gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

el juego de las hipótesis…..venid y jugad todos………..

 
juego de las hipotesis…..venid y jugad…..
 
 
 
 
me invita mi amiga rosa continuar con este juego ….
como me gusta jugar continuo su juego,, no voy a ser yo quien rompa la cadena verdad?
 
que conste que lo de las cadenas no me va nada………..pero nada nada…………
 
 
 
si fuera un mes sería………..octubre
 
si fuera un día sería……….sábado
 
si fuera un momento sería……el amanecer
 
si fuera un planeta sería………..venus
 
si fuera un animal sería…….caballo o la pantera
 
si fuera un mueble sería………aparador
 
si fuera un líquido sería…………AGUA….Gotas de mar
 
si fuera un instrumento………..piano
 
si fuera una verdura…………lechuga
 
si fuera una comida ………………paella
 
si fuera una canción ……………..vivir sin aire
 
si fuera un vicio……………..sexo
 
si fuera una parte del cuerpo……….manos
 
si fuera un olor sería………….olor a lilas
 
si fuera un dibujo animado……….betty  boop
 
si fuera un figura geométrica…………óvalo
 
si fuera un pais sería………..españa
 
si fuera un color sería…………..rojo
 
si fuera un dolor seria……..imposible no puedo decidir eso
 
si fuera una fruta sería………….manzana
 
si fuera un pecado sería………..lujuria
 
si fuera un  árbolo sería ………….el lilo
 
si fuera un insecto sería……….mariposa
 
si fuera una ropa seria………………ropa intima
 
si fuera  un sentimiento……………..amor
 
 
 
 
 
y colorin colorado el juego ha terminado
 
admito críticas, psicoanalisis y lo que venga en gana
 
reconozco que un psicólogo sacaría partido de las
 
respuestas dadas……la verdad  es que si algo ha llamado
 
la atención  de alguna de ellas,
 
si me gustaría saber vuestra opinión….
 
las  interpretaciones pueden ser variadas….ánimo
 
juguemos a ser un poco Froyd…………..
 
 
 
 
 
 
 
AHORA TOCA A………………..
 
el rey lagarton…………...    http://spaces.msn.com/elreylagarton
 
 
cesar…………………………….   http://spaces.msn.com/paraclubpucela
36 comentarios

  1. Miss Sinner

    P.C.: Sólo si me lo pides, lo borraré. Por si tú tampoco quieres que pueda verlo 😉

    20 julio, 2006 en 13:59

  2. Efrain Torres Amaya

    ES EXTRAÑO COMO DI CON TU ESPACIO…ES EXTRAÑO LO QUE EN EL HAY…SERIA INTERESANTE PLATICAR CON VOS…PSS INTERESANTE LO ERES….VISITA MI ESPACIO Y SABRAS A LO QUE ME REFIERO..NO ES FAMOSO COMO EL TUYO PERO SI MUY PECULIAR!!!
     
    http://zurbvaran .spaces.msn.com/
     
    Un abrazo

    11 julio, 2006 en 6:24

  3. Unknown

    HOLA QUE TAL PUEDES POSARTE CUANDO QUIERAS ES MAS TOMALO COMO UN REFUJIO PARA LA LLUVIA
    Y EL FRIO ESPERO QUE TE SEA ACOJEDOR Y DESCANSA TANTAS VECES COMO DESES UN ABRAZOOOO

    12 junio, 2006 en 20:45

  4. MIKEL

    como doces que te tengo abandonada
    si tu no estuvieras aki
    nunca tendria tu sonrisa
    nunca podria ser feliz,…..besitosmikel

    10 junio, 2006 en 7:05

  5. ana

    Es esta aventura
    De vivir con tanta premura.
    De todos se aprende,
    Del niño y del duende.

    Son muchas vivencias
    Que golpean la conciencia,
    Y se aprende a elegir
    Nuestra forma de vivir.
    (`’·.¸(`’·.¸ ¸.·’´) ¸.·’´)¸.·’´)«`’·.¸’´»(¸.·’´(¸.·’´ `’·.¸)`’ ·.¸)FELIZ________________.-“*”-.,.-“*”-.________ __(“)=l___O.,.O___l=(“)____ ______”.___*___.”_________ ________(“”).(“”)____FIN ___DE___ …__SEMANA_____________*´¨) _______________ ¸.•´¸.•*… ¸.•*¨) ______________(¸.•´ (¸.•` * ..**BESITOS** 
    ANA

    9 junio, 2006 en 10:09

  6. Pain

    Querida gotasmas… te escribo desde el silencio… desde ese lugar donde mi voz es eterna y mi cuerpo se siente libre, acabo de leer tu comentario y francamente: me ha conmovido, posees una belleza alucinante, tienes una mirada que invita a soñar… y por eso me parece a mi que tengo que pasar a la accíón, tu corazón es eterno.. . es como de viento… es genial, sigue soñando… la vida está llena de ángeles y tu eres uno de ellos, nunca pierdas la magia ni el encanto que tanto te llenan… y me llenan a mi ( para que negarlo ), aparte de todas estas palabras quería decirte que… ¿ como es posible que a un ángel como tu nunca le hayan dedicado bellas palabras ? dejame ser malo por un instante pero eso… pronto lo solucino… espera cualquier cosa de mi… ya verás lo que pondré mañana en mi blog… besos.

    5 junio, 2006 en 11:46

  7. MJ

    me encanta lo que has escrito, sobre tus preferencias,,  lo leo , lo repaso, estas muy bien dibujada, eh?=??
    un saludo, prenda. M.J.

    30 mayo, 2006 en 19:06

  8. D@Y@N@

    HEYYYY….HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA………….PERDONA LA TARDANSA!! OYE Q GRACIAS X TU COMENTARIO Y X LO QUE DICES EN EL….PERO QUIERO DECIRTE Q NO SOY UNA PERSONA ESPECIAL,SOY COMO TODO EL MUNDO,TAL VEZ MAS INTROVERTIDA,X ESO LO QUE SIENTO LO ESCRIBO AQUI,ME ALEGRO Q TE AYA SERVIDO Y ME ENCANTARIA Q SIGUIERAS VISITANDOME,NO ME MOLESTA,AL CONTRARIO,ME ALAGA…JEJEJE…BESOTES Y SEAS BIEN RECIBIDA,MUAKSSSSSSSS…………..

    29 mayo, 2006 en 13:18

  9. Rosa

    Hola cielo vine a desearte un muy feliz fin de semana que lo disfrutes y que lo pases de maravilla, lleno de amor, cariño y felicidad. Me alegro de que tus sueños hayan sido dulces, te deseo que sigan siempre asi y que tus sueños mas magicos se hagan realidad, tu te lo mereces corazon por ser una persona tan especial… " Haz de tu vida un sueño y de tu sueño Realidad"  Se feliz, muy Feliz.
    Bueno te mando un besazo de tu amiga Mariposa de Sueños". Hasta muy prontito.

    26 mayo, 2006 en 22:01

  10. Marta

    Hola cielo vine a desearte Feliz fin de semana y a dejarte un detallito q hice para mis queridas cyberamigas, espero q te guste .

    .   ,,,   ,*
    . ( ‘-‘)/)  uNa Rosa
    .((    )   PaRa Ti !
    ..(,,),)..
     
    miles de  besos para ti Marlicia

    26 mayo, 2006 en 18:55

  11. sonia

    eres genial!!un fuerte abrazo…nos vemos el lunes..feliz finde!!!!

    26 mayo, 2006 en 18:44

  12. DULCES

    Que luz puedo ofrecerte,que ya no te haya ofrecido,hemos compartido tantos besosabrazos y todo esto…Cuando las nochesson hermosasy preciosos los rocíos.Y tú para mi eres como una rosaen un nuevo jardínque hoy ya esta mas lindo.besoo buen fin de semanadulces corazones

    26 mayo, 2006 en 17:44

  13. DULCES

    Que luz puedo ofrecerte,que ya no te haya ofrecido,hemos compartido tantos besosabrazos y todo esto…Cuando las nochesson hermosasy preciosos los rocíos.Y tú para mi eres como una rosaen un nuevo jardínque hoy ya esta mas lindo.besoo buen fin de semanadulces corazones

    26 mayo, 2006 en 17:43

  14. Romántica

    Que vista me voy a poner jajajajaaj..
    Pase a desearte, un feliz fin de semana.
    Que descanses y disfrutes todo lo que puedas.
    Un besazo enorme, de tu AMIGA…   MARY 
    YA TE DIRÉ COMO SE MANDAN ESTAS COSAS…
     
     
              ESTO PARA TI. BESITOS.

    26 mayo, 2006 en 17:29

  15. Marta

    Hola cielo, eres todo corazon gracias por dedicarme mas de tres palabras, y por levantarme el animo hoy tu a mi, te deseo q tengas un Feliz Fin de Semana ya q tu te mereces todo.

    ______LAS AMISTADES____________0000_______VERDADERAS_____________000000____SON COMO____________00000000_______LAS ESTRELLAS__________000000000000__________NO____00000000000000000000000000000__LAS_______0000000000000000000000000__VEMOS_A_____000000000000000000000___TODA___________00000000000000000___HORA___________000000000000000___PERO SABEMOS________000000000000000_____QUE _________00000000000000000_______*EXISTEN*______000000000_000000000_______________0000000_______0000000________________000000___________000000___FELIZ FIN DE  SEMANA __000___________________000__BESITOSS………Marlicia 
     

    26 mayo, 2006 en 15:56

  16. Pain

    Querida gotasmar… acabo de leer tu comentario y decirte que con esos ojos que tienes y que invitan a soñar deberías ser la persona mas feliz del mundo, comentarte que en cuanto termine la entrada que estoy preparando dejaré mi dirección de messenger pues tengo muuuuuuuchas ganas de entablar conversación con esos ángeles que cada día dejan comentarios en mi mundo, debería agradecerte tantas cosas que me faltan las palabras con las que poder hablar… por eso y porque realmente tienes una mirada enternecedora esta vez no me voy a despedir con un beso… me despediré con una mirada… nos vemos.

    26 mayo, 2006 en 14:39

  17. Pain

    " Hola ", hay cosas en la vida que no puedes olvidar… hay puertas que a pesar de que las veas cerradas siempre quedan abiertas, vivo el presente… no el futuro, el pasado forma parte de mi… PAIN es una forma de recordar algo que hice y que no debo olvidar para no cometer el mismo error en este presente que me toca vivir, aunque no tengas alas nunca dejarás de volar. Un beso enooooooooooooorme para ese ángel tan encantador que se llama gotasmar.

    26 mayo, 2006 en 11:09

  18. mirame

    Hola guapísima, feliz fin de semana, creo que a mi también me espera un fin de semana genial, un besazo

    26 mayo, 2006 en 10:52

  19. ana

    La vida es una obra de teatro que no permite ensayos…Por eso, canta, ríe, baila, lloray vive intensamente cada momento de tu vida……antes que el telón bajey la obra termine sin aplausos.
     
    FELIZ FINDE,BESITOS
    ANA

    26 mayo, 2006 en 9:50

  20. Sol_Luna

    BUENOS DIAS WAPISIMA .
    GRACIAS POR TU RECIENTE VISITA COMO SIEMPRE TAN PUNTUAL COMO LAS GOTA KE HOY ESTAN CALLENDP EN MI POTAL , JJAJAJA PUES HOY EN ALMERÍA ESTA LLOVIENDO Y ME ENCANTA VER LLOVER Y OLER EL SUELO MOJADO.
    LGRACIAS POR TU LINDA PALABRAS , LA ENTRADA DE HOY LA TENIA PREPARADA PARA KE MI MARIDO VIERA EN COMOLO TRASFORME JAJAJAJAJA , Y SABE KE ME DIJO NENA , JAJAJAJAJ
    "ASIN ESTABA YO CUANDO ME CONOCISTE JAJAJAJAJ, Y MIRA COMO ESTOY AHORA "JAJAJAJAJA
     MI POBRE MARIDO ESTA AHORA COMO UN FLNA JAJAJAJAJA
    KE PASE UN BUEN FIN DE SEMANA Y MIS BESITOSOLES PARA TI LINDA AMIGA
      ,¡|i¹i|¡, .             ¹i|¡,¡|i¹.    ,¡|i¹i|¡, .        ,¡|i¹i|¡,   ¹i|¡,¡|i¹.      ..¹i|¡,¡|i¹ .     ,¡|i¹i|¡, .          ¹i|¡,¡|i¹.   ,¡|i¹i|¡,        ,¡|i¹i|¡,       ,¡|i¹i|¡,  .¹i|¡,¡|i¹.     .¹i|¡,¡|i¹     ..¹i|¡,¡|i¹   ♥ SOL_LUNA ♥

    26 mayo, 2006 en 8:24

  21. Romántica

    Holaaaaaa Guapisima, pase a darte los buenos dias, para no perder la costumbre..
    Y de paso como no, dejarte un besote muy muy grande…
    Que pases un feliz dia, y si no me ves por aqui de nuevo. Te deseo un feliz fin de semana…
    Hasta pronto…Mil besos de tu amiga Mary…    Muassssssssssssssk.
     
     
                                     ESTO PARA TI. BESOS.
     
     
    CHAOOOOOOOOOO.

    26 mayo, 2006 en 6:51

  22. Juan

    Somos los dos una lechuga.
    rica y simple a la vez.
    También rojo.
    Eso es que me apasiona en todas sus acepciones.
     
    ¡ Salud !

    26 mayo, 2006 en 1:25

  23. mirame

    buenas noches gotasmar,un besito

    25 mayo, 2006 en 22:05

  24. Romántica

    Bueno ya estoy aqui de nuevo, al final me cojeras mania y to jajajajajaaj. es broma.
    Pase a desearte una feliz noche, Que descanses, y mañana estare de vuelta…
    Un besote muy muy grande, y hasta mañana…
    Que sepas que el mejor regalo que me puedes hacer, es el que ya me has hecho visitarme de vez en cuando, y saber que estás bien…
     
     
                             ESTO ES PARA TI POR SER TAN ESPECIAL.
     
           MUASSSK   . TU AMIGA MARY.        

    25 mayo, 2006 en 18:47

  25. sonia

    por supuesto que te veo como mi amiga,espero que tu a mi tambien ..aveces a quien tienes mas lejos o no conoces es a quien mas puedes llegar a querer……..a mi tambien me gustaria…….pues eso….te he agregado a mis espacios que visito..espero que no te importe si no solo tienes que decirlo……..un beso.

    25 mayo, 2006 en 17:11

  26. Pain

    Cada vez que veo cosas como estás comprendo una cosa… aún me queda mcho por aprender,  sigo perdiéndome en tus bellas palabras ¿ y luego quien dice que yo escribo bien ? ¿ acaso me lo dice un ángel al que le estoy escribiendo este mensaje ?, cuidate que eres un encanto de mujer, un beso enooooooooooooooooorme.

    25 mayo, 2006 en 14:38

  27. espe

    hola preciosa, ya estoy aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no me he olvidado de ti, he estao muy liaaa con el curso ya me queda menos y tú como estas, te veo más animailla eso es sigue así, verás como lo superas todo, chachi ese juego, así nos conocemos mucho mejor, ya mismo vamos para psicologas jajajajjaja,, hasta pronto cielo mil besos y ya sabes !PALANTE¡ CUIDATE.

    25 mayo, 2006 en 12:48

  28. Romántica

    Pues yo no iba a ser menos que Rosa, asi que aqui estoy para darte los buenos dias, y darte un abrazo muy muy fuerte, Te deseo de todo corazón pases un feliz dia..
    Un besito, y hasta muy pronto…
    Por cierto, muchisimas gracias por tus palabras, eres un encanto…
    Tu amiga Mary…Muasssk..

    25 mayo, 2006 en 10:25

  29. gOtaSmaR

    gracias ana un poema precioso……….siempre tomo con agrado
    cualquier sonrisa que me dedican…y .un beso en el alma que es
    donde  realmente los besos son profundos y dejan huella…..
    rosa siempre pendiente de mi como,  me gusta saber que estás ahí
    para desearme buen día y para darme un beso de buenas noches……..
    la verdad lo de cielo sigo diciendo que te identifica es lo que eres…

    un beso y un abrazo cerrar lo ojos…….veis? es un abrazo fuerte y con cariño sincero…..

    25 mayo, 2006 en 9:49

  30. Carmeta

    Hola preciosa, gracias por tu visita a mi espacio, se agradece.
    Me alegra verte que estás animada hasta para jugar…eso quiere decir mucho
    se nota que eres valiente.
    Un beso y se muy feliz.
    Ternura

    25 mayo, 2006 en 9:44

    • gaviotasinamor

      MIra aquí estoy yoooooooooooo Mirian carmeta me recuerdas?
      Muaskkk

      26 mayo, 2012 en 19:18

  31. Mysielo

    Hola preciosa aqui te dejo un besazo y que pases un feliz dia.
    Y gracias por tu amistad.
    Chao.
     

     
     

    25 mayo, 2006 en 8:33

  32. Dámaris

     
    Si yo fuera un ángel te regalaría.
    Yo te regalo: 
    Una sonrisa escrita para que la guardes y el dibujo de un sueño  en tu cuaderno. Una palabra perfumada     y un día de sol con tu nombre. El abrazo infinito  de todos los árboles 
     y un canto suave para que duermasLa mirada más tierna,  el color de una nube y un beso en tu alma, para que me recuerdes siemprey en tu corazón me guardes. 
     
     
    (`*•.¸(`*•.¸ ¸.•*´)¸.•*´)                         «´`•.** DÁMARIS**.•´`»                     (¸.•*´(¸.•*´ `*•.¸)`*•.¸)
     

    25 mayo, 2006 en 5:30

  33. Ana

    Holaaaaaa mi niñaaa,disculpame cielo por no poder venir antes,pero no me olvido de ti cariño…¿a ti tambien te han pillao para el juego…jajaja?,nos han pillao a todossssss,pero esta muy bien,la verdad,asi nos conocemos todos un poquito mas…que te mando millones de besosss de buenas noches linda,dulces sueños.

    25 mayo, 2006 en 0:34

  34. Marta

    Hola corazon  muchisimas gracias por tus saluditos es una alegría entrar en mi space y encontrar saludos de mis queridos cyber amigos, jajaja, bueno si ves q tardo en contestar esta semana o la q viene no es por q me olvide de vosotros sino porq ando algo liada con la comunion de mi peque. Te dejo esta poesia, espero q te guste.
    Pienso en ti, amigo… Y buscando una definición para la amistad sólo puedo darte un nombre: Tú… Tú que me escuchas en el silencio de la distancia, tú que me apoyas con tus palabrasde aliento si ves que flaqueo.Tú que me tomas de la mano con tu consejo sabio.Amigo, ¡qué maravilloso es el que existas!!A través de mi computadora para decirme: Aquí estoy, soy tu amigo.No sabía de tu existencia. Pero llegaste como un regalo a mi vida.Y aquí estoy… diciéndote cuánto valor tienes para mí.Quizás nunca llegue a ver tu rostro o a estrechar tu mano o a darte un abrazo. Pero te has hecho presente en mivida y aunque pasen los años ya no te irás, porque grabaste en mi alma tu presencia
    (¨`•.•´¨)..BESITOS…(¨`•.•´¨)..`•.¸.•´CON CARIÑO!`•.¸.•´ ×°×`•.¸(¨`•.•´¨)¸….´(¨`•.•´¨×°×. .×°×`•.¸.•´ ×°×°×`•.¸.•´ ×°×(¨`•.•´¨).¸.•´(¨`•.•´¨)…(¨`•.•´¨) ..`•.¸.•´ .×°×..`•.¸.•´ ×°.`•.¸.•´ ×°×…`•.¸(¨`•.•´¨)¸.•´(¨`•.•´¨)..×°× ×`•.¸.•´ ×°××`•.¸.•´ ×°×Marlicia

    24 mayo, 2006 en 23:30

  35. Mysielo

    Lo has hecho genial!!!
    Mira ya me e puesto un libro de vistas en mi espacio, y puedes poner un mensaje privado y solo lo puedo leer yo, si no te importa me das tu correo y asi te puedo ayudar en todo lo que yo pueda, ya que yo tambien estoy aprendiendo, pero todo lo que se te lo digo.
    Te mand un besazo.

    24 mayo, 2006 en 21:23

Responder

