gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

interpretación del pecado original…..

ALGUIEN LLEGA DESDE MARRUECOS
 
Alguien procedente de Marruecos me contó una historia que me pareció interesante y me gustaría transmitirla al que quiera leerlo…es sobre como ven cierta tribus del desierto el pecado original.
Estaba Eva paseando por el Jardín del Edén, cuando se le acercó la serpiente.
"come de esta manzana",dijo la serpiente.
Eva, muy bien enseñada por Dios, se negó.
"Come de esta manzana"-insistió la serpiente-necesitas ser más hermosa para tu hombre".
"No lo necesito-respondió Eva-porque él tiente otra mujer aparte de mí".
La serpiente rió:
"Claro que la tiene"
Y como Eva no la creía, la llevó hasta lo alto de una colina, donde había un pozo.
"Está dentro de esta caverna, Adán la escondió allí".
Eva se asomó y vio, reflejada en el agua del pzo, a una mujer bella, entonces comió de la manzana que le ofrecía la serpiente…
Según esta misma tribu de Marruecos, vuelve al Paraíso todo aquel que se reconoce en el reflejo del pozo y no tiene miedo de sí mismo…..
Una respuesta

  1. Bicicleta

    Que buena…. me gusta, si la escucharan o leieran quienes predican o se dejan amaestrar como corderos… les daría miedo, es el problema de las religiones, creo más en los guerreros de la luz, en las 9, 10… Revelaciones, creo más en mi como único motor de mis acciones, en el sufrimiento como una realidad que nos enseña, como la felicidad hacedora de milagros, la energía más allá de nuestro cuerpo físico… supongo que me entederás…
    Los que tienen que conocer estas historias, no las kieren leer, hay que leer la Biblia para criticar al cristiano, el Corán para maldecir el fanantismo islámico… eso está al alcance de mentes como la tuya (y humildemente, la mía) que no creen cualquier cosa que les dicten, sino que meditan cada sonrisa en su espacio eterno y puro, que muy pocos saben que lo tienen
    Me ha encantado de verdad, ojalá nos conozcamos

    13 abril, 2006 en 21:31

Responder

