gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

ES UNA LATA EL TRABAJAR….LA LA LA…

al final me quedo más

si lo siento, sé que se puede entender,

el veranito es el veranito…………

no empiezo a trabajar hasta mitad de agosto

y como siempre decido sobre la marcha,

al final casi ni pisaré por mi casa, como siempre

las cosas las tomo cuando van viniendo,

yo soy de hacer planes asi, a cortito plazo….

me encanta el sol, mis bañitos en las noches calurosas,

me gusta hasta el calor del verano………

vaaaaale vaaaaaale sin atropellar,

pulpo como animal de compañia,….

pero que genio tienen algunos? pues a mi me gusta …

cada estación tiene su encanto…

 

en fin que vendré de vez en cuando…`

pero sin mucho tiempo para pasear por aqui de momento…

 

DISFRUTAD TOD@S MUCHO DE LAS VACACIONES

NOS VEMOS PRONTITO

NO VALE OLDARSE DE MI EH?

QUE ESTO NO ES G.H.

AQUI LO DE LAS NOMINACIONES NO CABE………………

BESOS

27 comentarios

  1. I like this blog very much so much superb information.

    4 febrero, 2012 en 22:31

  2. David

    Buff por fin encuentro un sitio para aparcar mis palabras, jejeje, se ve que mucha gente te quiere por que madre mía esta lleno de comentarios por todos los sitios, me ha gustado tu sitio tu poesia y tu "filosofia" pero sobre eso no comento nada por que me llevaría mucho mucho tiempo,jejeje.
    Gracias por tu visita.
    Besos.
    Nos Vimos

    25 octubre, 2006 en 11:49

  3. Juancho

    Hola, que enrrollada que eres no?? además de bella! Quita algún comentario anonimo e inapropiado de tu blog si te acuerdas ok? Está claro que realmente se trata de algun admirador secreto, celoso/a y desequilibrado/a!! Bueno, imajino que hay de todo en la viña del señor……………………(en este momento no recuerdo el nombre del tal señor, cachis!!) , en cualquier caso no te preocupes por un/a cobarde que no tiene valor de firmar las sandeces que escribe. Acabo de llegar de una cena que se alargó un poco, y me dió por ver mi blog que llevo años (o más) sin visitar. Grata sorpresa que en el te veo y te leo. Encantado de verte por este intento de blog , dejandome un mensaje, como bien dijiste, bastante generoso. Gracias. Tu forma de hablarme sin conocerme , y de expresarte en tu blog me encantó, estoy seguro que nos reiriamos muchisimo. Yo viví en Pamplona hasta hace 4 años. El viernes pasado fui a Garinoain para tocar con mi grupo. Bueno, si en los proximos días me contestas algo, prometo poner fotos nuevas en el blog, que la verdad tengo muchas…………vestido tambien pondré alguna (es broma porsupuesto). Sinceramente, me intereso por tí porque me has gustado y creo que podríamos conocernos si sigue habiendo cyberfeeling durate un tiempo almenos ¿Como lo ves?
    Adios Agua

    15 septiembre, 2006 en 2:59

  4. Ra

    Tiempo, hueco, ganas y necesidad para venir de vez en cuando a visitar a quien vale la pena, siempre lo tendré.
    Besos.

    23 agosto, 2006 en 18:01

  5. mar

    gracias gotasmar por leer mi espacio
    felicitaciones por el tuyo
    que bonitos y emotivos son un beso

    20 agosto, 2006 en 15:34

  6. Isaac

    aparte de eso gracias a dios la vida pasa felicizmente si hay amor.Este año no he salido a ningun sitio en especial pero he estado todo el de vacaciones.
    Espero que hayas disfrutado mucho,seguro que si tienes que ser de las personas que se lo montan bien.
    Por lo demas..la duda ofende me acuerdo de ti chica,es mas has cambiado el fondo de tu espacio,y eso video es nuevo(la moza staria mas mona con el pelo largo) pero me acuerdo de ti,creeme(hasta me acuerdo que te dije que iba a hacer un fotomontaje de la de me gustas tu)
    Tengo buena memoria(por momentos) te lo juro por Manu Chao,los delicuentes y muchachito esos musicos q t gustan y q nadie t los menciona.
    (ves como me acuerdo?) beso y espero q m cuentes o vengas a verme cualquier dia.

    19 agosto, 2006 en 16:13

  7. Luis

    Espero que lo esteas pasando de lo lindo, por fin pude entrar a tu espacio por que esto lo volvieron un berenjenal que no se como carrizo entrar al mio propio. Un millon de besos Gotas mar.
    Luis.

    14 agosto, 2006 en 20:05

  8. Ana

    Holaaaaaa mi niña,¿como estas tesoro?…vengo a despedirme ya que voy a estar fuera unos dias porque van a operar a mi papi y no queria irme sin pasar a dejarte millones de besossss y un abrazote enorme…cuidate mucho bonita y te espero a mi vuelta.
    Te dejo un detallito que hice para ti con todo mi cariño…hasta pronto.
     
    PARA GOTASMAR

    9 agosto, 2006 en 1:39

  9. Rafael

    Listo…
     
     
     L’ange Eternel Tombe

    4 agosto, 2006 en 3:22

  10. Rafael

    Listo
     
     
    L’ange Eternel Tombe

    4 agosto, 2006 en 3:22

  11. txetxu

    HOLA  DE NUEVO . QUE TAL LAS VACAS , NO TE HE ESCRITO ANTES POR QUE NO ME DEJABA ABRIR LA PAGINA , SUPONGO SERA COSA DE BILL GATES EN FIN . A PARTIR DE MAÑANA LAS PILLO SOLO SON QUINCE DIAS , PERO LUEGO TENGO OTROS QUINCE PARA ELEGIRLAS  ,NOS VEMOS UN SALUDO Y UN BESO KOMPAÑERA .

    3 agosto, 2006 en 17:34

  12. Unknown

    Pues que las disfrutes yo no regresare al curro hasta el 1 de septiembre, me sacrificaré.

    3 agosto, 2006 en 16:06

  13. Rosa

    Felices vacaciones mi niña!!! Que las disfrutes muchissimo y que lo pases genial, cariño…
    Disfruta mucho del verano.. Nos vemos a la vuelta, nos vemos en septiembre mi niña
    Te mando mil besazos y mil abrazos…
    Tu amiga Rosa *Mariposa de Sueños* que ya sabes te quiere un monton…

    3 agosto, 2006 en 15:26

  14. wilo

    Que esfuerzo para leerte , entre el amarillo y el gris  grrr , es por eso o me estoy quedando ciego , bueno como sea disfruta del veranillo , mucho baño , mucho sol , mucha fiesta , mucho de toooo , jeee

    3 agosto, 2006 en 13:59

  15. mi pensamiento es libre

    aqui estoy de nuevo mi gota de felicidad, para darte tu abrazo de buenas noches……….dos dias me quedan para pillar las vacaciones………dos dias eternos, menos mal que seguramente tu te lo estaras pasando bien.
    sabes? cada dia entras en mis sueños…….y se que no eres un sueño……… eres un sueño echo realidad…….te espero dama de mis sueños no tardes en volver, te echo de menos……..un beso dulce y tierno…….

    2 agosto, 2006 en 23:29

  16. Photography

    Pero que guapa está mi niña entre esas flores!!!…… sigué así de bién…

    2 agosto, 2006 en 17:02

  17. Carlos

     Espero te guste……….
    Travis – Sidewell i believe there’s something watching over you
    they’re watching every single thing you say
    and when you die they’ll set you down and take you through
    you’ll realise one day that the grass is always greener on the
    other side
    the neighbour’s got a new car that you wanna drive
    and when time is running out you wanna stay alive
    we all live under the same sky
    we all will live we all will die
    there is no wrong
    there is no right
    the circle only has one side
    we all try hard to live our lives in harmony
    for fear of falling swiftly overboard
    but life is both a major and a minor key
    just open up the chord
    but the grass is always greener on the otherside
    the neighbour’s got a new car that you wanna drive
    and when time is running out you wanna stay alive
    we all live under the same sky
    we all live
    we all die
    there is no wrong
    there is no right
    the circle only has one side

    2 agosto, 2006 en 11:55

  18. Zaratustra

    Hola Gotasmar!
    Espero que lo estés pasandp bien.
    Ya ves que nos han cambiado los spaces.Cada día una nueva sorpresa."lo único que permanece es el cambio".
    Besos.
    Zaratustra.

    2 agosto, 2006 en 10:15

  19. mi pensamiento es libre

    buenas noches mi gota de felicidad……..ves!! te vas unos dias y los de msn cambian los espacios como les da la gana……jajaja…..
    como van las vacaciones?…..
    sabes? aumque se que cuando quiero se de ti, te hecho de menos……..pero tambien se que estas a mi lado en todo momento……igual que tu estas cerca de mi todo el dia, en mi pensamiento y sobre todo en mis sueños……….
    Ahora solo piensa en descansar y divertirte, que la rutina vuelve pronto…….a mi la rutina sin ti se me hace eterna, pero se que volveras pronto y caminaremos otra vez por nuestra playa.
    solo me queda por hoy darte tu abrazo de buenas noches y ese beso dulce y tierno al que te tengo acostunbrada y te doy con todo el cariño que se puede dar………buenas noches dama de mis sueños……..

    1 agosto, 2006 en 22:34

  20. Carlos

    PARA TUS VACACIONES…….
    __________@@ __________@@@__________@@@__@_@@@__________@@__@@_____@_________@@@_@__@_____@________@@@@_____@@___@@@@@@_______@@@@@______@@_@______@______@@@@@_______@@_______@______@@@@@_______@_______@______@@@@@@_____@_______@_______@@@@@@____@______@________@@@@@@@@_______@__@______@@@@@@@@@@@@_@@______@@@@@@@@@@@_@@@@______@@@@@@@_@@@@@_________@@ _@@@@@@_________@__@@@@@@________@___@@@___@_______@ ___________@_______@_______@@@@_@___@ _____@@@@@___@_@____@@@@@_____@@____@@@@________@____@@@__________@_____@____________@_________________@_@_________________@_@__________________@__________________@_________________@_@_________________@_@__________________@__________________@_________________@_@_________________@_@__________________@

    1 agosto, 2006 en 19:27

  21. Pierre

    Hola, Gotasmar, gracias por tu comentario en mi página. Un saludo muy afectuoso desde el sur. Mi dirección es pierrelezard@hotmail.com. Un abrazo fuerte.

    1 agosto, 2006 en 8:54

  22. Sergio

    Disfrutalas

    1 agosto, 2006 en 8:40

  23. Juan

    Descansa, descansa que yo mañana también estaré en la orilla del mar.
    A mi me encata el verano y el calor, sólo me agobia en el trabajo pero en vacaciones ni hablar, me enanta sudar y refrescarme con un buen baño o una buena ducha…..
     
    nos vemos.
     
    ¡ Salud !

    1 agosto, 2006 en 0:33

  24. mi pensamiento es libre

    buenas noches mi gota de felicidad……..se que esto no lo leeras esta noche, pero si sabras de mi, te tengo en el pensamiento, en mis sueños ………cada noche entrare en los tuyos, para pasear a tu lado……
    no te preocupes que sabras de mi.
    tu no viajas en un vagon de mi tren, tu viajas en la maquina con el conductor que soy yo…….hasta pronto mi dulce gota de felicidad…..la dama de mis sueños…..un beso dulce y tierno de tu angel=diablillo…..tq.
     
    me queda esta semana de trabajo……luego vacaciones…..donde ire?……no lo se…….pero son vacaciones…….

    31 julio, 2006 en 23:36

  25. LUIS

    A disfruta guapisima!!!
    A mi tambien me tocan las vacaciones ya pa mi huesca del alma que me voy!!!!!
    Hasta la vuelta y pasalo muy pero que muy bien!!!!!
     

    31 julio, 2006 en 21:54

  26. txetxu

    HOLA TE DESEO UNAS FELICES VACACIONES , UN AMIGO POR Y PARA SIEMPRE ,
           UN SALUDO LIBERTARIO

    31 julio, 2006 en 20:27

  27. Mysielo

    UN BESO BOMBOM.
    MYSIELO

    31 julio, 2006 en 13:32

Responder

