA UN POCO MAS

CREER EN LO IMPOSIBLE

La vida nos pide constantemente que creamos, creer que un milagro puede suceder en cualquier momento es necesario para nuestra alegría , pero también para nuestra protección, o simplemente para justificar nuestra existencia. En el mundo de hoy, muchos consideran que es imposible acab ar con la miseria, tener una  sociedad justa, disminuir la tensión religiosa que parece crecer día tras día… La mayoría de la gente evita la lucha esgrimiendo los más diversos pretextos, conformismo, madurez, sentido del ridículo, sensación de impotencia…vemos la injusticia a nuestro alrededor y nos quedamos callados. “no voy a meterme porque sí en una disputa”  ésta es la excusa. Esta es una actitud cobarde.

Quien recorre un camino tiene que llevar consigo un código de honor que hay que cumplir contra aquello que creemos que está mal….siempre tenemos que oirlo en nuestro interior, sin embargo de vez en cuando oimos el siguiente comentario: vivo creyendo en sueños, muchas veces intento combatir la injusticia pero siempre acabo llevándome una decepción…los que creemos en nosotros y en que un mundo mejor e posible sabe que merece la pena librar batallas imposibles, y por eso no tememos las decepciones, ya que conocemos el poder de sus puñaladas y la fuerza de su amor. Rechazar con vehemencia a aquellos que son incapaces de tomar decisiones y que siempre quieren cargar a los demás con la responsabilidad de todo lo que de ruin tiene su mundo y el mundo de su alrededor.

Si no  se lucha contra lo que está mal desde uno mismo,aunque parezca estar más allá de sus fuerzas,  estoy segura de que  jamás se encontrará  un camino.

Siempre tenemos los recursos necesarios para afrontar las dificultades que la vida nos depara, pero en la mayoría de las ocasiones estos recurso están encerrados en el fondo de nuestro corazón, eso hace que perdamos un tiempo precioso buscándolos.

Intento verme dentro por eso cuando llegan las adversidades suelo estar preparada y sigo ese camino directo  hacia lo que creo aunque sea un imposible y no me dejo vencer con los rodeos por atajos  ni me hundo con los ataques de los lobos ….

Miryam-gOtaS

http://www.myspace.com/gotasmar

http://profile.to/gotasmar/

 

 

Anuncios

9 comentarios

  1. Juan

    A todo esto, ¿quiénes son los buenos y quienes los malos?

    20 junio, 2008 en 21:09

  2. SOL

    GRACIAS AMIGA ROMANTICONA JA JA TENES UN HERMOSO SPACE ,GRACIAS X SER MI AMIGA ,ESPERO TENGAS UN HERMOSO FIN DE SEMANA TU SIEMPRE AMIGA SOL.BESITOS "

    13 junio, 2008 en 23:41

  3. Ellobo

    Estoy de acuerdo con Marcela. Es cierto que podría haber mundos mejores, utopías realizables (entre comillas) que nos negamos a ver dentro de nosotros. Tienes mucha fuerza en tu interior y te creces ante las dificultades, pero no todo el mundo es así. De tanto batallar contra los entuertos agotóse Don Quijote, el más ilusionado caballero en busca de ilusión y justicia. El mundo es más fuerte que nosotros y comienza a resquebrajarse. Somos unos depredadores, los peores, porque estamos acabando con nosotros mismos. De todas formas…. nos queda la esperanza.Besos esperanzados.

    13 junio, 2008 en 17:48

  4. Carmeta

    Hola Mirian, gracias por tu comentario en mi rincón, hoy me has pillado un poquito bajita pero no importa sé salir adelante,ya son muchos palos que uno más que importa.Un abrazo guapísima por dentro y por fuera.Carmen

    6 junio, 2008 en 17:45

  5. Carmeta

    Pues to tengo que decirte que ya no creo en los milagros.Un saludoCarmen…una más

    6 junio, 2008 en 6:43

  6. Carmeta

    Hola gotas , ya miré tu espacio y tus fotos enhorabuena eres muy guapa.Saludos.Una más

    5 junio, 2008 en 4:30

  7. Uturunka

    Nadie empieza una guerra a sabiendas de que la va a perder. Y muchas veces falla el principio de realidad y lo que parecía posible se convierte en imposible y lo imposible en milagro. De igual manera pienso que no hay que desviar la mirada ni un segundo de lo exterior mientras sacamos nuestra fuerza interior. Un gran beso Miryam y sí, hay mundos mejores.

    4 junio, 2008 en 23:17

  8. St.Dan-Marius

    Un autor italiano_no recuerdo ahora su nombre_decia que hay que tender una mano al Diablo…El sentido es:es nuestro hermano,es nuestro hijo,es nuestro amigo, que lo nutrimos cada dia con nuestros hechos"diabolicos"…si rechazo al Diablo,rechazo de hecho que he producido para el….Otra idea puede ser (sera mas extensa en una entrada futura)…que tenemos que cambiar la perspectiva…luchar contra el mal,como cualquier lucha,produce heridas,muerte,ruinas…producir el bien,la paz,no solamente alivia y sana nuestras heridas,sino tambien construyeLo dicho no rechaza tu perspectiva…yo solamente digo que estos matices "luchar contra"-"construir pro" producen resultados diferentes,la segunda siendo en el beneficio de todos Dan

    4 junio, 2008 en 19:24

  9. javi

    Ay ay Gotas… muy cierto y mucha razón tienes en que primero hay que mirar nuestro interior para luego saber encarar lo que nos venga encima de este put* mundoi en el que vivimos… cierto que tus palabras deberían de ser ejemplo para todos nosotros y más cierto es aún que es envidiable la fuerza que trasmites al escribir… pero Gotas… no te voy a comentar nada sobre este tema… lo que te dejo escrito es que me encantaría leer un día algo escrito de ti donde dejes que asome un poquito toda esa dulcura que tienes dentro y que en el tiempo que nos ciberconocemos (qué mal suena esto…) he visto solo un poquito en contadas ocasiones…Así que Miryam, se que en los spaces no se elije lo que se quiere leer como si de los ingredientes de una pizza se tratase, pero creo que sería una señal de que sonríes y nos contagias esa sonrisa… porque la sonrisa también hace falta para reflejar y contagiar toda esa fuerza que nos muestras en textos como este de ahora.Besotes. miaaauu

    4 junio, 2008 en 16:34

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s