gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

1º de Mayo

en este día de los trabajadores todos salimos o al menos deberíamos salir a la calle….es un día de reivindicación y de lucha contra todo a aquello que merma nuestras condiciones laborales…
desde la organizacion sindical a la que yo pertenezco CGT queremos transmitir una serie de luchas sectoriales que en estos ultimos meses estamos realizando ante la pérdida de cada vez más derechos que sufrimos por culpa de la política neoliberal de globalizacíón que estamos viviendo..
luchar contra la precariedad donde tanto los jóvenes como las mujeres son claramente todavía desfavorecidos
luchar contra la imposición del capital que permite la libertad de movimiento de capital y mercancias pero prohibe la libertad de movimiento de las personas provocando cientos de muertos en patera diariamente…
luchar contra la siniestrabilidad laboral donde cada dia son más los muertos o los incapacitados por accidentes laborales
luchar contra la nueva reforma laboral que empeora nuestras condiciones laborales y fomenta la precariedad en modelos de contratas y subcontratas,
luchar contra el desmantelamiento de las empresas públicas
luchar contra la imposición del capital a través del chantaje y la deslocalización que genera cada vez más miseria e injusticia
 
desde CGT siempre defenderemos los derechos de las personas y de los trabajadores
desde CGT defendemos el reparto del trabajo y de la riqueza
 
en el día de los trabajadores todos debemos salir a la calle y hacernos oír…todos juntos hará que tanta miseria se pueda cambiar…
5 comentarios

  1. gOtaSmaR

    tamara por supuesto que no………..
    evidentemente no ha hecho nada solo hay que ver la nueva reforma laboral…de las cuales los ciudadanos sospechosamente no tenemos ni idea por partre de ningún medio de comunicacion, de lo que hay han pactado junto a los sindicatos mayoritarios , ccoo y ugt…..cuando es ocultado y pactado sin información ninguna al resto de los ciudadanos resulta sospechoso no crees?
     
    creo que ninguno ha hecho algo y si tu piensas lo contrario está claro que no estas viendo lo que ocurre actualmente con contraros precarios para la juventuk, mira en francia por lo mismo han sailido al la calle estudiantes y obreros unidos y su gobierno se ha visto obligado a retirar la ley al respecto que ha pactado nuestro gobierno……….
     
    en  fin que no voy a dar clases de ningún tipo yo solo veo lo que hay si piensas que todo va bien y es estupendo con este o con el anterior solo te dire que asi nos va……evidentemente el  dinero es lo que mueve todo ….todo son los intereses y poco se mira por la sociedad  y quienes formamos parte de ella…
     
    dile  lo mismo a los jóvenes y mujeres que por el hecho de ser de este género o edad llevan cobrando desde el anterior gobierno y desde esto menos que un hombre por que? o las viviendas cada vez menos accesibles….o la flexibilidad de las empresas q no nos deja vida personal para vivir ..vendidos siempre….en fin..
    que admito comentarios pero luego hay q argumentar y rebatirlos a ti no se donde te puedo contestar…espero tu hagas lo mismo
     
    esta es  mi opinión y lo que me quedo….mucho por decir…pero mi opinión tan válida como la de cualquiera…..

    30 mayo, 2006 en 23:59

  2. Víctor

    Y piensas que el presidente zapatero ha hecho más por los obreros q lo q prometió?¿?

    30 mayo, 2006 en 23:14

  3. josé luis

    Gracias por tu cometnario, y por supuesto puedes pasarte por allí siempre que quieras.
     
    Tu espace esta bastante bien, aunque la música no me gusta, pero bueno.
    El día del trabajador… es curioso que no se trabaje ese día…
     
     
    Nos vemos

    27 mayo, 2006 en 14:29

  4. Mysielo

    Hola mi niña, que tal estas?
    Tu si que eres un cielo, y me alegro muchisimo de que ya seamos amigas.
    Aqui te dejo un beso grande y un abrazo fuerte, perdona por este comentario
    un tanto pobre pero ya me voy a trabajar y no me quieria ir sin visitarte y saludarte.
     

     

    24 mayo, 2006 en 10:25

  5. María

    Te agradezco profundamente los comentarios que has puesto en mi blog. Yo no he sido, ni soy y a lo mejor seré  o no una mujer que ha sufrido malos tratos, pero te aseguro que me pongo en tu piel y lloraría, sería fuerte y capaz de de contar en un medio de comunicación como éste  lo que tú has contado y hubiera gritado tan fuerte como tú has hecho en mi espacio ¿me entiendes? ¡Eres valiente! Te lo agradezco, así algunas personas o sólo una (da igual) se pare a pensar en esto que no es ninguna tontería.
     
    Lamento tu experiencia con todo mi corazón y siempre que quieras puedes venir a desahogarte en mi espacio, en mi hombro, en mis brazos (puedes estar segura).
     
    Un fortísimo y cariñoso abrazo de María

    15 mayo, 2006 en 1:13

Responder

