gOtasmAr en esEncia…gOtaS sOn mIs suEños… maR que flUye eS mi vIda

mi pintura…mi visión del arte….

son algunos de mis cuadros…en ellos me dejo llevar y es cierto que tu modo de ver la vida la transmites en tu manera de pintar, sus trazos, sus colores…todo el mundo pinta o  bien en su imaginación o bien sobre un lienzo….cuando intentas plasmar un sentimiento es otra manera de desnudar tu alma… contigo a sólas…contigo misma…encontrándote…perdiéndote….con tus alegrías y tus desdichas simplemente siendo tu misma……
7 comentarios

  1. Eres una gran artistaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me quedo alucinada con tus pinturas

    26 mayo, 2012 en 19:22

  2. javi

    ……..nunca se te ha ocurrido pintar un gato negro en un tejado mirando la luna…..???????Besotes. miaaauu…no te preocupes…

    16 julio, 2009 en 11:44

  3. Nene EfectoPlacebo

    http://spaces.msn.com/nicolasguillen34/  Esa es la direccioón de Nicolás, por si no sabes de quién te hablo.

    14 junio, 2006 en 21:02

  4. Nene EfectoPlacebo

     Hola, te escribo por aquí porque estoy desesperada. El tal Nicolás al que escribes, es falso. Por favor, léeme con atención: si entras en mi espacio, comprobarás que las entradas de Nicolás están copiadas de mi blog, la última que ha escrito yo la titulé "demasiada información" y la antepenúltima, la de los desiertos, es la última que tengo yo escrita. Comprueba las fechas por favor.
     
     Se está dedicando a joderme, a dejar comentarios en minombre…. Una amiga ha tenido que cerrar su blog por su culpa, no ´se quién es. Empezó con esta chica y ahora sigue conmigo porque yo la defendí.
     
     Gracias por leerme al menos. como comprenderás, lo que yo escribo, me gusta que esté firmado por mi, no por un desgraciado.

    14 junio, 2006 en 20:57

  5. angela

    hola soy angela y vengo del espacio de rosa (mysielo)estoy visitando sus espacios amigos y te ha tocado.tu espacio me a impresionado mucho ,se nota que eres una luchadora,hay parrafos que son muy injustos ,no deverian seguir pasando esas cosas,me ha gustado mucho tu forma de pensar y como espresas tus sentimientos,me gustaria poderte visitar mas veces yo estoy empezando en esto y aun nose que enfoque le voy a dar ,lo dicho que tienes que ser muy fuerte de espiritu.

    14 junio, 2006 en 19:01

  6. María

    ¿Sabes que yo también pinto? …pero no tan bien como tú…
    El cuadro que me gusta más es el de la mujer cubierta de flores ¿eres tú?
    Me ha recordado a Frida Kahlo : )
     
    Qué gran virtud tienes ¡¡me alegro!!
    Un fortísimo abrazo Gotasmar…por cierto…no sé cómo te llamas : )
     

    17 mayo, 2006 en 19:58

  7. Bicicleta

    Me encantaría saber apreciar de verdad la belleza de tus cuadros…. supongo que la veo, pero, aun estoy a tiempo; es una de mis grandes frustraciones no saber expresar mis sentimientos con los trazos de un pincel….
    Es un placer encontrar gente como tú
    En mi space tienes el contacto, no puedo decir más
     

    13 abril, 2006 en 21:36

Responder

