gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

superando barreras

Image Hosted by ImageShack.us

……………………………………………………………………………………………….

Miryam Largo Ramos elegida Delegada General de CGT en Renault España
Siete años después de que Renault fuera sentenciada por discriminar a la mujer

CGT RENAULT ESPAÑA

Lunes 26 de febrero del 2007.

En las asambleas celebradas el domingo 25 de febrero en Palencia, Sevilla y Valladolid, los afiliados de CGT en RENAULT ESPAÑA han elegido como nueva Delegada General a Miryam Largo Ramos, militante del Sindicato que trabaja en la factoría de Montaje de Valladolid.

 

La compañera, que sustituye en el cargo a Joaquín González Díaz, es la primera mujer que accede a un cargo sindical de tal importancia en RENAULT (y puede que en todo el sector de la automoción en España), siete años después de que esta empresa abriera por fin sus puertas a la contratación de mujeres en la cadena de montaje. Esta apertura se produjo precisamente al demostrarse, tras una decena de años de litigio emprendida por CGT, que RENAULT ESPAÑA ejercía una discriminación indirecta sobre las mujeres a la hora de la contratación

  ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

PARA MI ES UN ORGULLO , UNA LUCHA CONSTANTE Y  UN RETO CONSEGUIDO, UN FRUTO AL TRABAJO Y A LA LUCHA DIARIA Y UNA SATISFACIÓN ENORME EL PODERLA  COMPARTIR CON TODOS……POR FIN , AUNQUE HA COSTADO LO SUYO, SE HAN ATREVIDO A DAR UN PUESTO DE ESTAS CARÁCTERÍSTICAS A UNA MUJER, EN ESTE MUNDO DEL VIL METAL, HA COSTADO SACRIFICIO Y LUCHA DOBLE,  CONTRA LOS ABUSOS LABORALES Y CONTRA LOS PREJUICIOS SOCIALES,…..DADA MI TRAYECTORIA EN MI VIDA Y MIRANDO AÑOS ATRÁS, HOY ME SIENTO ORGULLOSA—-

QUIEN SE LO DIRÍA A MI EX ENTONCES TRAS UNA TORTURA CON ÉL Y UNA SUMISIÓN ABSOLUTA,…..FUE DENUNCIARLE A ÉL Y DARME CUENTA QUE EN MI VIDA HABIA ALGO QUE CAMBIAR,  Y  VAYA SI CAMBIÓ……….

 

NO OS PODEIS IMAGINAR COMO ME SIENTO………..GRACIAS A AQUELLOS QUE ME HABEIS APOYADO Y CON VUESTROS VOTOS ME HABEIS DEMOSTRADO QUE CONFIAIS EN MI,…PROMETO NO DECEPCIONAROS

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

34 comentarios

  1. Gloria.

    Recordando tiempos pasa … mira tú  donde he llegado.  Vine  a dejarte un saludo … a releerte un poco  y a dejarte un abrazo. Espero que estes bien , valiente ¡¡¡ ( eso fue lo que siempre me pareciste )
     

    28 enero, 2008 en 15:32

  2. Chals

    Hoy entro por pura casualidad y me encuentro que a la guapa Miryam te dieron todos los honores…Muchas FELICIDADESSS
    Un fuerte beso de los de VERDAD
    Carlos

    29 junio, 2007 en 7:47

  3. Ellobo

    Hola preciosa:
    Imagino lo liada que estarás con tus nuevas responsabilidades sindicales. Te deseo lo mejor y espero que pronto vuelvas a escribir de esa forma tan políticamente incorrecta como nos gusta a nosotros.
    Un beso.

    2 mayo, 2007 en 17:44

  4. allma

    Estas tan perdidita espero que estes bien, un abrazote desde Argentina y cuidate mucho.http://i138.photobucket.com/albums/q243/allmacuariana/REGALOAMOR.jpg?t=1176829692

    17 abril, 2007 en 18:19

  5. tony

    hola como estas querida y   apreciada gotas de mar supongo que debes estar  estupenda despues de haber confesado todos tus pecados a papito  dios   jajaja joder    seguro que se ha tomado mucho tiempoo  contigo escuchandote es bromas mas bien espero que hayas pasado un lindo  fin de semana y que en semana santa te haya serido para reflexionar   y  meditar en las q cosas que has hecho siempre es bueno    este consejo de  detenernos un momento y voltear   hacia atras y mirar  cuanto hemos avanzado y   nuevamente girar la mirada y ver cuanto  caminos nos falta  hacia delante   pero  nada espero que tu camino sea  grande y que tengas muchas  cosas buenas en  el   por que te lo mereces  mas bien te invito a  visitar  mi espacio en el blog de fotos eh puesto unos fotomontajes   de peliculas muy bueno y eh creado una  entrada con una cancion genial   espeor que te guste   sin mas que decir te dejo mi clasico poema    bye

    Mi primer regalo
    Espero que el presenteNo llegue a molestarA tan dulce señoritaQue un día llegó a mi vidaComo una luz más de felicidadSé que es poco tiempoEn el cual nos pudimos tratarPero en esos breves momentosSé que nunca yo dejé de olvidarQue el sentimiento que yo tengoAdemás de felicidadEs que una mujer tan bella…A mi lado pueda estarY con este pequeño obsequioPueda agradecerLos minutos que me has dadoIntentando comprenderEl como una persona…Tan seria puede llegar a ser.Intentando demostrarteLo mucho… que te puede a ti quererSolo recuerda…Que los sentimientos. De mil maneras…Se pueden expresarY esta es una de ellasEn la cual te digoLo mucho que a tu ladoHoy me gustaría estar…

    10 abril, 2007 en 20:39

  6. Ellobo

    Te felicito de todo corazón. Ahora a luchar. Mi herencia ideológica vino de la familia de mi padre, todos ellos cenetistas y represaliados.
    Un beso y salud.

    30 marzo, 2007 en 21:53

  7. LUIS

    FELICIDADES INMENSAS,SINCERAS Y DE CORAZON MYRIAM!!!!!!!!!!.Me alegro un monton por ti y espero que todo vaya segun tus espectativas,te lo mereces……..
    Un besazo guapìsima.

    7 marzo, 2007 en 19:54

  8. Jose Carlos

     
    Felicidades de nuevo, o nuevas felicitaciones. La más importante por tus convicciones, por ser tú, y la otra por alcanzar un lugar clave donde ponerlo en práctica.
     

    5 marzo, 2007 en 11:12

  9. Rosa

    Hola mi querida Gotasmar, espero hayas pasado un feliz fin de semana…
    Felicidades y a luchar que de seguro no nos decepcionaras…

    Vine a desearte un feliz inicio de semanita…
    Te mando mil besitos y un abracito muy dulce…
    Hasta prontito…

    5 marzo, 2007 en 0:22

  10. Jose Carlos

    Hola veo k haz mejorado mucho mas tu space pues sigue asi … bieno mucha suerte pz cuidate muxo…
    ´´´´´´´´´¶¶¶ .*.*.*.¶¶¶´´´´´¶¶´¶*..**.*.´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶*.*.**..**.´´´¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶*.*.*.*.*.´´´´´¶¶´¶¶´´´´¶¶¶¶*.*.**.´´´´¶¶´´´´´¶¶¶.**.**.*.´´´¶¶´¶¶¶¶´´¶*.*.*.**.´´¶¶¶¶¶´´¶¶´¶´´´´´´´´¶*.**.*.*.*´¶¶´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´¶¶*..**.*.´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶¶*.*.**.*´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶*.*.**.*.*´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶´´¶¶ *.**.*.*´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶*..**.**.*´´´´´´¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶*.**.*.*´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶*.*.**.´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶*.**.´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´¶¶¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶*.**.*´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´¶´¶¶¶¶¶¶*.*.*.**.´´´´´´´´´´¶¶´´´´´¶´´´´¶¶*.*.*.**.´´´´´´´´´¶¶´´¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶*.*.*.*´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶´¶¶¶ .**.*.´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶¶ *.**.*´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶ *.**.´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶*.*.*.´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶*.*.**.´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶*.*.**.**Alguien alguna vez dijo: "Vive cada minuto como si fuera el último"…Si todos recordáramos esa frase a diario aprenderíamos a vivir la vida intensamente. Aprenderíamos a no posponer las emociones más lindas de la vida pensando que "si no es hoy será mañana"…Tu tiempo es ahora… el futuro es incierto… Vive cada minuto intensamente…¡¡¡La vida es Hoy !!!BUENAS NOXES Y FELICES SUEÑOS

    4 marzo, 2007 en 16:11

  11. Grasswhite

    Hola Gotitas. Que bien verte por mi espacio.
    Enhorabuena, el que siembra recoge, y por lo
    que parece, tú has debido sembrar mucho y bueno
    para tener ahora una buena cosecha. En esto, ya
    se sabe que se tienen amores y desamores por
    el camino. Imagino que en ese largo recorrido
    ya habrás aprendido a fuerza de golpes y lágrimas,
    a quedarte con lo mejor y olvidarte de lo que no
    vale la pena.
    Por cierto, con tu permiso, quisiera decir algo
    al respecto del coment de Will, que, en cierta
    manera tiene parte de razón pero en otra NO,
    porque, precisamente las "damas" nos hemos ganado
    el derecho, sí, derecho, de decidir qué hacer con
    nuestra vida y por ende, nuestro cuerpo, y a
    pesar de que no comparto las poses sexistas que él
    define, las respeto precisamente por eso, porque
    cada individuo tiene el derecho de decidir sobre sí
    mismo y lo que para unos es esencial, para otros
    puede ser absurdo, y seguro que esa misma
    imagen de poder de macho de la que habla, con
    nuestras carnes por esponsor, la idolatra en más
    de una ocasión deleitado por la natural belleza
    femenina de la que nos dotó la naturaleza, y que
    también forma parte de la más pura esncia de lo
    "esencial".
    Derechos humanos, derechos de la mujer, SÍ, por
    supuesto, no todo lo que la humanidad ha hecho
    a lo largo de toda su historia es malo, hay una
    clara y evidente evolución favorable de nuestra
    "especie" que nos hace meredora de NUESTROS
    DERECHOS.
     
    Uy, Gotitas, lo siento, pero esque estas cosas me
    ponen, me sale el lado revolucionario y no me
    puedo callar. Espero que no te enfades mucho
    conmigo por no morderme la lengua.
     
    Besos preciosa, espero verte pronto por mi rincón.
    MMMMMMUUUUUUAAAAAAAAAKKKKKKKSSSSSSSSS.

    3 marzo, 2007 en 15:42

  12. JAVI

    Hola guapa, perdona por la tardanza, pero esto de trabajar ya se sabe.
    La verdad que cuando llego a casa, no tengo tiempo para nada y si
    tengo algun ratito me dedico hablar con la gente.
    Bueno espero que pases un grandioso fin de semana y seas muy feliz.
    Un besito muy fuerte y un gran abrazo.
     
      sigo navegando…
     
                                                         .EL PIRATA.

    3 marzo, 2007 en 14:46

  13. Edilsa Cristina

    Adelante..arriba ese ánimo..
    a triunfar se ha dicho..
    la mujer está donde debe estar..
    bastante lucha y esfuerzo que ha tocado..
    pero lo bueno se hace esperar..
    y este es nuestro tiempo..
    un abrazo y mis respetos  ..

    3 marzo, 2007 en 4:18

  14. jose alberto

    … felicitaciones … la lucha es el camino……..ocupa tu lugar , no desepcionarás.

    3 marzo, 2007 en 1:23

  15. Wilfrido

    Curioso es como a final de cuentas esta humanidad exige derechos sin saber que para tener algo que dar hay que trabajar para tenerlo, de lo contrario no se otorga nada…
    ¿Derechos Humanos?
    ¿Derechos de las mujeres?
     
    ¿Que ha aportado la humanidad para poderse otorgar derechos?
    ¿Por que las damas exigen lo que ellas mismas pisotean en poses sexistas sobre vendiendo su imagen como carne sobre anuncios de poder del macho (motos, herramientas, máquinas, carros, etc.)?
     
    Ya es tiempo de devolber la mirada a lo esecial.
    W.

    3 marzo, 2007 en 0:38

  16. ♣MåRìSøL♣

    hola cielo.pues estoy de acuerdo contigo. que cuando una trabaja duro
    y ve resultados pues se siente una muy satisfecha de lo que ha trabajado.
    si no me equivoco trabajas en la renault verdad?
    bueno cielo que me encanto visitarte denuevo.
     

    RECUERDA QUE CADA VEZ QUE SONRIES SE BORRA UNA TRISTEZA
    Y SE ILUMINA UNA ESPERANZA.Muchas personas entraran y saldrán de tu vida;
    pero solo verdaderos amigos dejaran huellas en tu corazón!Para manejarte a ti mismo, usa la cabeza; para
    manejarte con los demás…usa tu corazón!…
    quiero desearte que tengas un buen fin de semana.
    disfrutalo al maximo.y cuidate mucho.
    te dejo un besote junto con mi sonrisa.

       @@     @ (‘;’) @>==/""\==<       /___\abrazos y besos solo para tiiiiiiiiiiii……         _l l_´¨`?•.¸¸.•?´¨`?•MARISOL•?´¨`?•.¸¸.•?´¨`?•.¸¸
     

    2 marzo, 2007 en 23:09

  17. ana

    Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay otros que luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay quienes luchan toda la vida, esos son imprescindibles.
    FELIZ FIN DE SEMANA,
    KE TODO TE VAYA GENIAL
    UN BESAZO
    ANA

    2 marzo, 2007 en 23:05

  18. raul

    Hola.
    Lo primero darte las gracias de haber dejado un comentario en mi rinconcito.
    Me gusta que ya que pasan por el que me dejen algo,
    lo segundo que la proxima vez que vengas a repetir no te olvides los pasteles yo pongo el cafe.
    Un saludo y hasta la proxima.
    Gracias y me alegro que te alla gustado unos de mis sueños e imaginacion

    2 marzo, 2007 en 21:36

  19. Sueños

    Buen fin de semana amiga
    que lo disfrutes y te cunda
    que la semana se hace muy larga
    un beso con cariño pili
    muackssssss…..
    felicitaciones,

    2 marzo, 2007 en 20:53

  20. Sueños

    Buen fin de semana amiga
    que lo disfrutes y te cunda
    que la semana se hace muy larga
    un beso con cariño pili
    muackssssss…..
    felicitaciones,

    2 marzo, 2007 en 20:53

  21. Sueños

    Buen fin de semana amiga
    que lo disfrutes y te cunda
    que la semana se hace muy larga
    un beso con cariño pili
    muackssssss…..
    felicitaciones,

    2 marzo, 2007 en 20:52

  22. tony

    hola OTAS DE  MAR  como estas bueno hoy   en una  nuevama semana aunque ya se esta acabando  entre a saludarte y a  saber  nuevamente un poco de ti ya que no te veo  muy a menudoi por mi espacio  y bueno   como dice el dicho si la montaña no va  a mahoma  mahoma tiene que ir ala montaña  y bueno   deseando que la estes pasando  bien y que  tengas un feliz fin de  semana por lo pronto  te dejare   un poema espero que te guste
    Cuando….?
    cuando algun dia me ponga serio, que el hablarte se vuelva uno de mis miedos, no hagas caso que la idea me hace sentir a tu lado tan pequeño…cuando me veas algun dia tan risueño y no seas tu la causa de mi sueño no temas que por dentro aun siento que te quiero…cuando vaya de otra mano guiado hasta el cielo, cierra los ojos y haste a la idea que no es vos el que amaste sin tantos miedos…cuando veas y no lo creas que vos sea tan descarado y de mi sientas tanta pena, creeme no soy yo sino una sombra de lo que antes era…cuando uno de estos dias me este muriendo de tanto frio, y los brazos que me atan no me sean suficiente, dame la espalda que estare deseando de tu abrigo aunque pierda lo desente…

    2 marzo, 2007 en 17:11

  23. paty

     
    HOLA BUEN DIA O TARDE O NOCHES VENGO A SALUDARLES Y A INVITARTE A QUE CONOZCAS MI FAMILIA…HE HECHO UN VIDEO PARA ELLOS ASI Que ME ENCANTARIA PRESENTARTELOS ……GRACIAS POR ACEPTAR LA INVITACIÓN
    UN BESO Y UN ABRAZO DES DE MÉXICO PARA TI
     

    1 marzo, 2007 en 16:07

  24. A_A

     
     
    Felicidades…
     
    Todo un puntazo Gotita…
     
    Peace And Love…
     
    Yowsa777
     
     

    1 marzo, 2007 en 15:51

  25. Edilsa Cristina

    Hola amiga..
    cómo van tus cositas?
    gracias por tus visitas y comentarios..
    siempre vendré a saber de tí también..
    un beso  🙂

    1 marzo, 2007 en 14:53

  26. Richard Gere.

    Hola mi niña…
    Pues ya puedes sacar el cava jajaja estamos d cumpleaños, perdona por la tardanza, pero es estado malito y ahora con la pata escayolada jajajjaj en fin, me fastidia decir a todas casi lo mismo jajajaj jope,mi amiga olga salio bien jajajjaajaj todo va bien
    gracias por tus palabras te espero en la fiesta trae el cava, tienes si quieres un camarote para ti , q uedan pocos ya jajajaj es broma
    te deseo un feliz dia un muaskkkk con sabor a cava

    1 marzo, 2007 en 3:19

  27. Zaratustra

    Hola Miryam!
    Enhorabuena por tu reconocimiento como luchadora de CGT…me alegra saber que existen mujeres como tu en el mundo sindical.¡Paz a los hombres y guerra a las instituciones!Confío que el poder no te "domestique" y sigas siendo la romántica del idealísmo y la rebelión.
    Un beso.
    Zaratustra.

    28 febrero, 2007 en 23:16

  28. JUAN

    Enhorabuena por esa elección.
     
    Te toca pensar (si cabe más) en los demás
    Ánimo.
     
    Juan-crisos

    28 febrero, 2007 en 22:50

  29. D.E.P

    ENHORABUENA MAR (MYRIAN).. UNA GRAN NOTICIA… BESOS… Y GRACIAS POR TU VISITA.. Y ME ALEGRO MUCHO..

    28 febrero, 2007 en 21:32

  30. Salva

    eis!!! jajajaja, que fiera!!!
    un space como el mio, y tenemos gustos parecidos, y de la misma ciudad, jajajajaja
    a mis favoritos que vas!!!
    XD

    28 febrero, 2007 en 15:16

  31. Toni

    VINE ADEJARTE UN SALUDO Y ME ENCONTRE CON ESTA ENTRADA, ALGO ME COMENTO MARI.
    ASI QUE TE DOY MI ENHORABUENA, Y TE DESEO TODO LO MEJOR.
    ERES UNA LUCHADORA.  UN BESO VOLVERE PRONTO.
    TU AMIGO Toni.

    28 febrero, 2007 en 9:02

  32. Sueños

    una buena noticia……conseguiremos todo al tiempo……verás….
    un beso tesoro que tengas un bonito dia, y que te cunda.
    te dejo nun beso,muackssss…..con cariño de tu amiga .pili.
     

    28 febrero, 2007 en 5:38

  33. Sueños

    una buena noticia……conseguiremos todo al tiempo……verás….
    un beso tesoro que tengas un bonito dia, y que te cunda.
    te dejo nun beso,muackssss…..con cariño de tu amiga .pili.
     

    28 febrero, 2007 en 5:38

  34. Aniña

    QUE GRAN NOTICIA!!!
     
    BESITOS

    28 febrero, 2007 en 5:31

Responder

