gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

momEnto gOtas-hE decidIdo pasAr dE tOdo!!

No os ha pasAdo algUna vEz en vuEstra trayectOria que un dIa de repEnte te plAntas?

Que hAy cOsas que jamAs pensAste que harIas, pOr educaciOn, por convencionalIsmos sociAles, por tranquilIdad espiritUal y que no te cOman la olla mAs de lo debIdo, por…siEmpre por algo que si te pAras a pensArlo es por los demAs, no por uno mIsmo…

Hasta que llEga un momEnto en tu vida que un determinAdo acontecimiEnto actUa como si te colocAran una cArga de Goma 2 en el alma y mAndas a tOmar por cUlo la biciclEta.

Y la parafernAlia de lo que se dEbe hacEr o nO, las mentIras adyacEntes, el llamAdo “entornolosgüitos”, tOdo lo que antes te servIa como referEncia, no te sIrve para nAda porque no te deja vivIr lo que tU quisiEras.

Y entOnces te plAntas.

Y echas a correr en la direcciOn que quiEres aUnque sepas que es la Ultima vEz.

Y arrAmplas con tó.

Todo te da igUal… en Este pUnto estOy.. hE decidIdo dar mi espalda a aquello que sOlo me hAce dAño… y le doy la espalda para no vEr la ruIndad y mE quEdo mirAndo dE frEnte ante la vIda que decido para mI aUnque vAya al contrario—estoy acostumbrada a nadar contra corriente… avAnzar sIn pesAres y a dAr el cUlo al mUndo..

 Y…¿quiEn sAbe? QuizA la vIda me traiga algUn dIa, mAs “Pampa p´a correr”

Que digo yo..que direis algo.. ya os digo que empieza mi nuevo ciclo!! .. voy a por el lambrusco -hay cOsas que nO quiEro que cAmbien juas!- y perdonen las molestias….

16 comentarios

  1. uuuu, me gusta la cancion.
    NPI de lo que dice pero me gusta la tonadita 😀

    22 mayo, 2008 en 6:25

  2. Pingback: Tener los cojo…s para hacerlo « Hakuna Matata

  3. Carlos Bonilla

    me a pasado, pero me acobardo al pensar en todas las consecuencias que traerá

    17 mayo, 2008 en 22:43

    • a veces el error es precisamente pensar demasiado , pro supuesto bajo mi criterio, quizás es que ya sé las consecuencias de cuando las he pensado y al final ya se sabe, si tiene que ser será pero que por lo menos me quiten lo bailado como se suele decir carlos…un beso me alegro verte o mejor dicho leerte jeje

      18 mayo, 2008 en 13:51

  4. Joan Josep

    Como puedes ver por la foto, Gloria se nos hace más tierna cada día…:)
    Tu tira “pa lante” y no te preocupes de nada más. ¿Mirar atrás? Sólo para coger fuerzas…Un abrazo: Joan Josep

    14 mayo, 2008 en 8:15

  5. Gloria

    ¡¡ Bravo ¡¡ a eso lo llamo yo crecer . Cierto; durante un tiempo una hace lo que puede, lo intenta todo, quieres que se comprenda tu buena intención … o no intención , tan solo que nadie haga elucubraciones en vacio . Y un día… Ja¡ te plantas, te sales del cuadro y te sientas a ver el paisaje o a no mirarlo; correr , ¡desnuda¡ en la dirección que te sale de las narices y, mira por donde, a la gente le da por criticarte o mirarte o pensar en ti y darte la lata o …. jajajaja y a ti, te la trae fresca ¡¡¡
    Sabes lo que me ha liberado a mi ? Pues algo tan sencillo como empeorar en mi salud. Chica , mano santo.¡¡ Que le den al mundo; yo, soy libre.
    Un beso de bienvenida , Gotitas.

    11 mayo, 2008 en 20:57

    • gloria!!! cuanto tiempo.. aunque para decir verdad poco tiempo saco yo también ultimamente a visitar e incluso a escribir…el oficio del vivir que es así… me alegro mucho verte y prometo este fin de semana ponerme al día con todo el mundo…
      un besazo niña… tus palabras han sido como una aparición porqu exactamente es lo que he querido transmitir, claro que eso ya lo sabes tú, mucho tiempo siguiéndonos los pasos aunque hay algún que otro intervalo verdad???… pues eso.. otro besazo

      12 mayo, 2008 en 13:03

  6. Greg.D.

    Este otro es de las tres canciones que tienes en tu perfil, si te gusta asi sonaran una despues de la otra, y cuando subas otra cancion se agrega ella sola al cabo de unos minutos a tu WP quedando de primera y asi sucesivamente hasta que decidas no tener un albun sino una sola cancion…. Repito solo necesitas escribir este codigo una sola vez… despues para cambiar solo sube musica…

    Con esto me he gando un besazo.. ¡No crees..!!! jajaja… PD si quieres buscar tu sola los codigos mira mi WP en inicio ayuda con graficos… si pasas por allí no te olvides de dejarte aunque sea un solo besito…

    10 mayo, 2008 en 11:46

    • niño…flipá…que poco entiendo de estas cosas…lo dejé por imposible para ponerme hoy en ello..ya era un capricho más que otra cosa….claro que te has ganado el besazo y ni te pregunto como lo has hecho porque me volvería loca…

      un besazo greg..si te digo yo que vales para tó..bueno…todo lo que yo sé..jajaja..

      otro…por molestarte en arreglarme el asuntillo de marras…. asi que ahora me voy con la música a otra parte…. juas!

      10 mayo, 2008 en 19:08

  7. aqui tienes el codigo para que musica suene automatica… la verdad solo se necesita ser muy obserbador, y yo lo soy mucho jajaja.. he visto que tienes unos ojazos…!!!!! enga… ponte las lipas que yo tienes mucha energuia…
    un besazo…

    10 mayo, 2008 en 11:33

    • Joeer quise escribir Pilas hay que ver por eso no me ha furulado el corrector observador con B jajaja saca cielo que hago mala figura…

      10 mayo, 2008 en 11:36

  8. dale una ojeada a mi pagina donde dice ayuda con graficos, al final esta musica sigue los pasos y salta los que ya diste jejeje.

    es facil.. customice y cruzar play automatical
    luego copiar donde dice wordpress.

    ayuda con graficos esta encima a continuacion de espacio de greg gracias por los elogios..
    ummmm me gustan son los que mueven el motor jajajaj… mas besiños.

    9 mayo, 2008 en 18:19

  9. Y déjame aquí
    en este desolado páramo
    en este enfurecido viento
    solo a seguir
    todos mis sueños,
    preparado a bailar
    con mis demonios…

    pero no te olvides de mi…

    un besazo guapetona…. feliz semana, claro si llego a tiempo.

    9 mayo, 2008 en 16:42

  10. Pues enhorabuena si decides pasar de todo mi querida gotas, yo no lo he conseguido
    Feliz domingo
    Tengo problemas para llegar a mi blog desde el gravatar no se puede
    besotes cariño!!

    8 mayo, 2008 en 8:26

  11. Tampoco olvides una buena ración de pernil del bueno.
    Los nuevos ciclos siempre traen nuevas ilusiones y si va acompañada con una mirada clara al frente, pues tanto mejor.
    Besotes y fuerza para patear al o la que proceda.

    7 mayo, 2008 en 21:01

  12. Si has decidido comenzar tu nueva vida, ya tienes medio camino andado. Teniendo las ideas claras, es mas facil, tomar decisiones.
    Saludos
    Ana

    5 mayo, 2008 en 21:03

Responder

