gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

las cosas del guerrero de la luz

todos los caminos del mundo llevan hasta el corazón del guerrero; él se zambulle sin vacilar en el río de las pasiones que siempre corre por su vida.
el guerrero sabe que es libre para elegir lo que desee; sus decisiones son tomadas con valor, desprendimiento y -a veces- con una cierta dosis de locura.
Acepta sus pasiones y las disfruta intensamente, sabe que no es necesario renunciaral entusiasmo de las conquistas, ellas forman parte de la vida y alegran a todos los que en ellas participan,pero jamás pierde de vista  las cosas duraderas, y los lazos creados con solidez a través del tiempo…sabe distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo.
 
un guerrero de la luz jamás hace trampas, pero sabe distraer a su adversario.
Por más ansioso que esté, juega con los recursos de la estrategia para alcanzar su objetivo. Cuando ve que están acabando sus fuerzas, hace que el enemigo piense que no tiene prisa. Cuando necesita atacar por la derecha, mueve sus tropas hacia el lado izquierdo. Si pretende iniciar la lucha innmediatamente, finge tener sueño y se prepara para dormir….los amigos comentan_"ved cómo ha perdido su entusiasmo" pero él no hace caso de los com entarios, porque los amigos no conocen su táctica de combate. UN GUERRERO DE LA LUZ SABE LO QUE QUIERE Y NO NECESITA DAR EXPLICACIONES.
 
El guerrero d la luz antes de entrar en combate importante, se pregunta a sí mismo:" hasta qué punto desarrollé mi habilidad?"  El sabe que las batallas que trabó en el pasado siempre terminan por enseñar algo…no obstante, muchas de las enseñanzas le hicieron sufrir más de lo necesario, más de una vez perdió su tiempo luchando por causa de una mentira, y sufrió por personas que no estaban a la altura de su amor…los victoriosos no repiten el mismo error..por eso el guerrero solo arriesga sus corazón por algo que vale la pena…..
 
(manual del guerrero de la luz-paulo coelho=)
Anuncios

2 comentarios

  1. hoy ha sido Sant Jordi… he aprovechado para regalarme algunos libros en formato papel, entre ellos “El Manual del Guerrero de la Luz”… está claro que me va a guiar en los próximos meses

    Gracias y un fuerte beso!!

    23 abril, 2012 en 22:49

  2. Unknown

    M egusta tu espacio derrocha sensibilidad, algo poco comun en nuestros días, sigue así, un saludo César.

    19 marzo, 2006 en 22:14

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s