gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

VAYA MUNDO!!!!

El capitalismo y los estados que lo legitiman están en plena metamorfosis de sus propias condiciones de reproducción y superviviencia. La especie humana asiste incrédula, desconcertada y sin valores sólidos que la den sentido al espectáculo fragmentado y sin detalles de un planeta hiperhumanizado, tecnificado, económica y culturalmente globalizado, pero al mismo tiempo terriblemente injusto, desigual e insolidario, donde la miseria y la muerte sin sentido campan por continentes enteros. La desidia, la indolencia, la pasividad contemplativa del mundo vista a través de múltiples imágenes que banalizan el deterioro medioambiental y la indignidad en la que malviven millones de seres humanos desplazados por las guerras y la pobreza, constituyen el gran pensamiento de los países acomodados. Países que caminan a marchas forzadas creando sociedades de individuos cuyo único horizonte de libertad se agota en el consumo desaforado de productos y servicios que engrosan con sus desperdicios los vertederos del tercer mundo. Países que se han sometido sin reparos al designio impuesto por sus empresas y capitales, que son cada vez más ubicuas, más incontrolables, a medida que hacen del planeta entero su objeto de transformación, de producción, de distribución, de compra-venta y de consumo: un inmenso libre mercado para proseguir en su proceso sin fin de acumulación y búsqueda de la máxima rentabilidad
35 comentarios

  1. Ray.

    O sea: este mundo es una basura no??, pues mi niña, es un asco. Un saludillo de uno que estuvo perdido.

    14 julio, 2008 en 19:30

  2. Zaratustra

    Hola Gotasmar!
    Se te hecha de menos por los spaces…
    Besos.
    Zaratustra.

    29 marzo, 2008 en 9:23

  3. juanjo

    Hace tiempo que no sabia nada de ti, espero que todo te marche bien, un besico.
    Juanjo

    23 marzo, 2008 en 19:39

  4. APACHE_

    XDDD, q dificil lo ves todo, chica.
    Menos mal q con un poco d placer se van tos los males.

    18 marzo, 2008 en 11:37

  5. eeLiisaa

    bueno solo paso a dsirles que su pagina es de lo mejor y me encanta bueno los que me quieran agregar este es mi correo karina_zuleth23@hotmail.com 

    15 marzo, 2008 en 2:11

  6. teresa

    Hola prenda, veo que sigues en tu lucha… gracias por no cambiar….y por estar ahi,, siempre
    un saludo desde el sur.besos     M.J.

    13 marzo, 2008 en 17:51

  7. Dámaris

    Vengo a saludarte y desearte que todo te vaya muy bien!
    Gracias por tu amistad
     
     
    Dámaris

    9 enero, 2008 en 9:14

  8. greg

    Feliz año nuevo!!!!… esto es lo que decimos en el mundo labora
    al incorporarse uno al curre… bueno eso sucede en alemania…
    aqui en españa parece ser nos quedamos ajotados en las visperas y hoy
    los incorporados solo tienen cara de mala ostia…jajaja…
    te podría decir vente para Alemania… pero es tan fria……
    un besazo bella, que sea un año de lo mejor de los mejores…

    2 enero, 2008 en 11:00

  9. JUAN

    Ah
     
    Feliz Navidad

    21 diciembre, 2007 en 16:14

  10. JUAN

     
    Si… creo que es una lúcida y pesimista visión.
     
    ¿Será un transito?¿Nos abocará a un "Mundo Feliz" global?
    ¿Se paliarán las miserias y desigualdades?
    ¿Se humanizarán, de cara al Nuevo Hombre las viejas tradiciones y religiones?
    ¿Se …?
     
    No sé … creo que todo no es CapitalismoReconozco generaciones enteras sacrificadas y aún afectadas por Utopías ilusorias
     
    No volvamos a buscar soluciones utópicas y no asentadas en una plena visión ecuánime y profunda de la realidad
     
    Juan-crisos

    21 diciembre, 2007 en 16:12

  11. Miis, Mojitos & Petardas

    GOTASMARRRRRRRRRRRR
    FIEL AMIGAAAAAAAAAAA
    SIGUES TAN EXTREMADAMENTE GUAPA,COMO SIEMPRE…..
    TE UNES A LA FIESTA??????????
    VAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    NO PUEDES DECIR QUE NOOOOOOOOOOOOOOOO
    VENTE, VENTE  Y TRÁETE AQUIEN QUIERAS….
    LOS MOJITOS SON GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    18 diciembre, 2007 en 19:00

  12. Jan

    Lo que está claro es que el dios de este mundo es el dinero. Es el dios al que todos rinden culto y mientras esto siga siendo así…. nuestros ataques son en vano. (hoy me he levantado un poco pesimista, lo siento)
    De todas formas me alegro de conocer otra guerrera del arcoiris. "una gota de agua no forma un mar, pero si juntamos millones de ellas…."

    18 octubre, 2007 en 11:53

  13. greg

    Y lo más jodido es que su marcha se acelera…..
    en declines aún más bajos….
    Caramba!!…. guapa… has estado en letargo… pero leches sales con fuerza y brio….
    me alegra reencontrarte…..
    un besito.. feliz puente…. enga que si por puentes es????….. en este pais no nos podemos quejar…….

    11 octubre, 2007 en 11:07

  14. Ellobo

    Pero que guerrera eres. Acabo de ver un programa en la 2 sobre el sida en Angola, y casi apagué la tele por la mala leche que me estaba entrando. Un país que es el segundo productor petrolífero de África…. y no ves más que miseria, sida y niños abandonados.
    Pienso que Occidente es un hijo de puta con el signo del dolar en la cabeza y la estupidez en la boca.
    Besos revolucionarios.

    11 septiembre, 2007 en 22:36

  15. Alexander

    hace mucho no pasaba por aca. esta quedando bien tu space sigue añadiendo cosas
    desde mi infierno
    alexander
     
     
    When the darkness embraces me I do not feel alone, When the darkness embraces me I know I’m going home

    5 septiembre, 2007 en 6:07

  16. ¿?

     La máxima rentabilidad, el capital, al final todo se reduce a eso… nosotros mismos somos partícipes, marionetas del capitalismo, no venos salida y cual hormigas vagamos recogiendo migajas en vez de quemar el hormiguero… una verdadera lástima… por cierto, he vuelto tras el cierre… ANNA

    3 agosto, 2007 en 16:52

  17. LUIS

    Hola Gotas!!!!!
    Pasaba a saludarte,espero que vaya todo bien.
    ¿Vacaciones?,yo en mi caso esa palabra ya no esta en mi diccionario particular,brrrrrr
    Un beso muy grande 

    31 julio, 2007 en 18:35

  18. CioN

    ciertamente vivimos en un mundo muy mal distribuido e injusto manejado por unos pocos y movido por demasiadas marionetas 
     
    PD: veo que tb te gustan the strokes, esta cancion esta bastante bien
     

    30 julio, 2007 en 13:33

  19. sonia

    he vuelto a este mundo de espacios algunos perdidos ,algunos encontrados….estoy buscando los que consideraba mi casa porque asi me hacian sentir en ellos… el tuyo no lo habia perdido del todo y aunque te he visitado fugazmente en alguna ocasion quiero hacerlo ahora para decire que vuelvo a estar por aqui y echo de menos tus besos..si echas de menos los mios ya sabes donde encontrarme…asta entoces estare esperando……

    26 julio, 2007 en 12:09

  20. Mysielo

    HOLA CORAZON QUE TAL ESTAS? LA VERDAD QUE EL TIEMPO PASA MUY DEPRISA PERO AQUI ESTOY PARA DEJARTE UN FUERTE ABRAZO.
    ESPERO Y DESEO QUE ESTES BIEN YA ME CONTARAS QUE TAL TE VA LA VIDA PORQUE MIRA QUE HACE QUE NO HABLAMOS SEÑAL QUE ESTAMOS BIEN, LAS NOTICIAS MALAS SON LAS PRIMERAS QUE VUELAN
    FELIZ NOCHE CORAZON
    BESITOS

    18 julio, 2007 en 22:14

  21. Sueños

    hace mucho que no se de tí amiga
    mia.
    Pase para saber como estabas
    te dejo un saludo
    y que me acuerdo mucho de tí.
    con cariño pili.muackssss…..

    15 julio, 2007 en 16:52

  22. Vic

    como se suele decir…. la revolucion se hace desde dentro. Nosotros iremos pasito a pasito, mientras qu enso dure la esperanza.
     
    hacia mcuhoq ue no sabia de ti. Espero que estes bien.

    8 julio, 2007 en 1:19

  23. LUIS

    Pasaba a saludarte y mandarte un besito!!!!
     

    4 julio, 2007 en 18:54

  24. mirame

    Hola preciosa, pase a dejarte un saludito que no te pienses que te olvide solo que ando un poco liadilla con mis cosas, Veo que sigues tan luchadora como siempre, me encanta leerte y ver que te preocupas por las injusticias, tod@s tendríamos que aprender a dar un granito de arena y quizás podríamos vivir en un mundo sin tanta desigualdad…cuídate guapísima, un beso y un abrazo.

    25 junio, 2007 en 11:35

  25. Zaratustra

    Hola Gotasmar!
    Confío que vuelvas de nuevo a liderar tu spaces para hacer oir las voces calladas por la injusticia y la prepotencia capitalísta.Te recuerdo como infatigable luchadora desde el comienzo de los spaces.
    Besos solidarios.
    Zaratustra.

    21 junio, 2007 en 10:24

  26. LUIS

    Me alegra reencontrarme contigo !!!
    Me alegra tambien(uiiii!!!!cuantos me alegra me estan saliendo hoy),que te hayan gustado las fotos,la verdad es que ha sido una experiencia genial,la India me ha enamorado.
    Un beso de buenas noches,ten dulces sueños.

    20 junio, 2007 en 21:12

  27. milagros.

    Hola¡ Hace tiempo que no pasaba por tu espacio y ahora que tengo un poco más de tiempo he pasado ha leerte.Un beso

    17 junio, 2007 en 15:17

  28. LUIS

    Que alegriaaaaaaaaa!!!!!!!!
    Pues venia por aqui pa ponerte un saludito y mandarte un besazo biuen grande.
    Y si!!!!,tienes razon,este puto mundo que nos ha tocado vivir cada vez esta mas loco,me hace mucha gracia cuando personas nos hablan de la libertad cuando para lo unico que somos libres es para consumir,menos mal que aun nos queda la opcion de la denuncia.Por otro lado las minorias son las que mueven realmente el mundo,es una cosa que siempre he pensado……creo que aun hay esperanza.
    Un besazo,jope!!!!,k te hechaba de menos……….

    14 junio, 2007 en 18:13

  29. Sr Marmota

    En un momento dado se decidió en la cupula que dirige el mundo (¿Alguien se cree todavía que el mundo lo dirigen los gobiernos?) que la forma de reactivar la economia mundial pasaba por declarar una guerra, así se deshacian del armamento obsolto, se generaba industria fabricando el nuevo, contratas para constructoras que recosntruyan el pais destruido, seguridad privada para los emergentes nuevos "salvadores de la patria", medicinas para los heridos, menos gente con los muertos… Esto generaba riqueza, al menos en los vencedores, que siempre son los mismos, y decidieron que de momento, se perpetuaria ese modelo economico, así que… Fijate que cada pocos años, aparece un "enemigo" y la OTAN y la ONU amordazados por los Bilderberg, acaban claudicando a una nueva escenificación de "conflicto", cuando en realidad es simple y llanamente un asesinato masivo por divisas.
     
     

    11 junio, 2007 en 16:04

  30. Unknown

    HOLA KE TAL CUANTO TIEMPO HACE MUCHO NO ME PASO POR NINGUN SPACE , BUENO BEO QUE ESTAS BIEN , UN SALUDO

    3 junio, 2007 en 11:35

  31. Conserje

    ¡Hola maja!
    El mundo está mal.
    ¡Pues imagínate el Gremio nuestro!…estamos en el culo de la civilización capitalista.
    EL CONSERJE. Hay quien pasa por delante de él, ¡y cree que forma parte de la decoración!
    Nuestro colega Kike te puede poner al corriente…no de pago….porque nosotros andamos cortos de "eso".
    Saludos, guapa.
    ¡Ánimo, y p’alante!
    Conserje de Oficinas.

    1 junio, 2007 en 1:38

  32. Conserje

    ¡Hola maja!
    El mundo está mal.
    ¡Pues imagínate el Gremio nuestro!…estamos en el culo de la civilización capitalista.
    EL CONSERJE. Hay quien pasa por delante de él, ¡y cree que forma parte de la decoración!
    Nuestro colega Kike te puede poner al corriente…no de pago….porque nosotros andamos cortos de "eso".
    Saludos, guapa.
    ¡Ánimo, y p’alante!
    Conserje de Oficinas.

    1 junio, 2007 en 1:38

  33. Conserje

    ¡Hola maja!
    El mundo está mal.
    ¡Pues imagínate el Gremio nuestro!…estamos en el culo de la civilización capitalista.
    EL CONSERJE. Hay quien pasa por delante de él, ¡y cree que forma parte de la decoración!
    Nuestro colega Kike te puede poner al corriente…no de pago….porque nosotros andamos cortos de "eso".
    Saludos, guapa.
    ¡Ánimo, y p’alante!
    Conserje de Oficinas.

    1 junio, 2007 en 1:38

  34. César

    Hola bombón, cuanto tiempo, pero me alegra ver que no cambias, comparto tu opinión, tenemos la suerte de haber nacido en este lado de la frontera.
    Contemplo con cierta tristeza la deshumanización del mundo rico y el cinismo de los políticos y la sociedad en general, para acallar nuestras conciencias simplemente les ignoramos, pensamos que si no les vemos no existen. Yo soy socio de Médicos sin Fronteras y de Aldeas Infantiles, pero la verdad es que tampoco me tranquiliza pienso que estoy pagando para que otro haga lo que debiera hacer yo.
    Bueno no  quiero ponerme triste, te recuerdo que tenemos un café pendiente.
    Un beso.
    César

    31 mayo, 2007 en 22:08

  35. Kike...jarrrl

    ¡Holaaaaaaaaa, chica, por fiiiiiín!
    ¿Estabas de reflexión?
    Estoy de acuerdo contigo en tus planteamientos.
    Estamos aquí para seguir denunciándolo, y en la medida que podemos, ayudar a cxambiarlo.
    Pero no conviene amargarse en demasía. La salud se nos resiente. Y si no tenemos salud, no podemos seguir en la lucha.
    Conviene poner un puntín de distancia, con algo de sentido del humor. A veces es más efectivo en las conciencias sociales.
    Bueno chica, me alegro encontrarte en el "tajo"
    Nos leemos, guapa.
    Un besote.
    Kike.

    29 mayo, 2007 en 15:08

Responder

