gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

POR LA LIBERTAD

En medio de la avalancha de palabras, investigaciones, comités de personas expertas, campañas institucionales… tenemos que volver a poner sobre la mesa algo tan sencillo como que la violencia contra las mujeres es un instrumento para impedir nuestra libertad para ser protagonistas de nuestras vidas y dueñas de nuestros cuerpos.

Sabemos que todavía estamos lejos de alcanzar una situación de igualdad entre mujeres y hombres y que la violencia es un eficaz mecanismo de sometimiento. Cuando un hombre utiliza la violencia física o psicológica contra una mujer, no lo hace como un fin en sí mismo, sino como un instrumento para impedir su autonomía y su libertad. No se trata de una agresión aislada, sino de un acto que afecta colectivamente, porque refuerza el poder simbólico de los hombres y resulta amenazante para el conjunto de las mujeres. Es un acto que se enmarca en la perpetuación del patriarcado, un sistema de dominación al que no es ajeno ni el Estado ni el modelo social capitalista.

Por eso quuiero poner el acento en la lucha de las mujeres por nuestra libertad y nuestra autonomía, para que no nos dejemos arrastrar por una institucionalización que pretende que pasemos de la tutela de los padres y maridos a la tutela del estado y de sus instituciones.

NO MÁS VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

POR LA LIBERTAD

69 comentarios

  1. Conserje

    ¡Hola!
    Los Conserjes me preguntan.
    ¿Qué les digo?
    Un beso.
    Conserje de Oficinas. 

    21 septiembre, 2007 en 0:03

  2. Conserje

    ¡Hola!
    Los Conserjes me preguntan.
    ¿Qué les digo?
    Un beso.
    Conserje de Oficinas. 

    21 septiembre, 2007 en 0:02

  3. Ellobo

     Creo que están en ello. Palabras de ZP y la oposición a ZP.
    Besos.

    11 septiembre, 2007 en 22:39

  4. Mar

    HOlaaaaaaaaa mi niña!!!!!!!!!!! como stasssssssss????????? espero que bien………te he dejago un juego en mi spacio, si te apetece pasate a verlo………un besazo……..hablamosssssss vale??????

    20 junio, 2007 en 11:28

  5. D.E.P

    ♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥
    ♪░▒¤·@lm@·ÇΘR@ZΘИ·&·√ID@¤▒░♪
     Desde cualquier mundo,
    desde cualquier lugar,
    con un gesto muy profundo,
    y lleno de humildad,
    te mando mi sincero saludo,
    con cariño y amistad,
    y te deseo lo mejor,
    la mayor felicidad..
    ♪░▒¤·@lm@·ÇΘR@ZΘИ·&·√ID@¤▒░♪
    .. -hACeR cLiCk AbAjO- ..
    ><)º>··FELIZ SEMANA··<º(><
    ♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥Besos
     ¡|i¹i|¡,                ,¡|i¹i|¡,                 ,¡|i¹i|¡,¹i|¡,¡|i¹               ¹i|¡,¡|i¹                 ¹i|¡,¡|i¹            ,¡|i¹i|¡,                         .,¡|i¹i|¡,          ¹i|¡,¡|i¹                         ¹i|¡,¡|i¹                 ,¡|i¹i|¡,                  ¹i|¡,¡|i¹,¡|i¹i|¡,                 ,¡|i¹i|¡,                ,¡|i¹i|¡,¹i|¡,¡|i¹                ¹i|¡,¡|i¹                ¹i|¡,¡|i¹           ,¡|i¹i|¡,                         .,¡|i¹i|¡,          ¹i|¡,¡|i¹                         ¹i|¡,¡|i¹                 ,¡|i¹i|¡,                  ¹i|¡,¡|i¹,¡|i¹i|¡,                 ,¡|i¹i|¡,                     ,¡|i¹i|¡,¹i|¡,¡|i¹                ¹i|¡,¡|i¹                     ¹i|¡,¡|i¹                   ,¡|i¹i|¡,               ,¡|i¹i|¡,                    ,¡|i¹i|¡,                   ¹i|¡,¡|i¹              ¹i|¡,¡|i¹                    ¹i|¡,¡|i¹     ¡|i¹i|¡,                                           .,¡|i¹i|¡,   ¹i|¡,¡|i¹                                           ¹i|¡,¡|i¹                    ,¡|i¹i|¡,                     ¹i|¡,¡|i¹         ,¡|i¹i|¡,                                                          ¹i|¡,¡|i¹

    27 mayo, 2007 en 17:05

  6. Pain

    Lamentablemente todos sabemos que cuando una mujer muere de cara un juez gira la mirada, pero la lucha es firme… no mas lágrimas por una muerte inocente… permiteme que acabe con una pequeña salvajada fruto de mi mente heavy pero ¡ viva Lorenna Bobbit ! un abrazo.

    26 mayo, 2007 en 22:38

  7. Kike...jarrrl

    ¡Ey, Gotas; dí algo!
    Aunque sea sólo "estoy aquí, pero descanso"
    Espero que todo vaya bien.
    ¿Volverás a escribir por aquí?
    Contacta, aunque sea por mail.
    Porfa!.
    Un besote.
    kike.

    26 mayo, 2007 en 17:57

  8. Kike...jarrrl

    ¡Ey, Gotas; dí algo!
    Aunque sea sólo "estoy aquí, pero descanso"
    Espero que todo vaya bien.
    ¿Volverás a escribir por aquí?
    Contacta, aunque sea por mail.
    Porfa!.
    Un besote.
    kike.

    26 mayo, 2007 en 17:57

  9. Mysielo

    QUE GUAPA ESTAS MI NIÑA
    CUDATE MUCHO CORAZON Y SIEMPRE FELIZ
    Hola!!!! …………-.’…..’.-. ……………..-(……\…./…..)-. que tengas un lindo dia …………../…..’….oOo…’….\. ..,……….\.–.oOOOOOo.-‘-./. ..|\..,…..(..’..:oOOOOOo:…’).y un maravilloso  ._\.\/|…../’–‘oOOOOOo’-‘-‘\. .’-…;/|….\…….”oOo”……./. fin de ..–`’..:/|..’-(…../….\…..)-. Semana ..’–..`../..//..’–‘.__.’–´. te dejo muchos….`’-,_’;//. ………..'(( besitos ………….\\.( ´•.¸ ´•.¸ ) ¸.•)´ (.•´ ´*. *´¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•´ *****MYSIELO*****

    26 mayo, 2007 en 11:51

  10. TXITXA

    Hola gotitas!!!! donde estan esos ojos tan bonitos que iluminan la pantalla de mi ordenador cada vez q te visito… te he perdido la pista, espero que te este yendo bien.
    Besos, agur. Isa.
     

    16 mayo, 2007 en 21:45

  11. mirame

    hola princesa de los mares espero que todo te vaya muy bien, pasaba para saludarte ya ves que no me olvido de ti, besos y abrazos

    16 mayo, 2007 en 10:00

  12. Pasquale

    Non capisco molto della tua lingua..
    ma ti saluto lo stesso.
    un bacio da napoli

    9 mayo, 2007 en 13:07

  13. rafel

    Para mí y creo que lo manifesté hace bastante tiempo, la mujer es lo más sagrado del mundo, por una parte ser madre, esposa y abuela, es digno del respeto más sagrado y desgraciado aquél que levante la mano contra ellas. Te felicito por tus revindicaciones laborales, hay que luchar por aquéllo que uno cree. Un abrazo.

    5 mayo, 2007 en 10:50

  14. javi

    Buff demasiado tiempo sin pasar por aquí … no hay excusas …
    Completamente de acuerdo, nada de violencia contra las mujeres, ni con niñas/os, hombres … nada de violencia !!!
    Desgraciadamente siguen habiendo energúmenos que mejor se podrían dar cabezazos contra la pared que respirar …
    Bueno y cambiando de tema, felicitarte por ser una grande en CGT, gente luchadora es lo que hace falta …así que ánimo !!!
    Besotes                                                           miaaauu

    3 mayo, 2007 en 16:22

  15. Andrés

    Hola, Gotasmar.
     
    Cuánto tiempo hacía que no te hacía una visita, ¿verdad? A veces es conveniente desaparecer un tiempo, de alguna forma, por diversos motivos, no definitivamente. Haciendo alusión a tu entrada, debo comentar algo que me parece importante. Es cierto que la violencia contra las mujeres es de las cosas más deleznables que puedan existir en tanto en cuanto es, además, cometida por aquellos que se supone que deberían amarlas y respetarlas. Sin embargo creo que el problema de base no está tanto en el género de agresor y agredido como el hecho abstracto en sí: la violencia.
     
    Hoy en día hemos sufrido un incremento brutal de la violencia de los hombres hacia las mujeres, de los adultos hacia los niños, de los jóvenes entre ellos, de los alumnos hacia sus educadores, de los padres hacia los hijos y viceversa… en una continua maraña de violencia que parece no tener un origen claro ni un fin visible. La violencia es parte del ser humano como lo es el amor, la ira, la pasión o el hambre. Corresponde a los poderes públicos de forma colectiva, y a nosotros como individuos, educar a nuestros semejantes en la etiología de la violencia, sus causas, sus manifestaciones, sus justificaciones y los miles y miles de mecanismos alternativos que existen antes de levantar una mano contra el prójimo.
     
    Personalmente, y por desgracia, opino que es algo que no tiene remedio alguno porque nadie muestra un interés real más allá de llevarse las manos a la cabeza cuando sucede alguna barbaridad de tantas que, lejos ya de ser verdadera noticia a veces, se convierten en meros reclamos publicitarios para obligarte a ver un informativo.
     
    Con la excepción del ordenador personal, no hemos avanzado gran cosa desde que vivíamos en cavernas.
     

    2 mayo, 2007 en 17:47

  16. D.E.P

    Hola Mar, q tal, pasaba a saludarte… Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices aqui, en casi, la violencia de genero, creo que no radica en la inposicion del hombre por su dominio, creo que es mas bien, por una mala educacion, la no adaptacion del hombre a las igualdades, y me atreveria a decir, que por herencias de nuestros antepasados, que, esta ultima "excusa" es bastante prolongada por algunoas individuos, fecundada por las ya anteriormente dichas. Que se puede erradicar?? yo diria que absolutamente, pero no en pocos, sino en muchos casos, es la misma victima la que retrasa su ejecucion (bien sea por miedo, o por falsas esperanzas), tambien debo decir, que la justicia tarde en responder y se demora muy mucho en su actuaccion…. Esperemos que cuanto antes se acabe este tipo de violencia, de mentes retrogradas y demenciales…
     Un beso Mar, que pases una feliz semana,
     ¡|i¹i|¡,                ,¡|i¹i|¡,                 ,¡|i¹i|¡,¹i|¡,¡|i¹               ¹i|¡,¡|i¹                 ¹i|¡,¡|i¹            ,¡|i¹i|¡,                         .,¡|i¹i|¡,          ¹i|¡,¡|i¹                         ¹i|¡,¡|i¹                 ,¡|i¹i|¡,                  ¹i|¡,¡|i¹,¡|i¹i|¡,                 ,¡|i¹i|¡,                ,¡|i¹i|¡,¹i|¡,¡|i¹                ¹i|¡,¡|i¹                ¹i|¡,¡|i¹           ,¡|i¹i|¡,                         .,¡|i¹i|¡,          ¹i|¡,¡|i¹                         ¹i|¡,¡|i¹   BESOS AMIGA

    30 abril, 2007 en 23:57

  17. tony

    Solo dime

    Solo dime
    Quiero saber si aún me amas
    Si tu por las noches me extrañas
    Si me buscas y no me hayas.

    Solo dime
    Si quieres conmigo estar
    Si te duele que no podamos lograr
    Que no podamos ser + que amigos.

    Solo dime
    Si me vas a recordar
    Quiero saber si soy especial
    Y si, en mi puedes confiar.

    Solo dime
    Que piensas cuando me ves
    Por que actúas como lo haces
    Por que a veces, ni caso me haces?

    Solo dime
    Por que cuando te hablo
    No me miras a los ojos
    Ya no me abrazas,
    Ni me tomas de la mano.

    Solo dime
    Si en lo que discutimos has pensado
    Si no quieres nunca perderme
    Y si quisieras, algún día estar a mi lado.

    Solo dime, tan solo dime
    Dime que me quieres
    Dime que no me vas a olvidar
    Y con eso a mi me bastará.

    30 abril, 2007 en 16:53

  18. tony

    Hola  como estas  querida amiga   espero que
    bien    pues yo aquí algo jodido con estos  nuevos cambios
    que estan haciendo el Windows  live a  los espacios  ya 
    que cada vez  que hacen   una modificacion  a  los
    espacios  pues    el  sistema se desmora en adaptarse
     a estos lo cual hace  que la pagina sea pesada  en levantar ya
    que    los  espacios live  no son una pagina web 
    su diseño es mas complejo,  es decir los spaces  live  son
     una plataforma de blogs
    de Microsoft.
    Yeste   fue lanzado  en  diciembre de 2004 como MSN Spaces, con
    el objetivo de permitirles a sus usuarios expresarse, publicando sus
    pensamientos, fotografías e intereses. Con esa meta Windows Live Spaces es una
    opción más dentro de la blogosfera
    , como otros servicios similares, como son WordPress o Blogger en este sentido 
    muchos espacios se desmoran en abrir  y  no necesariamente por su
    peso   si no  por esta adaptación  de la que
    hablo   es  para eso que exite una alternativa   que
    puede salvar esta mala pasada que es   la de la instalacion de un
    programa llamado Mozilla Firefox que es un navegador de Internet,
    con interfaz
    gráfica de usuario desarrollado por la Corporación Mozilla 
    este nos permite levantar paginas pesada de manera  rapida  y
    eficaz  , pero el problema con este programa es que  no  es
    compatible con los reproductores multimedias y bloquea  todo creado en
    flash   por lo cual  es necesario   instalar Los plug
    ins

    Los módulos Plug- In son aplicaciones o programas que ha creado Macintosh o
    una tercera persona para funcionar con la aplicación objetivo dentro de un
    ambiente Macintosh.  Estos nos permitira  activar todo lo creado en
    flash   sea imágenes o el sandox  peor no  el reproductor
    multimedia por ende  no podremos escuchar musica  creada en 
    algun reproductor solo en flash.    Pero es la unica alternativa
    que tenemos por el momento   para poder  entrar  a los
    spaces   si estas interesada  en este  programa puedes
    entrar a esta pagina y descargarlo  de una forma   facil  y
    segura   solo  lee bien las instrucciones  al final de la
    instalacion te pedira si  quieres poner  el mozilla  como 
    buscador principal tu eligiras si lo quieres asi o  si no  le das  
    no  y  ya  http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/

    30 abril, 2007 en 16:52

  19. LUIS

    Hola gotasmar!!!!,venia a saludarte,la verdad es que hace tiempo que no lo hacia y lo hechaba de menos.
    Un beso muy grande y cuidate.

    24 abril, 2007 en 20:42

  20. espe

    HOLA CORAZON AQUÍ TE DEJO  LO QUE SIGNIFICAS PARA MI EN FORMA DE ABECEDARIO.
     
    ACOGEDOR/A
    BONDADOS@
    CALID@
    DULCE
    EFUSIV@
    FIEL
    GENTIL
    HERMOS@
    IDILIC@
    JUBILOS@
    LIND@
    MAGIC@
    NOBLE
    OPTIM@
    PRIMOROS@
    QUIETUD
    RADIANTE
    SINCER@
    TIERN@
    UNIC@
    VALIOS@
    ZALAMER@
     
    FELIZ FIN DE SEMANA Y YA SABES NO SE TE OLVIDE PASAR POR MI ESPACIO  EL MIERCOLES 25 DE ABRIL QUE TE TENGO UNA SORPRESA POR MI CUMPLE, TE ADORO, MIL BESOS ESPE

    21 abril, 2007 en 16:56

  21. tony

    Hola como estas  mi querida amiga   hoy estoy aquí  nuevamente    aunque  un poco  jodido por los nuevos cambios que hay en los espacios  live  ya  que  cada vez que ocurre  eso pues le cuesta mucho al sistema  adaptarse  al peso de la  pagina y esto  hace   que  se hagan  lentos  y  pesados por un tiempo  pero bueno como dice el dicho al mal tiempo buena cara   y eso lo que debemos hacer   demostrar mucha alegria  ante las adversidades de la vida te cuento que hoy amaneci con unas  ganas de  vivir   y sentirme   el hombre mas feliz del mundo   no se por que    en serio pero  creo  que es bueno para terminar esta semana tan estresante  donde tuve mucho trabajo,pero bueno espero que    tu  no hayas pasado la misma semana que yo y si es así  pues espero que hayas amanecido con las mismas  ganas de  vivir   que yo    de  amar  cada cosa que nos da dios hoy   y de sonreir sin cansarnos    sin nada mas que decirte   solo quiero  que pases  un lindo fin de semana y que dios te cuide y te protega a ti a tu familia  que     te  de una linda semana y un buen comienzo para la poxima  .   mientras tanto te dejo un lindo poema   besos

    Dejame pintar

    Déjame pintar un poema eterno para no perderte Que yo quiero ser el único, que cumpla las ideas En tus caprichos que tú deseasPor que tan solo para amarteE recorrido hasta tu puerta,Tocando cada sentimiento de tu rechazó Solo queriendo saber si te puedo amarPero No quiero escuchar de tus labios regresa mañana Que hoy no puedes amar, que piensas para el Que tal vez yo, ya no este Por que me iré triste en silencio llorando tu amorYo quiero conquistar, mas en la realidad Por que te amo así, simplemente asíQue me arrancas el corazón si tu no estasYo quiero ser el único Que te quiera con cariñoPor que amo como niñoA tu corazón .

    21 abril, 2007 en 16:44

  22. Kike...jarrrl

    ¡Hola, Gotas!
    ¿Qué tal, cómo te va?
    Intuyo, buenos asuntos del corazón…¿me equivoco?
    ¡A disfrutarlo, guapa!
    Un besazo.
    Kike.

    17 abril, 2007 en 18:59

  23. greg

    hola ¿como estas? tas escondida o de vacaciones, no te veo…. y me complace mucho verte por mi espacio,  jo!! espero vaya todo bien…. que la pascua haya sido la mar de bien, enfin  te deseo lo mejor del mundo… y como al fin no dejamos de ser unos currantes que dependemos del tiempo te dejo con un súper besazo… toito para ti mujer bandera y luchadora… con todos miis respetos y buena voluntad…. muaaaaaaaaaaaaaackissssssssss….. ummmm el regalito de pascua un poquillo atrasado, pero con amor….
    por guapa

    11 abril, 2007 en 15:21

  24. Mar

    Holaaaaaaaaaaaaa Ojazossssss, tengo tantas tantas ganas de contarte, a ver si coincidimos un dia y charlamos……….muchas gracias por visitarme, aunque no tengo mucho tiempo para escribir intentare hacerlo lo mejor posible…………..todo en mi vida esta muy tranquilo…y me gustaria saber como te van las cosas……….un besazo mi niña y no pierdas nunca esa sonrisa, vale????? Tenemos pendiente una caipiriña!!!!! Biquiñosssss Guapisima

    11 abril, 2007 en 9:29

  25. tony

    Tony el Chico Romantico
    hola como estas querida amiga hace mucho que no enreraba a ,los espacio ya  que por problemas personales decidi alejarme un tiempito para meditar conmigo mismo  y   ver que rumbo  seguiria mi vida y   bueno  creo que me sirvio por que ya estoy aqui  en tu espacio   saludandote como antes para    desearte una  feliz semana santa y  tambien para compartir  mi espacio  al cual lo cambie totalmente  espeor que te guste y  asi tambien me cuentas  que ha pasado con tu vida en este tiempo que me eh desaparecido  vale    mientras tanto te dejo este poema que espeor te guste bye
    Por que duele el amor?
    DESPUES de mucho tiempo de amarnos,un dia sin razon ni motivo,empesaste a matar mi amor por ti…que paso? aun no lo se. lentamente,con un te amo hoy y un rasguño al dia siguiente,paco a poco en mi corazon una erida empezo a derramar gotas de sangre haciendose cada dia mas profunda. un te amo…un rasguño…duele el amor…porque?si yo te amaba con locura,me entregaba a ti dia a dia con pacion. hoy me duele darme cuenta que ya no te amo,que no se lo que siento por ti…y tu simplemente te escondes en el silencio.ya no se lo que piensas ,pero aun..dices te amo. un te amo…un rasguño…duele el amor… poco a poco mataste este gran amor..aun busco entender las razones y no puedo…siento frio el corazon…ya no quiere latir. la sangre corre gota a gota por la herida como las lagrimas corren por mis rostro al preguntar una y otra ves..por que duele el AMOR???

    5 abril, 2007 en 20:39

  26. mirame

    Hola preciosidad, me encanta volver a leerte y ver que sigues con la misma fuerza, yo cerré el space pero ya sabes mi correo por si necesitas cualquier cosa no dudes en pedírmelo, te seguiré visitando guapísima, cuídate, un abrazo y un besazo

    5 abril, 2007 en 15:59

  27. espe

    ♥♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ En esta semana de reflexión♥ ♥ ♥ ♥ ♥♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ envuelta en olores y colores♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ llena de ilusiones y esperanzas♥ ♥ ♥ ♥ ♥♥ ♥ ♥ ♥ ♥no me podia  olvidar de ti♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥con todo cariño y mil corazones para ti♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ESPE

    3 abril, 2007 en 15:57

  28. allma

    Hola cielo hace mucho que no se de vos.Aqui peleando con el navegador que no me deja entrar y dejar comentarios y cuando lo logro suelen aparecer como 100 veces repetidos.¡¡¡Feliz inicio de semana!!!Ahora instale el Mozilla y puedo dejar mensaje y tener noticias de los amigos, espero te encuentresbien, Un abrazo antes del domingo pienso volver. con un regalito.Un abrazoteeeeeeeeeeee!!!!

    3 abril, 2007 en 3:11

  29. aitor

    Últimamente estoy más Coelhizado que nunca…de Coelho, claro está.

    3 abril, 2007 en 2:33

  30. Unknown

    HAY AUN ALGO PEOR QUE UN MALTRATADOR, SÍ; AQUELLOS QUE UTILIZAN PARA SU PROPIO BENEFICIO O POR VENGANZA HACIA SU PAREJA, LA DESGRACIA DE LOS QUE "REALMENTE" HAN SIDO MALTRATADOS.
    PARA TODOS AQUELL@S QUE LO HAN HECHO, SIMPLEMENTE DECIRLES QUE EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU LUGAR Y, EL DE EST@S ES ….

    1 abril, 2007 en 21:59

  31. luis

    Saludos Gotasmar, te felicito y me hago solidario con  tu lucha desde aqui.
    La mujer es lo mas maravilloso que tiene el planeta
    y por lo tanto hay que darle su justo valor
    pues sin ella esta sociedad no fuera nada.
    Un saludo y un millon de besos.
    Luis
     

    31 marzo, 2007 en 18:42

  32. Edilsa Cristina

    De vuelta otra vez al cyber space..
    y qué maravilla encontrarme con este escrito tuyo..
    en sintonía total contigo amiga..
    mujeres qué maravillosas somos!..sí señor ..
     
    Gracias por tus visitas mientras no estuve..
    vendré como siempre a ver cómo te superas..
    a admirarte..te dejo un abrazo  🙂

    31 marzo, 2007 en 5:17

  33. Ellobo

    Me encantan las chicas guerreras!!!
    Todavía queda mucho por hacer, pero se conseguirá.
    Un beso

    30 marzo, 2007 en 21:51

  34. paty

    EN ESTE FIN DE SEMANA LE DECEO MUCHAS BENDICIONES Y BIENESTAR PARA USTEDES Y SUS FAMILIAS…..HACE MUCHO QUE NO TE VEO POR MI ESPACIO …ESPERO QUE TU ASENCIA SE POR MOTIVOS DE TRABAJO O FALTA DE TIEMPO SI NECESITAS ALGO X ACA ESTOY NO
     ESTUDIEN NI TRABAJEN MUCHO PORQUE SE LES ACABAN LAS NURONAS  JIJIJI ESPERO SABER PRONTO DE TI
    BENDICIONES Y MIL BESOS       

    29 marzo, 2007 en 19:42

  35. DICBERT

     HOLA MI GOTAS Q PLACER VER TU FOTO Y ESPACIO, GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y AMISTAD UN ABRAZO DESDE CHILE.
     CARIÑOS DE DICBERT.

    28 marzo, 2007 en 2:47

  36. Dámaris

     
     
    Me voy de viaje, así que antes quería dejarte una presentación que he encontrado: Entra aquí: 
    http://www.iglevalencia.org/lazona/images/flash/crucifixion.swf 
     
    Un beso grandeeeeee
    (`*•.¸(`*•.¸ ¸.•*´)¸.•*´)            «´`•.** ^^María Dámaris^^**.•´`»                     (¸.•*´(¸.•*´ `*•.¸)`*•.¸)                                       *

    27 marzo, 2007 en 10:25

  37. paty

    VENGO A SALUDARTE Y A DECEARTE UN BUEN INICIO DE SEMANA LLENO DE SALUD Y BENDICIONES PARA TU VIDA…… HAY QUE SEGUIR CON ESTE TIPO DE ENTRADAS PORQEU AUN HAY MUJERES QUE SE QUEDAN CALLADAS

    26 marzo, 2007 en 19:05

  38. Asiria

    Creo que la estación espacial que están construyendo es para meter allí a los maltratadores y violadores y luego quitarle el freno
     
    al menos eso espero.
     
    Un abrazo enorme

    25 marzo, 2007 en 11:20

  39. loli

    ______0000______________________ ______0000________________________ ____00000_________________________ ___00000______ PASE _________ __000000________A___________ _0000000_________DESEARTE________ _0000000_______DULCES…________ _0000__00_________________________ _0000__00000000______SUEÑOS_____________ _000000000000_____________________ __0000000000________…____0_ ___0000_000000_________________00_ ____00000_______0____________000__ ______000000__00000______000000___ ________000000000000000000000_____ __________00000000000000000_______ ______________000000000___________Y DEJARTE MILES DE BESOS CON MUCHO CARIÑO ….LOLI

    24 marzo, 2007 en 22:06

  40. ana

    Disfruta el pánico que provoca             tener la vida por delante.             Vívela intensamente sin mediocridades.             Piensa que en ti está el futuro y encara la tarea             con orgullo y sin miedo.
    HOLA CIELO ,COMO VA TODO POR AKI
    ESPERO KE BIEN,TE DEJO UN BESAZO ENORME Y MIS MEJORES DESEOS PARA TI.
    ANA

    21 marzo, 2007 en 21:32

  41. loli

    Hola madre mía cuanto tiempo, pero si me puso el disco duro blando y a estado un mes en el taller ,y ahora me tengo que poner al día…madre mía acabare algún día ¿ jajajajajajaja ,bueno lo importante que estoy aquí y no me olvidado de ninguno de vosotros …ya volveré con mas tiempo para ver todo lo que me perdido.
    Te dejo un abrazo y un beso con mucha fuerza y mucho cariño …..LOLI

    21 marzo, 2007 en 11:03

  42. tony

    hola como estas amiga espero que bien  entre   saludarte    con ese  espiritu    tan alegre que uno debe  tener siempre al recibir la semana,  si bien es cierto eh desaparecido un poco de slos espacios  por que en verdad eh tenido muchos problemas en   mi casa  y  necesitaba  estar solo encontrarme conmigo mismo   y  en verdad es doloroso cuando meditas las cosas y  encuentras muchas cosas malas que has hecho  y recuerdos que se  vuelven en  tu  peor  pesadilla  y te  encuentras con esa soledad que    te encierra en cuatro paredes y   se transforma en tu mejor amante   y talvez en la unica que te pide que nunca la dejes  y que   siempre estes con ella  esa maldita soledad que  solo dios entiende   y  nos intenta hacer entender ……y hoy entre por que   unos de los puntos   que  encontre en mi soledad es que   debia   seguir para adelante  y no hundirme    se que es dificil el camino  de  vivir   y hacer tu futuro solo   por que  nada es facil  peor sabes  si  tienes   padres  contigo   ….. diles que los amas acada dia … diles que   son especiales para ti …. y si  a los hijos que tengas o tuvieses   dale  todo  el amor    que puedas y un poco mas   y veras que  cuando crescan te valoraran  mucho… sin mas que decirte te dejo este poema espero que te guste

    Un sueño
    que lindo es Soñar, soñar que la vida tiene muchisimas diferencias,entre personas y personas,Soñar que el dolor ES alegria,y que el Temor es Fantasia,Soñar que la soledad fuera tener muchas personas a tu lado y la union fuera estar solo,que la oscuridad fuera la luz, y que la vida fuera tan sencilla, para vivirla.Que el soñar fuera solo un sueño,que nunca pasara nada,yo desiaria estar dormido siempre y no despertar de mi gran sueño que al final de todo solo es una fantasia, una fantasia de querer que el mundo cambie que todo vaya de la misma manera como en un sueño, un sueño.solamente un sueño duerme cuando quieras y disfruta de tu sueño que en el reflejas miedo, agonia y hasta amor

    20 marzo, 2007 en 22:54

  43. Kike...jarrrl

    ¡Yuhuuuuuuuu, estoy de vuelta!
    ¡Qué tal, guapa!, ¿cómo vamos?
    Espero que bien.
    Tuve un siniestro total con el ordenador y me quedé OFF.
    Estoy en proceso con el Barebone que tengo ahora.
    Poco a poco me reincorporo.
    Nos leemos.
    Un besazo.
    Kike.

    20 marzo, 2007 en 20:15

  44. Dámaris

    Hola guapa, cómo va todo y con  tu  trabajo?
    yo estoy un poco liadilla esta temporada… así que estoy esperando un momento de relax para poder visitaros, sois como una bocanada de aire fresco así que, aunque tarde espero volver.
    Un abrazote

    20 marzo, 2007 en 18:55

  45. greg

    Guuuuaaaaoooooooooooo….. gracias guapa….
    te has ganado este  regalito….
     

    regalito

    20 marzo, 2007 en 15:30

  46. greg

    Un tema siempre de actualidad,… tener en cuanta que hay muchos hombres que os apoyan, como por desgracia los hay que malogran, estos ultimos son repudiados por la sociedad, esperemos con la ayuda de todos que la ley en este pais, sea mas severa y mas gusta, que ultimamente tiene que desear… joeer la justicia tendria que ser cieja pero justa…. es el unico modo de tener justicia… enga pasa una feliz semana y si puedo vengo antes del finde… yo por ahora te dejo un montón de besos, luego ya veremos…
    muaaaaaaaaaackissssssssss, y mas muaaaaaaaaaaackiiiiiiissssssssssss chkssssssss

    20 marzo, 2007 en 12:55

  47. yahsrilanka

    querida gotamar ,he pasado por tu rinco0ncito tan bonito y calido que tienes ,perdona que tarde ,pero si trabajas sabras el poco tiempo que queda me acuerdo mucho de ti y hoy que estoy un poco mas tranquila estoy visitando a tantos amigos ¡que los hago esperar …sin querer,deseo que estes bien en las fotos estas guapisima ,
                                                                         
    SONRÍO….Aunque la vida me golpee,Aunque no todos los amaneceres sean hermosos,Aunque se me cierren las puertas. Sonrío…
    SUEÑO….Porque soñar no cuesta nada y alivia mi pensamiento,Porque quizás mi sueño pueda cumplirse,Porque soñar me hace feliz.
    LLORO…Porque llorar purifica mi alma y alivia mi corazón,Porque mi angustia decrece, aunque sólo sea un poco,Porque cada lágrima es un propósito de mejorar mi existencia.
    AMO…Porque amar es vivir,Porque si amo, quizás reciba amor,Porque prefiero amar y sufrir, que sufrir por no haber amado nunca.
    COMPARTO….Porque al compartir crezco,Porque mis penas, compartidas, disminuyen,Y mis alegrías se duplican.                            feliz semana y feliz todos los dias ……………..SRILANKA
    te mando un fuerte abrazo con amor & paz

    17 marzo, 2007 en 20:44

  48. Blanca

    Hola!. Muy buena esta entrada. Te felicito por ella y por todo el Space…Las oportunidades de hoy borran los fracasos de ayer….Con la frase que encontré y me gustó te dejo un regalo: http://www.lacoctelera.com/myfiles/fuegoazul/feliz_dia.gif    Saludos

    17 marzo, 2007 en 11:01

  49. espe

    HOLA CORAZON, COMO ESTAS HACIA TANTO TIEMPO QUE NO PASABA POR AKI, ME ENCANTA COMO TIENES EL ESPACIO, APRENDEMOS MUCHO DE TI, COMO VA TODO POR ALLI , YO CON EL TRASLADO HE PERDIDO EL RUMBO JAJAJAA, CON LOS CAMBIOS QUE HA HABIDO DE LOS ESPACIOS, BUENO YA ESTOY AKI, YA ESTAREMOS EN CONTACTO, CUIDATE Y MIL BESOS TE HE ECHADO MUCHO DE MENOS

    14 marzo, 2007 en 16:02

  50. paty

    Hay flaquezas humanas que no nos dejar ser felices .que detinen nuetro camino…es timpo de cambiarlas y mejorar un poco nuestra vida ….me da mucho gusto saludarte y decearte un lindo resto de semana…..sonrie auque a veces sea tan difícil ..recuarda puedes tener paz en medio de la tormenta.
     

    14 marzo, 2007 en 15:54

  51. ..

     
    ——————–.::::.————————.::::::::.———————:::::::::::——————..:::::::::::’—————-‘:::::::::::::::——————–.:::::::::::’——– ———‘::::::::::::::.———–                            BESOS Y CARICIAS EN EL ALMA————–..::::::::::.—-                       CON UN PUÑADITO DE POLVO DE ESTRELLAS———–“::::::::::::::—————                 PARA QUE ILUMINEN TUS SUEÑOS————::::“::::::::’——-.:::.—————::::’–‘:::::’——.::::::::.—-                    *_*_* OASIS  *_*_*———.::::’—-:::::—-.:::::::’::::.————.:::’——:::::-.:::::::::’-‘:::::.———–.::’——-:::::.:::::::::’—–‘:::::.———–.::’——-::::::::::::::’———“::::.——-…:::———::::::::::::’————–“::.—–““ ‘:.——–‘:::::::::’——————::::..—                                     SE FELIZ HOY,MAÑANA Y SIEMPRE…

    12 marzo, 2007 en 18:40

  52. Toni

    HOLA BUENOS DIAS.
    VINE A DESEARTE UN BUEN COMIENZO DE SEMANA. ESPERO TE VAYA GENIAL.
    TE DEJO UN BESO, VOLVERE EN OTRO MOMENTO.   TU AMIGO  Toni.

    12 marzo, 2007 en 8:09

  53. tony

    hola como  estas  querida  amiga gotas de mar  espero que estas  muy feliz disfrutando de tu lindo   fin de semana    mmmmmmm ya que me imagiono que al igual que yo    esta semana  ha sido fregada cargada de trabajo   y  problemas  de todo  ambito que  llegado  hoy  eh terminado con un strees   del infierno   jajaja pero como dicen  al mal tiempo buena cara   y eso creo que es   la clave de la felicidad     pues nada solo me queda decirte que ojal pases un lindo  fin de semana que  dios te regale muchas alegrias a ti y a tu familia y que nunca    tu rostro esboze un poco de tristeza   ya que no  mereces eso    por que eres una super persona sin mas que decirte  te dejo este poema que espero qte guste bye

    Que la muerte se quede sin su último hijo
    Sobre tu casa, vive mi voz Un pedazo de isla mordido por la oscuridad Y muchas veces por un Sol premiado con ojos y cumbres Todo el codo del océano sobre una hoja seca En esta tierra donde los volcanes, Caminan en la noche titiritando de frío Toda la mirada del insecto que vive La planta alta del miedo Tu síntoma de caña en escala de 10 a la 5ta VIDA Tus huesos, reptiles anclados en el océano del viento donde los barcos se hunden de la risa Ahora lo sabes, hermano Escasa puerta tejida por tus ojos Cada vez que te visita el verso Hebra de sol hecha lazos subterráneos En el poema que forjaste con pedazos de sueños En este instante eres, todos los instantes El verdadero testigo de la vida El gesto del agua que cae Has esperado mucho, pero lo tienes todo La poesía, el poema Yo sólo tengo El espejo de los pies encadenados Donde podemos ver un río que se seca las venas cansadas de volar hacia el dolor Tu tienes al poema, la poesía Yo, los ojos disueltos de la sangre Has esperado mucho ¡Qué la muerte se quede sin su último hijo!

    11 marzo, 2007 en 15:15

  54. JAVI

    Hola, perdona por no contestar a los comentarios, ahora mismo
    estoy haciendo un sobreesfuerzo. Tengo los ojos malos y no puedo
    escribir, pero quiero que sepas que estoy aqui, tengo a mi mujer
    que me ayuda a leer todo lo que pone en mi space.
    Perdona si este comentario que te dejo lo ves puesto en mas spaces
    pero creo que es la unica forma de poder agradecer a cada uno
    el que me sigais dejando comentarios y no cansar la vista.
    Te pido perdon tambien, por no poder leer tu ultima entrada.
    Estare como dos semanas sin poder entrar en estos maravillosos
    spaces que todos teneis, y de veras que lo siento mucho, pero volvere
    y seguro con mas ganas que nadie.
    Muchas gracias por todo, te dejo un besito y un fuerte abrazo…
     
      sigo navegando…
     
                                                     .EL PIRATA.

    11 marzo, 2007 en 10:28

  55. allma

    HOLA QUERIDA AMIGA ME GUSTA TU MANERA DE EXPRESARTE EN UN MUNDO QUE VA A CONTRAMANO.SON MUCHOS LOS TEMAS QUE NOS ATAÑE A LA MUJER LA VIOLENCIA DE GENERO, Y TODA CAUSA QUE NECESITE DE NUESTRA SOLIDARIDAD Y COMPROMISO, YO TE PRECISO AMIGA TE DEJO MI MAIL PARA ESTAR EN CONTACTO imagem1956@hotmail.com TE ESPERO PARA UNA TAREA.

    10 marzo, 2007 en 19:49

  56. Zaratustra

    Hola Miryam!
    ¡Besos revolucionarios!
    Zaratustra.

    10 marzo, 2007 en 16:09

  57. ..

    Hola mi kerida niña sonrisas jajaja q tal cielo? solo entre para desearte un bonito fin de semana  y ya sabes niña a cargarse las pilas q tenemos q dar caña jajajaja ten un bonito dia.
     
    Besos desde el silencio

    10 marzo, 2007 en 16:01

  58. ..

    Hola mi kerida niña sonrisas jajaja q tal cielo? solo entre para desearte un bonito fin de semana  y ya sabes niña a cargarse las pilas q tenemos q dar caña jajajaja ten un bonito dia.
     
    Besos desde el silencio

    10 marzo, 2007 en 16:01

  59. ana

    clap, clap, clap… asi sea!!
    Anita

    9 marzo, 2007 en 23:19

  60. Paco

    Tu nunca molestes , Gracies pol comentario

    9 marzo, 2007 en 20:03

  61. Zaratustra

    En el día de la mujer trabajadora un beso y una rosa para ti.
    Zaratustra.

    8 marzo, 2007 en 21:09

  62. DULCES

    DULCES

    HOLAA BOMBONNNNNNNNNNNN PINCHA AQUI CARIÑOOOOOO

    8 marzo, 2007 en 13:50

  63. Toni

    BUENOS DIAS GOTAS, ANTES QUE NADA DARTE LAS GRACIAS POR TU VISITA UN PLACER ENORME VERTE POR MI ESPACIO, Y DECIRTE QUE MUY BUENA LA ENTRADA, ERES UNA LUCHADORA NATA SIGUE  A SI, AUNQUE VEO MUY DIFICIL TODO ESTO YA QUE CADA DIA POR DESGRACIA SE SIGUE OYENDO ALGUN CASO DE VIOLENCIA , SOLO ESPERO QUE ALGUN DIA TODO ESTO ACABE, Y PODER CONTAR CON PERSONAS ASI COMO TU…
    UN BESO Y QUE PASES UN BUEN DIA.     TU AMIGO   Toni.

    7 marzo, 2007 en 9:44

  64. Romántica

    Este tema de la violencia contra la mujer  es tan vergonzoso, pensar que personas utilicen su poder y autoridad para hacer daño a otros.Muy bueno tu punto de vista, tenemos que seguir alzando voces, a ver si podemos cambiar en algo el futuro de mucha gente…
    Buena entrada Gotas, te dejo un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeee.
    Y te deseo un buen miércoles, hasta pronto…
    Tu amiga    Mari…Muackkks.

    7 marzo, 2007 en 7:53

  65. paty

    La fe hace que las cosas imposibles se conviertan en milagros nunca pierdas la fe ni la esperaza  de que tarde o temprano alcanzaras tus sueÑos buen inicio de semana que todo lo que decea tu corazon sea hecho realidad llenate de amor y sonrisas…..
     
     
     

    6 marzo, 2007 en 22:13

  66. Salva

    sí, las mujeres os teneis que unir para luchar por vuestros derechos, pero yo creo que sin el apoyo de los hombres, no todos, lo vais a tener difícil. No siempre la violencia contra las mujeres es un medio para quitarles la libertad, muchas veces si, otras es una venganza o forma de desahogo.

    6 marzo, 2007 en 6:22

  67. raul

    ´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶        Te deseo una feliz semana, besos.

    5 marzo, 2007 en 20:56

  68. Santiago

    Pues hace ya unos 2 mesecitos que ando aquí:http://depositodeideas.blogspot.comSi es que… quien me busca, me encuentra.

    5 marzo, 2007 en 20:12

  69. Jordie Cesc

    Nunca me cansaré de halagar a esa bella flor que tiene como nombre MUJER, mujer madre, mujer abuela, mujer hermana, mujer amiga….Espero amiga que el reparador finde te haya llenado el espíritu de muchas 
    energías
    positivas y recargado las baterías a mil para iniciar con el pie
    derecho esta nueva semana de trabajo. Un abrazo sincero va hacia ti, también un beso de aquellos…
    (Jordie C.)

    5 marzo, 2007 en 15:44

Responder

