gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

por el empleo en renault y chantajes en el sector del auto

La Coordinadora del Auto convoca una manifestación por el empleo en Renault y contra los chantajes en el sector del auto
Será el 27 de enero, en Valladolid

 
La Coordinadora de Automoción de CGT y la FESIM han decidido convocar una gran manifestación el próximo día 27 de enero de 2007 en Valladolid, ante la situación que se esta viviendo en esta provincia y en Palencia y los planes de reestructuración de plantillas que la multinacional Renault esta planteando.
 

Nuevamente nos encontramos ante un acto de puro chantaje a los trabajadores, al plantear la perdida de puestos de trabajo y de derechos de los que queden en plantilla a cambio de promesas futuras que, sabemos a ciencia cierta, son pan para hoy y hambre para mañana. Nunca la cesión de derechos ha conducido a una mejor situación laboral en ningún sitio, y mucho menos en el sector del auto y en los componentes.

Los planes de la empresa están en consonancia con los planteamientos de la patronal del auto en todo el estado y con las políticas de maximización de la productividad y beneficios destruyendo empleos y condiciones de trabajo como hemos podido comprobar en Opel en Zaragoza, VW en Navarra, SEAT en Barcelona, Delphi, Valeo, PSA en Madrid, etc… Estas políticas no solo afectan a miles de puestos directos, sino que además inciden en las condiciones de muchos más trabajadores y empresas de componentes que se ven afectados al no necesitar tanta mano de obra las subcontratas para servir materiales, destruyendo también el tejido social en comarcas enteras e infinidad de familias y pequeños negocios que viven indirectamente del empleo de las grandes fabricas.

Esta manifestación es una contestación a los planes presentados por Renault, pero es también la continuidad a la pelea y denuncia de la situación de los trabajadores del sector del auto que el conjunto de la CGT viene realizando de hace tiempo en todo el estado. Y dada la situación que se esta viviendo en el sector en Castilla y León, se ha decidido que este acto tenga lugar en Valladolid.

Esta manifestación debe ser una jornada de lucha de todos, por lo que hacemos un llamamiento a la solidaridad efectiva de todos y sumarse a este acto de lucha y protesta del próximo 27 de enero en las calles de Valladolid.

Por el empleo en Renault

Contra los chantajes en el sector del auto

¡¡¡ Todos a la calle en Valladolid el próximo 27 de enero !!!

 

si alguno os animais hacérmelo saber y así nos conocemos aprovechando la coyuntura vale?

40 comentarios

  1. JB

    Good luck for your fight!!!
    Sorry for don’t speak spanish!!!
    It seems to be interesting as I’m a worker at Renault Trucks!!! (Vénissieux)
     
    JB

    28 febrero, 2007 en 0:49

  2. RYDIA

    ufff el tiempo que hace que no venia, solo entre para saludarte y dejarte un beso, espero que todo este bien , cudiate
     
        rydia

    7 febrero, 2007 en 8:28

  3. mirame

    hola gotasmar, no me olvido de pasar por este rincon y saludar a una gran luchadora como tu, sigue asi…..cuídate un beso y un abrazo.

    7 febrero, 2007 en 6:02

  4. ¿?

    PASO A SALUDARTE GUAPISSIMA. ESTUVE EN SEVILLA EN LA CONTRACUMBRE… UN GRAN DÍA

    7 febrero, 2007 en 0:03

  5. tony

    HOLA COMO ESTAS PEQUEÑA AMIGA   QUE HA  SIDO DE TU VIDA SI QUE TE DESAPARECES  EH  YA NO SE NADA DE TI ,    YA NI VISITAS MI ESPACIO   , PEOR NADA HOY ENTRE A SALUDARTE Y     A CHEQUEAR TU ESPACIO Y VEO QUE LUCE LINDO COMO SIEMPRE  ESO ES BUENO    ESPERO QUE EN ESTE MES DEL AMOR   TODO TE VAYA BIEN Y  AQUI TE M,ANDO UN RAGALITO QUE ES COMO MI FIRMITA    DEL CHICO ROMANTICO   UN POEMITA QUE ESPERO QUE TE GUSTE  BYE

    No cometas ningún error
    No cometas ningún error del que nos lamentemoscoje las cosas con calma que todo se arreglarállegará el momento en que los dos nos amemosy de ninguna manera nadie se perjudicará.No cometas ningún error nada ganaremostal vez esta es otra prueba del destinosi por desesperación lo ganado perdemospero juntos los dos encontraremos el camino.No cometas ningún error aquí yo estaréy aunque triste por no tenerte a mi ladosabes que sacaré fuerzas y te esperaréporque sólo tú eres mi enamorado.No cometas ningún error tan sólo piensa en míque yo siempre te tengo en mi mentesi recuerdas nuestras aventuras serás felizcomo algo que pasó muy reciente.06 febrero 23:25

    6 febrero, 2007 en 23:40

  6. DJ BABUJAL

    Hola mi querida amiga….Han pasado las 120 horas que me dieron de plazo para quitarme este space y sigo aqui, pero me han dicho que me lo pueden quitar en cualquier momento. Por si acaso yo ya tengo empezado el otro donde espero tenerte como invitada de honor, ya que desde que empece con esto de los spaces hace un año, has sido una de mis incondicionales visitantes, lo que te agradecere siempre. Cuidate mucho.Mil besos

    6 febrero, 2007 en 10:07

  7. wilo

    Gotitas no veo mucho la tv , las noticias siempre que puedo si y q yo sepa ni una noticia han dado de este asunto , ya ves interesan más " otros temas ".como sea espero que haya habido respuesta y vuestras reveindicaciones q son las de todos ( aunque a la mayoria se la sude si no le toca de cerca ) hayan sido escuchadas ?? .
    cuidate , muchos besos.

    6 febrero, 2007 en 7:39

  8. luis

    uN SALUDO Y UN ABRAZO FRATERNAL
    TIEMPO SIN ENTRAR A TU ESPACIO.
    Me alegra que seas defensora de las buenas causas.
    Un millon de besos. No desmayes.
    Luis

    5 febrero, 2007 en 23:36

  9. soriano

    hola ninia pasé a saludarte espero que estes bien
     
    beshitois!

    5 febrero, 2007 en 21:20

  10. txetxu

    me gusta tu pagina , describe la lucha continua , que cada cual de nosotros/as vive a diario . espero tenerte como amiga hay muchas cosas que nos unen , te invito a entrar en mi pagina es poco lo que tengo pero si es del agrado de la gen del barri , que mas puedo pedir.
     
          buenas noches y feliz fin de semana.

    4 febrero, 2007 en 0:49

  11. JUAN

     
    Estaría en la calle si estuviera en valladolid.
    No será así
    Suerte
     
    Juan-crisos

    2 febrero, 2007 en 21:14

  12. yahsrilanka

    amiga ya hace que no te visito pero no me olvido de ti asi que estoy en tu rincon para mandarte un fuerte abrazo con mucho amor yfelicidad ,para que pases un gran fin de semana ….
                    ██▒▒▒██    █▒▒▒▒▒▒██    █▒▒▒▒▒▒▒██   ██▒▒▒▓▓▓▒▒██  █   █▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒█   █  ██▒▒▒▓▓▓▓▓▒▒█   █  █▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒█   █  █▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒█ ████████  ██▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒█ █████  █   █▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒██████   ██▒▒▒▓▓▒▒▒█████████████████___ver una mariposa  ████▒▒▒▒▒▒██████▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒███___te produce felicidad ██▒▒██▒▒▒▒██████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒██___por sus bellos movimientos██▒▒▒▒██▒▒██████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒██__y colorido….█▒▒▒▒▒▒████████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒█___█▒▒▒▒▒▒▒▒█████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒██entonces██▒▒▒▒▒▒█████▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒███___  ██▒▒▒▒▒███▒██▒▒▒▒▓▓▓▓▓▒▒▒▒██___resolvi  ███████▒▒▒▒██▒▒▒▒▒▒▒▒▒████___pasar      █▒▒▒▒▒▒▒██████████___a dejar una…      ██▒▒▒▒▒▒▒██_____para que        ██▒▒▒▒▒▒██_____la Felicidad        ██▒▒▒▒██____este siempre          █████___contigo y mi deseo es que tengas un fin de semana lleno de felicidad
    recibe todo mi cariño desde el fondo de mi corazon.
    Un amigo sufre tus tristezas Y con una sonrisa pinta esperanza Te demuestra que la vida es bella con mucha firmeza  Sin detenerse en los errores que tu vida acecha

    2 febrero, 2007 en 20:39

  13. Conserje

    ¡Hola!
    Somos nuevos aquí.
    Tenemos un amigo y colega, que tú conoces.
    Es Kike (el cuarto ojo del mono).
    Nos habla maravillas de tí.
    Luchadora infatigable y simpática.
    Nuestro Sector, dicen que agoniza.
    Nos eliminan o, simplemente, nos substituyen por vigilante…¡Y NO ES ESO!
    Estamos aquí para RESISTIR!!!!!
    Necesitamos apoyo de otros compañeros, y el ánimo de personas como tú.
    Un beso de parte de nuestro amigo Kike.
    Un saludo y nos seguimos poniendo en contacto.
    CONSERJE DE OFICINAS.

    1 febrero, 2007 en 20:54

  14. LUIS

    Conhecer alguém aqui e ali que pensa e sente como nós, e que embora distante, está perto em espírito, eis o que faz da Terra um jardim habitado.
    (Goethe)
    OLa !!!! venho desejar um bom fim de semana !!! toda a felicidade do mundo ! beijos , luis

    1 febrero, 2007 en 20:22

  15. Edilsa Cristina

    ..serìa muy interesante aprovechar la coyuntura..
    conocerte serìa un gusto..en fìn te deseo toda la suerte..
    un abrazo amiga 🙂

    1 febrero, 2007 en 18:38

  16. Carmeta

    HOLA GOTAS NO ENCUENTRO TU CORREO MÁNDAME UNO Y ASI TE CONTESTO ¿VALE?
    UN SALUDO Y HASTA PRONTO.
    GAVIOTA

    1 febrero, 2007 en 17:39

  17. D.E.P

    … bueno, Valladolid, me cae lejos, y ya es un poco tarde… Pero no quisera irme MAR sin dejar, de decirte una cosa, me gusta este sitio, porque, ademas de lo encuentro muy bien y bonito, me resulta informativo, descuido la faceta politica, pero la automocion no, y, aqui me entrero de cosas, que no he visto en ningun sitio…. lo de mecanico MAR, fue por suponer, ya, se puede preguntar dirctamente a que te dedicas, pero quizas, no procede, y el sector del automovil, o automocion, no es solo la mecanica… solo, y se que esta mal preguintar eso, o podria estarlo, solo, esto, podria saber de donde eres?
    nada mas, solo me gustaria saberlo, no es otra cosa eeeehh…. aaahhhh!!, de verdad tienes 100 años!!!!¿?
    jajajajajjajaj…….
    bueno MAR, un saludo, y un fuerte beso amigsa mia, no dejes de decir, ni escribir, ni de hacer lo que haces aqui, es interesante y constructivo. yo de ti, estaria orgulloso de estre sitio… Espero verte po mi blog…. besooooossss

    31 enero, 2007 en 20:55

  18. Dragon

     

    Desde el principio al finsólo quisimos vivir,¿por qué es tan difícil creerque no habrá un mañana jamás?
    Abre las puertas de la percepción,usa el poder de tu imaginación,aunque no puedas mirar hacia el sol,sabes que sigue brillando.
    Piensa en las cosas que te hacen sentircada segundo vivir o escapareste momento y la gente al pasarsientes por dentro que todo se vahacia el sol… hacia el sol…
    http://www.medicinefilms.com/users/dragonheart40/188387.wmv
     
    Un beso, Dragonheart
     

    31 enero, 2007 en 15:20

  19. Iván

    hola, vengo a dejarte un abrazo y a agradecerte la inspiraciòn tu entrada anterior me inspiro y me hizo reflexionar sobre varios asuntos, asì naciò mi entrada actual en mi blog…..
     
    asì son las cosas me alimento de pensamientos ajenos que mezclo con los miòs y se crean ideas….
     
    un  besoç
     
    Ivàn
     

    30 enero, 2007 en 17:10

  20. ¿?

    Así nos va… siempre la misma historia, la clase explotada cada vez en aumento. Yo no puedo ir porque me queda muy muy lejos pero desde aquí todo mi ánimo. Haces bien en ponerlo, a ver si por lo menos mueven a unos pocos porque merece la pena estar en actos así.

    28 enero, 2007 en 19:55

  21. javi

    Así que de Valladolid y de Renault … automoción … ya ves, de Barcelona y de Nissan … automoción … y ahora que estamos en el mismo barco aunque con diferentes patrones, tenemos el rumbo a seguir muy en común …
    Besotes                                                                  miaaauu

    28 enero, 2007 en 18:56

  22. Carmeta

    HOLA GOTAS, NO NO ESTOY ANGUSTIADA SÓLO PREOCUPADA POR CIERTAS COSAS.
    AHORA MISMO ME LLEVO TU CORREO.
    UN SALUDO Y GRACIAS.
    GAVIOTA

    28 enero, 2007 en 11:09

  23. pako

    feliz domingo

    28 enero, 2007 en 10:14

  24. Carmeta

    BUENOS DÍAS Y FELIZ DOMINGO.
    ME GUSTARIA HABLAR CONTIGO ¿PUEDE SER?
    UN ABRAZO DE GAVIOTA

    28 enero, 2007 en 7:50

  25. jose alberto

    ….celebro. tus convicciones y la lucha por ellas ,  a la distancia … apoyo y me alegro por ti que no cedes tu lugar.Alberto.

    27 enero, 2007 en 12:54

  26. greg

    Vamos guapa… tu por lo menos eres sincera… ¡me gusta la gente así! y con una figurita como la tuya muy dificil de olvidar..
    estoy con todos vosotros… enga animos y fuerza todos unidos no hay quien nos derribe…
    un super besazo… nunca dejes de ser como eres…. GUAPAAAAAAAAA….

    27 enero, 2007 en 10:39

  27. Carmeta

    HOLA GOTAS, HE LEIDO TU COMENTARIO EN EL ESPACIO DE MIKEL EN EL CUAL DICES QUE ALOMEJOR VIENES
    A LA QUEDADA ¡¡¡¡PUES VENGA ÁNIMO!!! ME GUSTARIA CONOCERTE.
    UN ABRAZO Y HASTA PRONTO.
    P.D. ¿TE PASA ALGO CONMIGO?
    GAVIOTA O CARMEN COMO PREFIERAS

    26 enero, 2007 en 7:47

  28. Sueños

    buenos dias gotamar, no te preocupes mujer….
    me gusta entrar y  leerte
    aprovecho y te dejo mi saludo.
    ya me dejas el tuyo cuando se pueda,sabiendo
    que estas bien ya es suficiente.
    que tengas un buen fin de semana,aunque
    me parece que va ser ajetreado,jajaajja
    un beso tesoro….muackssss…..con cariño.pili.

    26 enero, 2007 en 6:25

  29. VIENTO DE OTOÑO

    Hola gotasmar buenas noches . Acabo de entrar en tu espacio gracias a tu mensaje por eso vengo a darte las gracias por  tu comentario , yo es que soy un tio muy romantico que le vamos a hacer. Dicen que tios como yo ya no se llevan o no los hay pero yo soy de los antiguos. A mi tambien me gusta mucho todo lo que pones aqui te felciito el tuyo tambien esta guai. Te he pedido ser mi amiga si quieres aceptar pues muchas gracias, sino pues no importa , de todas formas pasare por aqui de nuevo y te dejare unas cositas. Claro si no te importa .  Un beso muy fuerte. Chao.

    25 enero, 2007 en 23:07

  30. César

    Hola que , como siempre ocupada y no tienes tiempo para tomar un café con los colegas.
    Espero que todo te salga bien. El 27 trabajo pero sabes que cuentas con mi apoyo.
    Un beso.
    César.

    25 enero, 2007 en 22:42

  31. Aniña

    Creo en tí amig@:
    Si tu sonrisa es como un rayo de luz que alegra mi existencia.
    Si compartes mis lágrimas y sabes llorar con los que lloran.
    Si tu mano está abierta para dar y tu voluntad es generosa para ayudar.
    Si tus palabras son sinceras y expresan lo que siente tu corazón.
    Si sabes comprender bondadosamente mis debilidades yme defiendes cuando me calumnian.
    Si tienes valor para corregirme amablemente.
    Si tu amistad me lleva a tratar mejor a los demás.
    Si no te avergüenzas de ser mi amigo en las horas tristes y amargas.
     
    Me alegra leerte despues de tanto tiempo y saber que tu sitio no pierde su encanto.Te dejo un gran abrazo y volvere pronto. Un beso enorme.

    25 enero, 2007 en 21:22

  32. ALEX 1

    español
    POEMA PARA MIS AMIG@S:
    La vida me golpea como el mar
    Cuando en calma estoy me eleva
    Me suspende en altura
    Y me deja caer a plomo
    Si me aferro a algo
    Me golpea contra él
    Se retira y vuelve
    a golpearme otra vez
    si en tu orilla descanso
    me llena de sal
    y deja que el sol me tueste
    y hace que tenga sed
    no sé si la vida me odia
    o solo me prepara
    para una tormenta más dura
    todavía, no lo sé……
    pero quisiera saber…..
    ESPERO QUE ESTES BIEN Y VISITA MI SPACE
    Arquitecto ALEX PACHEMOL

    25 enero, 2007 en 18:25

  33. mirame

    Hola guapísima, ya ves que no me olvido de ti eh, pasaba para ver que tal estabas, todo bien?, un beso y un abrazo.

    25 enero, 2007 en 9:51

  34. Ellobo

    Lástima no poder ir y conocernos. Eres guerrera y eso está bien. Necesitais mucho apoyo, pero me temo que los políticos os jueguen una mala pasada junto son la empresa en cuestión.
    Un beso.

    25 enero, 2007 en 0:01

  35. felix

    ESTA NOCHE QUE NO ES NI LUNES NI MARTES ESTOY AKI SENTADO MIRANDO LO QUE UNA CHICA COMO TU LE ESCRIBE EN SU ESPACIO A UN CHICO COMO ESTE
    Y JAJA LA VERDAD ME ALEGRO VER QUE PASAS POR MI ESPACIO Y QUE TU SENTIDO DEL  HUMOR NO ES COMO EL SENTIDO QUE SE SIENTE DESPUES DE UN LARGO Y DURO DIA DE TRABAJO  PERO TU NENA SIEMPRE ME ARRANCANRAS UNA SONRISA CUANDO PASES POR MI ESPACIO PERO NO SE KEDARA LA COSA AHI PORKE YO ESPERO QUE ESTES MUY BIEN Y TAMBIEN SEAS MUY FELIZ SI ES ASI  BUENO YA ME DESPIDO DE TI PERO ES QUE SAVES QUE TU MI BABY  CUANDO MAS SE HACE DESEAR UNO PUES LUEGO MAS SORPRENDE…….ENGA BESITOS Y PALANTE…….

    24 enero, 2007 en 1:35

  36. Haimeken

    Hola Gotasmar!
    Por lo que veo en esta entrada las cosas no van muy bien en el trabajo. Espero que se solucione lo mejor y lo antes posible. Yo estuve involucrado hace tiempo en un expediente de regulación, con juicios de por medio y no es nada agradable la verdad. No te preocupes si no puedes pasar por mi espacio y más si es por estos motivos. Yo tampoco vengo mucho por el tuyo últimamente ya que tengo bastante trabajo y después no suelo entrar demasiado en los espacios. Sólo actualizo el mio de vez en cuando y poco más. Una cosa, ¿por qué debería olvidarte? No te preocupes, por lo que leo en tu espacio, pareces una persona que merece la pena conocer y quizá algún día pase por pucela para conocer la ciudad y de paso no me importaría conocerte si a tí te parece bien.
    Cuidate mucho y no cejes en tu empeño por salvar la situación en tu empresa.
    Un besito,
    Haimeken.

    23 enero, 2007 en 19:56

  37. espe

    ¿El adiós?
    El adiós no existe
    Para ti y para mi
    Hasta luego quizá,Pero no adiós,Pues cuando te necesiteTú responderásY cuando me llamesAhí estaré, a tu lado
     
    HOLA CORAZÓN, LLEGÓ LA HORA DE DESPEDIRME, ME VOY A OTRO LUGAR
    APROVECHO ANTES DE QUE ME DESCONECTEN INTERNET, GRACIAS POR COMPARTIR CONMIGO
    TAN BUENOS MOMENTOS , NO TE DIGO
    ADIOS SINO "HASTA LUEGO", CUIDATE MUCHO Y MIL BESOS, TE ADORO, PROMETO VOLVER………………….

    23 enero, 2007 en 11:56

  38. Txus

    Que reivindicativa estás ultimamente 😉 Casi dan ganas de ir sólo para conocerte jejeje.
    Un beso infinito

    23 enero, 2007 en 8:26

Responder

