gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

¿Quién dijo que los hombres sólo piensan en lo mismo?


 Leo en algunos blogs de los que llaman “femeninos” – siempre me pareció una chorrada clasificar las lecturas en masculinas o femeninas, yo aunque no soy rubia y odio a Antonio Gala con la misma intensidad que me molan Grisham o Clancy-, que los hombres están salidos, que sólo piens …an en lo mismo y/o lo único.

Cuentan otras que salen a la calle con su mejor sonrisa, las pinturas de guerra y ganas de conversación, y sólo se encuentran insinuaciones sexuales de mal gusto.

Pues bien. Doy fe que no es así en absoluto.

Gotas arregladita, pintadita y con mini vestido. ¡Vaya, tirando a mona!, cuando un especimendelosllamadostres patas me mira con cara preocupada interesándose por mí y me pregunta:

– Gotas…te veo muy seria ¿te pasa algo?, ¿va todo bien?.

– Sí, sí. Estaba sólo pensando en que tengo un problema con una junta tórica en la cocina y andaba distraída.

Y Gotas pone cara de “superguarrilladelamuerte” mientras con mi mejor sonrisa pícara, y una caidita de ojos que ni la misma Hepburn – cualquiera de ellas- le dice toda esperanzada:

 – Soy capaz de ofrecer mi cuerpo por una sesión de fontanería… A lo que el colega me contesta:

– Esto…¡ lo que tienes que hacer es llamar a un fontanero!

– ¿Para que me desatasque las tuberías? – insisto toda ´inspirada´ yo.

 – No mujer…¡ para lo de la cocina! , para lo otro a un gigoló.

¡Cagontoloquesemenea! Juro por Nacho Vidal que el fontanero lo pago, pero ¿el gigolo?… De este fin de semana no pasa. Me vuelvo a poner en el ´mercado´, y hasta que no me digan una guarrerida española como dios manda no cejo en mi empeño, así se hagan las 6 de la mañana, se me corra el rimmel o se me caigan las ligas de silicona de las medias a los tobillos. Y si ya no resulta…no me queda más opción que convertirme en una doncella desvalida como la de la foto

 

joer la fasa embrutece está claro!!!

4 comentarios

  1. Esto es culpa de la crisis de la construcción , cuando daño está haciendo el paro en el sector y la burbuja inmobiliaria, porque de que te ibas a quedar con las ganas de un piropazo en condiciones si hubiese albañiles de los de antes en el andamio.
    Como último recurso tienes el pasearte por un cuatel de bomberos, pero con tanto metrosexual y calendario con cuerpos aceitados, cualquiera sabe.
    Por cierto, ¿de donde te has sacado eso de la junta tórica? porque sin que suene a mordiscos a la yugular, eso es lo mío -con la diferencia que no son para cocinas, jaja-.
    De todos modos, que sólo pensamos en lo mismo, ¿alguien puede definirme qué es eso de lo mismo?, igual es alguien que está pensando en el partido de mi Atleti esta noche o en la caja nueva del Ferrari de Fernando Alonso o quizás sea el nuevo exfoliante de Nivea, el caso es que en conclusión es que T5 ha hecho mucho daño al género femenino/masculino.
    No tengo ni idea porque no me avisaba de tus nuevas publis, pero vuelvo a poner la flechita de suscripción.
    Un enorme beso y feliz fin de semana.

    19 marzo, 2008 en 15:57

  2. JotaJota

    ¿seguro que tu trípode no llevaba una sarta de cupones sobre su pecho?

    18 marzo, 2008 en 19:26

    • desde luego un poco ciego si se está a ciertas horas juas!!! es lo que hay JJ…de todas formas es una simple ironía para transmitir que todos en general, hombres y mujeres, somos muy simples y nos complicamos nosotros solos…la vida no es un CSI aunque me molen los protagonistas pero esa es otra historia…

      18 marzo, 2008 en 19:54

  3. Siempre nos quedarán los galanes…

    17 marzo, 2008 en 2:17

Responder

